El Sevilla FC le dio el liderato a…Antena 3

-Sore-

Y un liderato demoledor.

Apabullante.

Conocido es el contencioso que en los Tribunales mantienen el Sevilla FC SAD y Antena 3, la cadena televisiva que teniendo adquiridos los derechos de los partidos que el Sevilla FC disputa como local en Copa de la UEFA ni retransmitía los partidos ni pagaba al Sevilla FC lo que por contrato debía pagarle.

Este asunto está en los Tribunales y no debe tardar mucho la sentencia que ponga a cada cual en el sitio que le corresponda.

Con el nuevo formato de la Copa de la UEFA, la UEFA a partir de cuartos de final se queda con la organización de la competición. Ya no son los clubes los que gestionan los partidos. La UEFA, desde esta temporada, a partir de cuartos de final, a nivel organizativo y de estructura pasa a ser como la Liga de Campeones.

En este nuevo panorama fue Antena 3 la que adquirió a la propia UEFA los derechos televisivos de los partidos que quedaban por disputarse.

Y por eso retransmitió en directo el Sevilla FC -Tottenham el pasado jueves.

Pudo haber retransmitido cualquier encuentro de cuartos: el del Español, el de Osasuna.

Pero eligió el del Campeón.

Los datos de audiencia fueron espectaculares.

Más de tres millones de espectadores siguieron el partido (3.208.000), ofreciendo un impresionante 26,1% de share, un dato que en televisión a estas alturas es un auténtico bombazo.

Por si fuera poco, el partido consiguió el minuto de oro del día, esto es, el minuto de mayor audiencia en todas las cadenas, a las 22:37 : 4.886.000 espectadores con un 34,2% de share.

Además, el partido del Sevilla FC machacó a la competencia, con cifras muy alejadas de la que dio el encuentro disputado en el Sánchez-Pizjuán.

Así, Telecinco hizo con “Cámara café” tan sólo un 19% (23,7% la semana anterior en la misma franja horaria) y luego emitió una Gala especial de OT que tan sólo marcó un 15,1%.

La primera emitió la película “Quo Vadis”, típico largometraje semanasantero que logró un 15,5%.

Cuatro, con “Anatomía de grey”, estuvo en un once por ciento (décima arriba o abajo) y en La Sexta, “Prision Break” anotó un paupérrimo 2,6%.

Así queda demostrada la falacia mantenida por Antena 3 durante tanto tiempo argumentando que no interesaba retransmitir los partidos europeos del Sevilla FC.

Esto datos serán sumamente interesantes para el juez encargado de dictar sentencia en el contencioso que el Sevilla FC mantiene con dicha cadena de televisión.

Y, por si cabe alguna duda, el próximo jueves, Antena 3 no retransmitirá el partido del Español en Lisboa frente al Benfica, ni tampoco el de Osasuna con el Bayer Leverkusen.

No.

El jueves, a las 20:45 hora española, otra vez Sevilla FC, otra vez el Campeón, otra vez el más grande equipo del Sur de España.

El que hace unos mesecillos no interesaba para nada.

Las vueltas que da la vida y lo simpático que es el tiempo, tan pesado en poner a cada uno en su sitio como ya comentábamos el otro día.

fuente: jesusalvarado.com

Skuilo

Creo que con Espanyol y Osasuna tambien habria sido lider de audiencia, el futbol es el futbol.
PD: Posteando esto a esta hora? ke coñ...?

T

Y que nos quieres decir con esto. ¿Que es el mejor club del mundo de la tele del 2006?

La noticia del vibrador de la mujer de Beckham tenia mas interes, pero si te hacia ilusion postear esto sobre tu grandiosisisismo Sevilla, no voy a ser yo el que te la quite.

Ah por cierto, se me olvidaba, eres un prepotente de mucho cuidado, como el presi, gracias a Dios no todos los sevillistas sois iguales...

FreemAN-

menuda mierda d audiencia para un partido de fútbol en prime time.

-nazgul-

Ya te digo, ni que fuera gran cosa 3 millones de audiencia

DiSKuN

como dice #2 , si hubiesen echado otro partido tb seria lideres en audencia, tb decir q lso jueves no es qu eechen nada interesante en la television

AmiG

35,6% para el último 'Territorio Champions' de un equipo español (Valencia-Chelsea de anoche) - 5.765.000

Minuto de oro del día:
'Valencia - Chelsea' (A3) 22:32 : 9.602.000 y 47%


Y el Barça y el Madrid en los partidos de liguilla no bajaron de 7 millones.

Está claro lo que interesa mucho, y lo que interesa menos.

Por cierto, esa noticia es de hace una semana.

kedu20

Compara un partido de futbol con camara cafe diciendo que "camara cafe solo obtuvo un 19% y 23% la semana pasada" y te parece normal que tengais en un partido de la uefa un 6...7% mas que un programa de x minutitos que ponen todos los dias?...pues...no se.

M

Un hito que sin duda corrobora el porké el Sevilla Clú de Fubol ha sido nombrado mejor equipo del mundo 2006.

Ethanh4nt

aunq el valencia aporte menos audiencia q un madrid o q un chelsea,una partido del valencia les da mas audiencia que cualquier mierda de programa q ponen.

D

26.1% del partido la semana pasada y un 23% camera cafe hace 2 semanas... tan bombazo es eso????

Y eso que los cuartos de final solo se juegan una vez al año y camera cafe lo ponen TODOS los dias.

Intenta colarnosla por otro lao que con este intento has fracasado.

PD: Si ayer antena 3 hubiera televisao el partido del Man utd hubieran tenido más gente conectada que con el valencia-chelsea.

kijuna

Más de tres millones de espectadores siguieron el partido (3.208.000), ofreciendo un impresionante 26,1% de share, un dato que en televisión a estas alturas es un auténtico bombazo.

xDDDD

improsionante, un auténtico bombazo!

PLeaSuReMaN

ya ves tú, no tenía nada con lo que pelear xD

o veías eso, o apagabas la tele

GrimMcSlam

Patético... q pretendes con estos posts?? q se te increpe o qué?

Siempre referenciando al retrasado del Alvarado ese... q no es mas triste xq no se puede :S

Salu2^^

KaSe

Marchando un trofeo al equipo mas visto del jueves por la noche en 2007.

M

Pues yo el jueves vi Anatomia de Grey me hace sentir un amor/odio en mi interior, me follaria a Meredith sin embargo le arrancaria los ojos esos sin cuencas a la chinaka esa QUE FEA QUE ES LA HIJADEPUTA!

speciaL

hostia que tristes xDDDD

SgtOpio

Hay que ser borrego, cualquier partido conseguiría tanta o más audiencia los jueves, cuando no hay nada en la tele.

Tiene cojones xD

V4MPiR3

#14 pues tu en retraso tampoco te quedas corto.

La noticia no es interesante, al menos para mi, pero bueno esto aporta mas que el tema de Olegario por poner un ejemplo.

MILLER

3millones ridiculo no echan nada por la tele si hubieran puesto una buena pelicula habrian tenido mas audiencia, sientete orgulloso por una mierda, por cierto el partido del español fue muchisimo mejor que el del sevilla.

Cuidado con Camara Cafe que dicen que rivaliza con el exito de audiencia de Lost en su primera temporada.

frantxu

Pues que interesante, si señor, casi tanto como el ultimo documental sobre la pesca de la trucha albina en los estuarios de Tasmania.

W

cuando no les dan el premio al mejor de la galaxia, es que van líderes y cuando no es que hacen líder a una cadena de televisión. Sore cansas.

ISAILOVIC

A esta noticia hay que darle el merito que tiene y ninguno mas...elmejorequipodelmundosegunalaidfhstgdg hace lider a una cadena de TV xDD

  • El Sevilla-Tottenham hizo lider ese dia a A3...¿y? Aparte de que no creo que sea una noticia para postear (en mi opinion), cualquier partido de UEFA hubiera alcanzado ese nivel...Osasuna-Leverkusen y Espanyol-Benfica eran tambien grandes partidos...

  • A3 eligio al Sevilla...¿y? ¿que quieres que digamos?...¿que sois un grandioso equipo que todas las cadenas se pelean por retrasmitiros? Felicidades...

  • Cualquier partido de Champions da mas audiencia a A3 que el partido de UEFA del Sevilla

PeDraK

Yo creo que abre el post para ver como saltan los pikados de siempre, parecen que hayan matado a vuesta madre, algunos dais pena, como los que matan al mensajero. Leed bien amigos, aqui el chaval no ha escrito ni una misera palabra de la noticia...pero bueno que os voi a decir... algunos no dan pa mas...

Por cierto eso de que el osasuna y espanyol hubieran tenido la misma audiencia, no os lo creeis ni ustedes...

Antena3 está en los tribunales cn el Sevilla, se llevan como el culo... y el unico motivo de su eleccion es porq le iba a dar mucha mas audiencia.

Si los otros 2 equipos tuvieran la misma audiencia, no dudeis de que los hubieran retransmitido 1000 veces antes que al Sevilla, pero A3 sabia q NO... eso o que a A3 le guste escuchar en el sanchez-pizjuan : PUTA ANTENA3! PUTA ANTENA3!

PD: otra teoria q os deja x los suelos , a3 tb ha cojido el partido d vuelta del Sevilla... q, casualidad? :D

iKeRtXo

Los datos de audiencia fueron espectaculares.

Más de tres millones de espectadores siguieron el partido (3.208.000), ofreciendo un impresionante 26,1% de share, un dato que en televisión a estas alturas es un auténtico bombazo.


Si en vez de competir contra Camera Café (Programa Diario) y una pelicula de Semana Santa, hubiese competido con Mira Quién Baila y Salsa Rosa, esos 3 millones (cifra para nada espectacular) se hubiese quedado en 3 o 4 manolos

Othingnet

Manda huevos con el Sevilla.. siempre metidos en lios de Tv.... na más que quieren dinero la que liaron con los primeros partios de liga... ojuu ojuu

T

Y que mas nos da que el Sevilla tenga mas audiencia que el Espanyol o el Osasuna??

Creo que nos importa 0

rodsir

Vaya porqueria de audiencia,no? hubiese sacado mas con el Español....los jueves no hacen nada por la tv...

ArcheR

Una pena que ya no ostentéis el título de mejor equipo del mundo, pero al menos ya tenéis el de mejor equipo de TV de la UEFA :D

-

Y el TP de oro al mejor espectaculo deportivo es para... (redoble)

EL SEVILLA FUTBOL CLUB !

Usuarios habituales

  • KaSe
  • speciaL
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • PeDraK
  • Maverick
  • TTECopTON