Sevilla Fútbol Club: Mejor equipo del mundo 2007

FeldmaN

vuestra envidia es nuestro orgullo :D

saludos sevillistas!

J

#121

La cuestión es que no hay envidia alguna.

Tras esto, puede desaparecer y no volver nunca, porque ya dice un proverbio chino creo recordar que:

"Para decir gilipolleces, mejor te callas"

B

yo creo k los aficionados del barca o madrid os tenemos una envidia k te cagas eh

FeldmaN

En IFFH, a diferencia de los PREMIOS AS, MARCA, ETC, no votan los periodistas que pertenecen al regimen nacionalmadridista que hay incrustado en prensa en este pais, por lo tanto, tendran sus motivos y sus votaciones a lo largo del año.

pd: que no os duela tanto el 3-5 tioos! jaja

E

Cuanto troll hay por aquí :O

No solo insultan a su mayor rival (ya sea barsa o madrid) sino que son tan tristes que insultan a un equipo que no tiene nada que ver con ellos :O.

Seguramente si fuera el madrid/barsa veriamos insultos por parte de unos u otros y ahora "se unen" como "hermanos".

J

#125

Con eso, te puedes imaginar el asco que le hemos cogido al Sevilla, y la mayoría de la culpa la tienen sus aficionados.

DiSKuN

vaya, ahora aparecen mas sevillistas q setas, curioso

GrimMcSlam

Dónde habrán estado todo este tiempo en el q el Sevilla estaba perdiendo? :S:S:S

E

#126 Mas pena me dais.

#127 Que no insulte como los tristes anteriores no significa que sea mi equipo.

La verdad que sacais unas conclusiones tan penosas :O

#128 Menos mal que no lo soy porque para leerte las tonterias que dices.

GrimMcSlam

#129 A ver a ver... puedo "insultar" (más bien criticar) al Barça y al Sevilla no? Acaso el Sevilla no juega en las mismas competiciones q el Barça?.

... y yo soy el q dice tonterias, no?? En fin...

ferk

#124 preferiría perder 3-5 en la Supercopa y estar líder de la liga, a ganar el partido y estar a 16 puntos del mismo equipo al que gané.

Sobre la lista, pues...cada uno a lo suyo, el Sevilla si es cierto que ha hecho unas cuantas buenísimas temporadas, pero algo exagerado esa posición. Aun así importa poco viendo el resto de la lista, es más para tomársela a cachondeo que otra cosa.

kijuna

#124 otro seguidor de alvarado xDDDDD

-

por dios XDDDDDD me parto viendo como todavia los sevillistas (algunos ) defendeis la milonga esta de la IFFSHSHSWERQWRQWEROFLMAO

Pontifex

Qué nivel, Maribel!

NdY78

Pues felicidades al Sevilla y a los Sevillistas. Merecido en mi opinión, igual que el anterior.

ag3r

#128 animando evidentemente

Esto se llena de trolls pero lo siento podeis trollear mientras veis al mas grande equipo del sur de España pasear por toda europa el orgullo de ser Español, Andaluz, Sevillano y Sevillista hasta la muerte :P

Todavia me estoy riendo del q ha dicho algo asi como q el arsenal no es un equipo en condiciones de la champions y esas cosas, aqui se buscan faltas donde no las hay

karkoitz

De lo mejorcito este ranking con equipos desconocidos delante de grandes equipos... Todos conocemos al CSD Colo Colo Santiago que está 17 delante del Real Madrid, Español, River, OL, OM...

dronmolon

Si la IHHFASSAJGHUERNWOW lo dice sera verdad.

QUE VIVA EL CÚCUTA!!!


#132 Lo malo no es que sean seguidores de ese subnormal (que tambien). Lo realmente malo es que los pobres son tan limitaditos que solo saben repetir sus tonterias xD.

Coño, un poco de personalidad propia por favor!

penetration

GrimMcSlam el de #9 era yo y si te ves los ultimos partidos ke esta haciendo alves, esta cojiendo su forma de nuevo, pero no me vengas de hipocrita cuando solo has visto 2-3 partidos del sevilla en la temporada (dixo por ti) y digas ke alves juega mal y ke encima ke ke sevilla veo... , cuando solo me he perdido 2-3 partido en toda la temporada del sevilla. Asi que plis no digas y cosas y luego te delates tu solo, unicamente para tocar los cojones.
Por cierto estoy deseando ke nos toke un ekipazo y nos lo follemos y ahora a ver ke puta mierda se os ocurre sobre ese ekipo. para desmerecer la supuesta victoria sobre ese equipo.

Por cierto el que decia mas arriba de ke el madrid y barça y tal utilizan la copa del rey de "pruebas?", tu realmente crees ke el sevilla jugo todos los partidos con sus titulares indiscutibles o su 11 de gala?.... en fin pensad 1 poquito las cosas antes de hacerlas y punto.
Y yo os digo el sevilla durante varios años vamos a estar hay arriba, las bases comenzaron a ponese hace 5-6 años y ahora se estan recojiendo los frutos, por si os cuesta, simil con el valencia de hace varios añitos por ejemplo, no ha sido cosa de en una temporada hago 12º en liga la siguiente 2º-3º y la siguiente desciendo o casi...
Ale saludos.

IsL4

#1 Trolll

GrimMcSlam

#141 Q Alves no es el de la temporada pasada lo dice todo el mundo, no solo yo.

A ver si os va a tocar uno normalito y os van a follar a vosotros... q no están las cosas como para sacar mucho pecho eh sevillistas? ¬¬.

Manda huevos q pronto se suben a la parra dp de lo q están haciendo en Liga :S.

Salu2^^

B

Muy bonito lo de la parrafada de qeu esta creciendo, a mi me parece un gran equipo con una buena plantilla y demas.

Pero no es el mejor equipo del mundo del 2007, asi que esto ya puede decir misa por que no lo es, y si se lo dieran merecido vale, pero ya se esta viendo contra que equipos se enfrenta por ese "titulo".

Yo creo que el sevilla terminara en puestos de champions, es un gran equipo, y me da miedo que coja al Real Madrid, eso esta claro, pero ni mucho menos es el mejor equipo del mundo.

Y porcierto, su nivel en la champions ahora mismo es muy bueno, no me sorprenderia que acabaran en buen puesto o luchando por el titulo. Pero la champions les costara poder luchar por la liga.

ReMaTxEs

Por el arco del triunfo me paso yo la lista está, la prepotencia del sevilla y su "Mejor equipo" del mundo

PD: El mundo abarca mucho mas que Andalucia eh!?

SgtOpio

#143

Ozú!! Aiva lo ca dixo!!!

pd: me quedo con esta frase de cabron de todo el thread.

¿Cómo van a estar resentidos los del Barça y el Madrid con el Sevilla, ganando Ligas y Champions, por que el Sevilla gana UEFAS?

SgtOpio

#145 Soy yo, o estás comparando el nivel del Arsenal con el del Slavia de Praga y el Steaua ???

Por cierto, no os perdáis otros interesantísimos (y fiables) estudios de la IFFHS como los jugadores en activo más famosos del mundo.

Clasificación liderada (y de largo) por el archi conocido Mohamed Aboutreika, donde un tal Lionel Messi ocupa la 10ª posición, y un tal Kaka' la 8ª

http://www.iffhs.de/?f8dbe4ac0bdc402fc0d85b05fdcdc3bfcdc0aec28d6e14

scumah

#145 mirales 1er año que van a Champions y 1er pase a octavos, mejor novato de la historia de la champions si que se llevan tambien eh

No estoy seguro, pero para mi que el Villarreal llegó a semis el primer año de champions, que hasta donde yo se, es más que pasar de grupos.

En cualquier caso, no se que se intenta aquí intentando convencer a los sevillistas de que no son el mejor equipo del mundo porque lo digan en iihffgs, es tarea imposible. Cualquier persona que crea que su equipo es el mejor equipo del mundo, sea Milán, Madrid, ManU o el Colo Colo, está equivocada, pero si es de un equipo que va en mitad de la tabla y que empata con el Denia, ya ni te cuento. Y como ellos se lo creen, pues mucho mejor para ellos, más animarán a su mejor equipo del mundo, y si la hay, más gorda será la caída. Pero convencer a un sevillista que lo cree, de que su equipo no es el mejor del mundo, es una gilipollez como un piano.

SgtOpio

Por cierto, el Madrid aún habiendo ganado la liga ha descendido 7 puestos? xDD

speciaL

Pero vamos que al final hay que quitarle el titulo de mejor equipo 2007 pq claro como juega contra equpuchos... el Arsenal es de la Second League el Slavia de Praga igual y weno el Steawa ya ni te quiero contar, es un equipo de 1ª Regional. Con suerte el año proximo va mi Naranjito de Benjamines a la Champions. Venga dejar de decir gilipolleces que ya va siendo hora de reconocerle algo a un equipo que no sea ni Madrid, ni Barca, ni Valencia, ni Atletico de madrid ni extranjero.

Nadie le quiere quitar ningún título, simplemente la gente le da mas importancia a la mierda que pueda cagar ahora mismo que a este BAZOFIA de título. Y si no lo entendéis es que os falta algo, la gente se ríe se mofa y mete mierda por la importancia que le da cierta piara de sevillistas a este aborto de título.

No será el Mejor equipo de 2007 segun TU criterio, pero mirales 1er año que van a Champions y 1er pase a octavos, mejor novato de la historia de la champions si que se llevan tambien eh... con suerte para 2008 no son el mejor equipo del mundo... o si?

¿Y el Villareal no cuenta como novato?

Carranco

mmm ains sois unos cansinos, TODOS, los que os kejais por la mierda de premio esta ( cada vez que os kejais, demostrais que os importa mas de lo que aparentais ) y los sevillistas por seguirles el juego, osea, para mi es un "premio" que mira, esta bien, sobre todo para la plantilla, es orgullo que se les reconozca, pero no le doy mas importancia, y no, no pienso que el Sevilla sea el mejor equipo del mundo aunque este año anterior habra estado ( para mi gusto ) entre los 8 mejores.

asi que, sobre todos los sevillistas, parad, dejad que nos metan mierda, total, que mas da ? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • Crus