Sevilla Fútbol Club: Mejor equipo del mundo 2007

Shaka

#148 que esperabas si la champions del madrid del año pasado fue de risa ... si t sacan pronto no puntuas en champions.

Vamos a ver, esto es facil. El sevilla lleva un par de años jugando mas partidos por competiciones que la mayoria de equipos (no lo digo yo, es una realidad que se decia el año pasado), al jugar mas partidos tanto de las 2 uefas, como de la copa del rey y de la liga (como todos), al estar en 3 competiciones y estar ganando mas partidos, ha puntuado mas que el resto al que eliminaron pronto de las distintas competiciones. Por tanto ha sumado mas puntos que el resto. Por eso esta primero, por haber ganado tantos partidos en als 3 competicones, y no me lo invento, es una realidad.

Si tu ganas una liga, pero en la copa del rey t comer una mierda y en la campions tb, pues claro, puntuas menos y por eso t pasan otros equipos que si juegan y ganan ams partidos que tu equipo que solo jugaba de semana en semana. El sevilla jugaba 2 partidos en semana y lo hizo durante muchos meses y con una plantilla tan amplia que permitia rotaciones y casi n ose notaban.

Creo que esto ultimo al menos es digno de elogio, pero nada, nosotros a defendrnos como siempre del resto de aficionados que lejos de alegrarse por los equipos españoles, prefieren meter mierda.

Thx a todos.

ReMaTxEs

#151 Y curiosamente dan los mismo puntos por ganar un partido de grupo de UEFA que unos cuartos de Champions... Igualito que es oiga!

Nada, para el arco del triunfo d nuevo!

Carranco

#152 eso es MENTIRA ( creo xD ) no es ke me importe mucho si no lo fuera, pero eske mentir por mentir ...

PD: Si no es mentira, dame pruebas anda, preo creo recordar que en Radio Marca dijeron que daban la mitad de puntos o algo en la UEFA.

Shaka

Por cierto, que la 2 Uefa no tiene valor?? vamos que ahora el español es una mierda de equipo tb no? No se, pero creo que cualquiera de los 2 equipos podria haberse llevado esa Uefa y fue por suerte o lo que sea que se vino con nosotros, pero vamos desprestigiar al Español con los buenos años que estan haciendo ultimamente me parece de vergueza.

A mi solo me caen mal 2 equipos en esta liga y son los 2 principales de la capital de españa. El resto incluyo al barsa me caen de pm, porque todo lo que ganan se a base de esfuerzo y buen juego. Que me regalen los arbitros una liga, no es merecida. Y que en un estadio me llamen "jonkis y gitanos" ahora con reyes tb lo decis? no es raro que todos los equipos que pasan por el calderon, acaban con expulsados? porque tiene que ganar a toda costa?

Lo siento no puedo ni con el Madrid ni con el atletico de madrid, no por la aficion, sino por las ayudas continuas.

ReMaTxEs

#153 Lo siento estoy en el curro y hay ciertas webŽs a las que no tengo acceso (Sorprendentemente MV si, lo mismo mi jefe anda por aquí.. xD) Creo que en la misma web de IFFSHKASIFEKMLXKCMEASD lo puedes ver.. Y tb creo recordar que daban los mismos, que me puedo equivocar perfectamente eh!? Pero lo que si que tengo seguro es que en la UEFA no les daba la mitad de la Champions eh!? xD

DiSKuN

si, ahora es lo mismo jugar la final contra el espanyol que contra el chelsea

Shaka

Para que hables sin saber #152

UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
CAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
AFC - Liga de Campeones : 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CONCACAF: (cuartos, semifinales y finales): 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota

http://www.iffhs.de/?bcdbccac3be8e00390b02fc5fdcdc3bfcdc0aec28d6ed113

Shaka

#156 Y la supercopa de Europa no la tiene ante el mejor barsa verdad? Si ese que gano la champions, las carotas de puyol y cia ... dios ...

PeDraK

no le deis mas vueltas

en el 2007 el Sevilla a ganado la Copa de la UEFA , la Copa de S.M el Rey, la Supercopa de ESPAÑA, jugó la Supercopa de EUROPA con el Milán, se clasificó para la Champions League , pasó a octavos como el mejor novato de la historia y perdieron la liga en los dos últimos partidos entre otras cosas por un robo arbitral en Mallorca.

que alguien me diga un equipo que haya hecho más meritos..

este galardon es estadistica pura para TODOS IGUAL. por lo tanto es obejtivo os joda o no.

Crus

#159

Estadistica pura.

Da mas puntos (24) eliminar de 1/16 de final al Elfsborg de Suecia en la UEFA, que ganar la final de la copa de Europa al Milan (14)

Esa clasificacion, no tiene ni pies ni cabeza.

speciaL

#160 De toda la vida hombre!

penetration

A ver MEJOR NOVATO DE FASE DE GRUPOS ke hay que daros todos mascadito coño, ningun novato en la historia de la champion lo ha hecho mejor que el sevilla.

edit:
#151 eso que dices es totalmente mentira y falso.

kijuna

#146 jajajaja, tremenda lista:

El futbolista actualmente en activo más popular del mundo en el año 2007
Votación de los usuarios de la IFFHS

Candidate Nationality Club Votes

Mohamed Aboutreika Egypt Al-Ahly Cairo 955.193
Yasser Al-Qahtani Saudi Arabia Al-Hilal FC Riyadh 583.962
Younis Mahmoud Iraq Al-Ittihad Doha-Gharrafa 543.724
...
Kaká Brasil Milan AC 18.329
...
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 13.393

son 100 veces más conocidos no?

esta web de quién es? de un foro de egipto o por ahí no? por eso sacan esas listas tan buenas de todo, y tan fiables, sin duda xD

Crus

#162

El Villareal, Getafe o el Atletico jugando la UEFA han conseguido casi tantos puntos como el Sevilla en Champions.

speciaL

#163 Menuda gentuza xDDDDDD

DiSKuN

#162 villarreal, sin ir mas lejos =)

Crus

Otro ejemplo absurdo.

Lanus de Argentina obtiene 24 puntos por ganar al Guachipato de Bolivia, en casa y en campo contrario. Todo esto en octavos de final de la Copa Sudamericana (el equivalente a la UEFA)

El Manchester united obtuvo 14 puntos tras eliminar de cuartos de final de la Champions League a la Roma, tras vencer 7-1 en casa y perder 2-1 en Roma.

Menuda manera de equiparar.

PeDraK

alguien contesta a mi pregunta en #159

gracias

ShindoHikaru

Mohamed Aboutreika, Fifa World Player claramente.

ReMaTxEs

UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota

Pero venga hombre!!! No son los mismo exactamente pero que puntuee lo mismo derrotar al Milan que derrotar al PerryŽs team da verguenza ajena..

Es de risa esto ya, os estais empezando a poner en evidencia solitos...

Crus

Otro ejemplo estupido:

El Barça ha obtenido mas puntos por llegar a semifinales de la copa del Rey que por quedar segundo en la liga empatado con el campeon.

En Copa tras jugar 8 partidos, jugando 6 o 7 partidos plagados de juveniles y de suplentes. En liga tras jugar 38 partidos dandolo todo.

Es absurdo.

ReMaTxEs

#171 Dejalo, en cuanto aparecen ejemplos que dejan a esta clasificación por los suelos las ADSL de Sevilla se caen.

Crus

Mas ejemplos absurdos:

El Atletico de Madrid obtuvo 24 puntos por eliminar al equipo turco en la primera ronda de la UEFA, ese equipo que ni siquiero recuerdo como se llama.

El Madrid obtuvo 21 puntos por ganar al Olympiakos y empatar en casa, en champions league.

El Sevilla obtuvo 14 puntos por ganar 3-1 al Arsenal.

GrimMcSlam

A ver cuando os enteráis de q ganar a equipos en la UEFA es como ganar a equipos de segunda hasta las fases finales.

Y q el finalista del año pasado, el Español, quedó 10º o así en la LFP.

El caso es q celebráis las UEFAS como si fueran Champions y contáis las SuperCopas como títulos "de verdad" cdo son simples "torneos de verano" ¬¬.

Salu2^^

PD: Si, la Intercontinental es otro torneo, en este caso, de invierno.

PeDraK

tambien se caen vuestros argumentos cuando os hacen preguntas como #159 y no sabeis responder y haceis oidos sordos

ReMaTxEs

en el 2007 el Sevilla a ganado la Copa de la UEFA , la Copa de S.M el Rey, la Supercopa de ESPAÑA, jugó la Supercopa de EUROPA con el Milán, se clasificó para la Champions League , pasó a octavos como el mejor novato de la historia y perdieron la liga en los dos últimos partidos entre otras cosas por un robo arbitral en Mallorca.

Muy bien la UEFA y la Copa del Rey.
Supercopas carecen de valor, es una loteria y mas aun, teniendo en cuenta cuando se celebran.
Mejor novato? Esas estadisticas son tan inutiles como las que ponen en la 6º durante los partidos
Y a lo ultimo? LLorón, ahora perdisteis la liga x eso?

PD: La cueva, al fondo a la derecha.

Crus

#175

Te respondo yo.

La Copa es el torneo de los suplentes hasta las dos ultimas rondas.

La UEFA es el torneo de los que no valen para Champions.

A los verdaderos grandes de Europa solo le valen dos torneos: Liga y Champions. La Copa por desgracia no tiene tanta importancia como ganar liga y champions.

Ejemplo: Si Madrid o Barça ganan Liga o champions, son felices y es una gran temporada. Si ganan solo la UEFA o la Copa del Rey no es una gran temporada.

DiSKuN

#175 qu evengas tu, con exigencias, x aki, qu eno se te ha visto el pelo, tiene guasa. ya ni se t ve por el canal de Consolas =)

speciaL

#159 ¿porque el Sevilla es el mejor equipo del 2006 ganando solamente la UEFA, cuando el Barça hizo una temporada sublime adjudicándose la Champions League y la LFP?

Crus

#179

Buenisima pregunta xD

Lo cojonudo es que ese año el Barça quedó 4º y el Sevilla primero de esa IFHDGFDAFGA tras ganar la UEFA y ni siquiera clasificarse para la Champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • Crus