Sevilla Fútbol Club: Mejor equipo del mundo 2007

PLeaSuReMaN

está claro que es una mierda de clasificación y que nos la tendría que sudar que pusieran al sevilla como mejor equipo del mundo 2007. la pregunta es: por qué cojones le dais tanta cancha? si los del sevilla están contentos con su clasificación, allá ellos. los que no sean del sevilla consideramos esta clasificación como una puta mierda.

pd: dejad morir el post xD

SeRiaL_k

amen

SgtOpio

#209

Una soplapollez comparado con la fiable estadística, donde va a parar...

cabron

Hombre, es un foro de opinión, la gente opina sobre lo que dicen los demás.

Serial_k, mira, si un Sevillista dice, "hay una Web con datos estadisticos, donde según las mediciones que hacen, el Sevilla sale primero", pues nadie diria nada, y a nadie le parece mal.

Pero si en lugar de eso, llega y dice "El Sevilla es el mejor equipo del mundo", pues la cosa cambia, y la gente se rie, y postea para decirle que cambie de camello.

Shaka

#208 tu me lees tio?? todo consecutivo !!!!! y en 15 meses !!!

#209 No pero gracias a su situacion, entramos en el bombo de champions como cabezas de series, sin haber estado en champions antes ... uffff que dolor no ? ...

#210 leeme de nuevo anda "Si este rankin es uan mierda no se porque nadie en la realidad (televison, otros presidentes y jugadores, no lo critican) y es mas van a por sus premios y salen en la tele otros años que no era el sevilla, pero claro como el sevilla cae mal ..."

Continuamos con el paraguas bajo la lluvia de mierda ...

TazzMaTazz

Creo que está claro que esta clasificación es una puta mierda y que no tiene ningún valor, pero tambien debería estar claro que el Sevilla hizo una gran temporada el año pasado y que de momento en Europa lo está clavando tambien esta temporada, aunque no igual en Liga. A mi parece perfecto que un equipo español triunfe de esta forma en Europa porque ayuda a que nuestra Liga vuelva a ser la mejor del mundo despues del fracaso del Valencia, al menos volvemos a tener 3 equipos Españoles entre los grandes de Europa :]

speciaL

#215 supongo que te habras equivocado, pero si no te has equivocado no entiendo tu respuesta a #209 :|

Shaka

#214 Eso esta claro, no defiendo el tutilo del post. Y esta claro que no es el mejor equipo del mundo. Estamos hablando de estadistica de esa web.

Personalemnte lo que me jode es que venga gente del madrid y barsa y nos quitique porque a ellos directamente, si les hemos ganado en cosas importantes y encima como perdieron, no nos valoran. Eso es lo que me jode.

#214 por lo menos hablas ocn sensatez y se puede hablar contigo. Porque el resto va con la escopeta cargada.

SgtOpio

#218 Al Madrid sólo habéis ganado la Recopa de españa o Supercopa o como se llame ahora, que es una mierda y un marrón para los equipos grandes (si la ganas no vale pa nada y si la pierdes es una cagada).

Te recuerdo el show de Guti Haz. en el partido del Bernabéu del año pasado, que valió (junto a otros) para ganar la liga.

Menos lobos, que váis más de víctimas que el copón, es lo que más me jode.

Crus

A mi me encantaria que el Sevilla ganase la champions (siempre que el Madrid no pueda ganarla), pero eso no quita que crea ridicula esta chuleria ridicula de ALGUNOS sevillistas. Todos sabemos que el Sevilla hizo una gran temporada el año pasado, la mejor de su historia.

Pero despues de todo algunos sevillistas deberian reconocer que el ranking de la IFHAFAFQAQFV es ridiculo. Xon solo reconocer eso, ganarias en humildad y en respeto de todos los que os estan diciendo de todo.

m9fia

JAJAJAJA los ejemplos que ha puesto Crus de la clasificacion y de los puntos que obtienes son para morirse de la risa...

Ya ha kedado claro en paginas anteriores, es una clasificacion del equipo que mas partidos ha jugado y ha ganado, cosa que no convierte al primero de la clasficacion en mejor equipo del mundo NI POR ASOMO.

yo siempre he pensado que la IFFHS esta son unos tios k se han montado una web y un sistema en unas horas de clase que se aburrian y se estan descojonando de toda Europa. Lo de los jugadores mas famosos parece que esta hecho de broma. Aqui podemos ver mas perlas de esta gente:

2004, Valencia el mejor equipo del mundo y no recuerdo NI UN SOLO valencianista alardear de ello:

http://www.iffhs.de/?6edbca388d85691a55685fdcdc3bfcdc0aec28d205

1996, America de Cali segundo mejor equipo del mundo

http://www.iffhs.de/?6edbca388d8569d817285fdcdc3bfcdc0aec28d001

SgtOpio

#224 Cualquier persona que no tenga certificado de retrasado mental siente un insulto leyendo a la mitad de los sevillistas que habéis posteado aquí chuleando de mejor equipo del mundo, y tampoco pasa nada xd

PD: que por cierto, salvo carranco y algun otro pobre por ahí, al resto no se os ve el pelo jamás, sólo para estas ocasiones xd

speciaL

#225 eh que hacen una gala donde dan los premios y todo el copón bendito! casi nada!

#226 xDDDDD

SgtOpio

Mejores goleadores del mundo 2007

No tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDD

http://www.iffhs.de/?388d85ff0e003c4f05f68e05b85fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8a217

Shaka

Ya aburre contestaros xD

J

Obviamente, todos los sevillistas estarán de acuerdo conmigo en que un tal Trésor Mputu Mabi es el mejor goleador del mundo 2007, ¿no?

Porque sino no tiene ningún fundamento que se crean la mierda de clasificación esa.

scumah

#230? ¿Que cojones me estás contando? Tu dices "Sevilla mejor novato de champions" y yo te digo, no hasta ahora, y a no ser que el Sevilla llegue a la final, el Villarreal es el mejor novato en la Champions. ¿Que me importa a mi que el Sevilla pase primero? Hoy por hoy, lo importante es como quedes al final, no lo que haya por medio... El Villarreal llegó a semis, el Sevilla aún no. Estaba poniéndote un ejemplo práctico, pero se me han quitado las ganas por el camino. Me parece a mi que ni lo has pensado y has puesto lo primero que se te ha venido a la cabeza...

De todas formas, el momento en el que Shaka y algún sevillista más dijeron que no creen que el Sevilla sea el mejor equipo del mundo (muy sensato por su parte me parece), la discusión ha acabado. En el Sevilla existen energúmenos como en todos lados, y los habrá colgados de la vida que harán caso a la web esa, igual que cuando Lopera dijo que el Betis era el mejor del mundo porque iba primero en la mejor liga del mundo (Años ha xD)... Y no se van a bajar del burro.

#222, no se que carajo de insulto hablas, si has empezado tú con las mongolerías.

I

#230 tienes razón, prefiero pasar 1º de grupo que llegar a semifinales

Zapador

#219 Que antiguo está ya eso de querer ridiculizar a los andaluces con su acento.
Actualizate un poco tio , que das pena.

DiSKuN

trankilo, son futuras palabras de Del Nido =)

ag3r

eres patetico diskun

DiSKuN

yo no soy el que se esconde cuando mi equipo palma o hace el ridiculo, y luego viene envalentonado y llenandome la boca de hazañas deportivas

Sh1n0d4

Ya ha salido Del Nido ha decir algo? Estamos impacientes por decir esa bonita frase otro año más!

Con la de partidos pesimos que ha hecho las ultimas jornadas en liga ... excepto el ultimo xd

GrimMcSlam

Cómo queréis q reaccionemos ante el personaje de #1, q es un flipao q viene a ponernos lo q dice el tarado de Alvarado ese ¬¬.

Pues reaccionamos con asco, q es lo q nos da el Sevilla... al menos, a mi.

Q a ti no te gustan Atlético y Madrid?? OK, me parece bien... yo no soporto ni a Athletic ni a Sevilla, en general ni a la afición del Valencia en particular.

Salu2^^

scumah

#237, no, tú eres el que intenta ridiculizar a los del sur por su acento xD Y si encima eres de Badalona como pones ahí, eso de insultar a la gente por su acento no deberías de hacerlo mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • Crus