Sevilla-R.Madrid: Más visto historia de la Sexta

Psik0tr0pic0

pero de q coño va el tio este? pfffff :S

"¿Se puede decir que, tras Real Madrid y Barcelona, el Sevilla es el tercer equipo?"

  • ¿El tercero? Somos el primer equipo del mundo. El Barcelona es el tercero y el Real Madrid, ni me acuerdo.

Adriano, Alves, Poulsen... Es que son muchos jugadores importantes. Es que el Sevilla tiene un elenco de estrellas que serían titulares en cualquier equipo de España. Empiece por Palop: el mejor portero del mundo; Alves, el mejor lateral del mundo; Javi Navarro, Escudé... y así. En un equipo que es el mejor del mundo, sus jugadores son los mejores del mundo. Le digo más. Si ahora mismo me ofreciera el Barcelona a Ronaldinho le diría que para ser suplente en el Sevilla, que mejor no viniera.

flipo xd

Sneyk

q lastima q yo lo vi por tv3 XD

Sh4d3

si que vaya al club de la comedia pero a los ql es arde el culo tb xd
la frase es de "le mejor ekipo del mundo de 200&" os a pikado no? XD
realmente esta mal explicada pues, ese titulo se le a dado estadisticamente segun noseq blablabla.
Es que os pikais con nada

(y eso q el futbol me da iwal XD)

M

Hay premio a bufón del año o algo?

Vaya perlas... xD

P.D: Turok ponte las pilas ke te toman ventaja

CaLaTa

Bueno, tampoco salteis ahora todos los madriles que cuando nos ganaron la Supercopa bien deciais que eran los campeones de Europa en vez de nosotros (Barça)...

Carranco

Soy del sevilla y ... jJAJAJA joder con el del nido, como sevillista la verdad es que me da algo de verguenza ajena, es cierto que el sevilla esta a un nivel extraordinario, y no creo que diga ninguna gilipollez si digo que el sevilla a 1 partido puede ganar a cualquier equipo europeo, pero de ahi a tener los mejores jugadores del mundo o ser el mejor equipo del mundo ... Vale, por estadisticas segun la IASIOJASDOIAJSOIDJFSAK lo somos, pero aun nos falta MUCHO para poder aspirar a ser el mejor equipo del mundo a ojos de todos, nos falta ganar la liga la champion y alguna otra cosa mas, vamos, un largo camino.

DEL NIDO <3 XDDD

TuR0K_Vva

#34 si ese premio ya lo tienes ganado tu de antemano, no seas tan humilde. ¬¬

De todas formas espero q los moderadores pongan atajo a tu constante insulto gratuito.

_CheTe_

#3 de k te ries tanto?

Aqui esta (http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5351d ) la clasificacion de mejores equipos del mundo (seleccionada por la IFFHS) actualmente, y el Sevilla F.C ocupa la primera posicion. Del Nido alardea, de que ahora mismo somos los mejores del mundo y ahi estan los datos, él no miente.

// Aparte //

Por sexto año consecutivo, la web uefa.com ha dado a conocer los candidatos para el "Equipo del año 2006". En esta ocasión el Sevilla FC está bien representado en dicha elección tras sus triunfos en la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa. De hecho, son cuatro los sevillistas que podrían figurar en dicha alineación: Palop, Daniel Alves, Adriano y Kanouté, además del entrenador Juande Ramos.

Para votar entra en http://es.uefa.com/fanzone/TeamOfTheYear/2006/index.html, y el resultado final se dará a conocer el próximo 19 de Enero. Se trata de una elección que va tomando importancia con el paso de los años, y que en ediciones pasadas llegó a registrar más de ocho millones de votaciones.

El equipo nervionense es el cuarto conjunto con más nominaciones empatado con el Olympique de Lyon. Por delante solo tiene a los dos finalistas de la Champions; FC Barcelona (11 nominados) y Arsenal (7 nominados), además del Chelsea con 6 candidatos.

//////

Que el Sevilla F.C este ahi, no son casualidades.

JaNDeR

#38
Esa clasificación es una mierda

hasta mi prima de año y medio hace una con mas lógica.

_CheTe_

Milan, Roma, Inter de Milan, Liverpool, Barcelona, Olympique de Lyon, Arsenal... entre los 10 primeros... si me dijeras que estan otros equipos menos conocidos en esta clasificacion pos tb diria yo que es "una mierda". Pero yo creo que estos equipos hoy en dia no es casualidad que esten ahi...

Aqui estan los dos ultimos ganadores...valla mierda de clasificacion...

2005 Liverpool FC 317
2004 Valencia CF 274

B

#38, Cuando el Sevilla gane la Champions , será el mejor equipo.. pero vamos, decir que es el mejor equipo del mundo por ganar la puta uefa, en la que solo hay equipos mancos... es que vamos, manda cojones. Ganar la LFP es mucho mas dificil que ganar la Uefa.

_CheTe_

Yo no considero al Sevilla el mejor equipo del mundo, pero no digais del Del Nido esta mintiendo y diciendo tonterias xq el se basa en los datos que estan ahi y punto

Exxel
  1. (5.) FC Rapid Bucure&#351;ti România/2 254,0
  2. (2.) FC Barcelona España/4 251,0

!

xDDD sí, pedazo de lista, el rapid de su casa mejor que el Barça ganando liga y champions :D:D

#42 voy a hacerme una lista según mis propios parámetros para que el Madrid salga el primero, ahí estarán los datos!

B

Esta diciendo subnormalidades, ese tío es un prepotente no lo quiere nadie en España.

Este año lo máximo que van a conseguir y exagerando, es clasificarse para la champions.. y estoy exagerando.

_CheTe_

#43 no hace falta buscar propios parametros. Mejor historia y titulos conseguidos por un club.

#44 ya vendre a buscar este post qnd akabe la liga, y si no estamos mejor de lo k vamos, es xq en esta liga solo pueden ganar 2 ekipos, k son el madrid y el barcelona, y solo se habla de ellos. Por esto los arbitros qnd arbitran a estos dos clubes, y tb el at. de madrid se sienten presionados y acojonados.

B

El Barça Y el Madrid son los unicos que pueden ganar la LFP porque son los mejores equipos de España, no hay que darle más vueltas... a final de temporada el Sevilla no marcará ni un gol al arcoiris, porque le falta equipo.

Vamos, que diga Del Nido.. que Robinho y Reyes son unos paquetes manda cojones.

Cuando has visto tu a un Entrenador o Presidente hablar mal de otros jugadores ? En serio, este tio a la hoguera ya.

_CheTe_

Vaya puta mierda de pais, como tu es toda españa, ¿acaso los demas equipos no se merecen nada? pos crear una puta liga en la que solo jueguen Madrid y Barça y iros a tomar por culo todos, que cuando al Madrid y al Barça le gana un ekipo cualkiera siempre hay excusas para decir que no a ganado limpiamente.

EDIT = k tu: donde a dicho del nido k reyes y robinho son unos paketes?en la entrevista?

IsL4

#46 robinho es un pakete, es el nuevo denilson de la liga española, y eso no lo dice solo del nido.

B

Solo has de mirar la historia, mas del 70% de las ligas ganadas son del Real Madrid y Barcelona. Puede ser que haya una excepción, pero este año como estan las cosas ? LO VEO IMPOSIBLE QUE GANE EL SEVILLA.

#48 Quién más lo dice ? Porque cualquier equipo del mundo querria toner a Robinho.

Exxel

#45 Top 350
(1st December 2005 - 30th November 2006)
El Ranking Mundial de Clubs se estableció en forma mensual desde el 1o. de enero de 1991 y comenzó a difundirse mensualmente a partir de principios del mes siguiente. Esta clasificación toma en cuenta solamente los resultados de los últimos doce meses de competencias continentales, intercontinentales, juegos del campeonato nacional de cada pais (incluyendo liguillas) y los torneos nacionales de copa.

Es la clasificación de un año, no de la historia. Y mira que esté 5º el Rapid de Bucarest por ganar la liga de Rumanía imagino y poco más, y equipararla a la liga española o inglesa..

IsL4

#49 jajajajaja, mira robinho sera un jugador bueno, pero un crack como para pagar lo que pago el Madrid............
Yo de verdad te digo una cosa yo ahora mismo en el Sevilla pues como que no. Es lo que yo pienso.

IsL4

#49 El Sevilla no va ganar la liga eso lo sabe todo Dios.
Y menos haciendo el barsa su mejor arranque liguero de su historia.

IsL4

#50 Tu lo dices ahi, es por estadisticas, por estadisticas el Sevilla esta primero en esa lista, que a mi la verdad esa lista me la pela.

_CheTe_

#50 pues por eso, hoy en dia, esa clasificacion saca que el sevilla es el mejor del mundo, historicamente sabemos k no le llega a la suela de los zapatos a muxos.

M

#37

hehe siempre iwal, te llaman algo y tu respondes "tu más" (no literalmente pero vienes a decir eso), se original hoooooombreee, ke corto de recursos por dios! :D

P.D: los moderadores hacen su labor de forma estupenda... cuando alguien insulta gratuitamente, es castigado, vamos creo yo...

_kiNG_

Esa clasificación es una broma, date cuenta ya. Es como si la hiciera la revista "Pronto". Consideras tu más bueno al Rapid de Bucarest que al Barça? Según tu hay q mirar títulos(#45), tiene mas títulos el Rapid que el Barça? Es a caso el Rapid el actual campeón de la Liga Española y de la Champions? Hola? Que me he perdido?

IsL4

#56 Esa clasificacion no dice que ese equipo es mejor que el Barsa, ni que el Sevilla es mejor que el barsa, son solo estadisticas.

_CheTe_

#56 az el favor de mirar entero el post, y a kien ago alusion en eso.

speciaL

#41 Poco mas hay que añadir.

DiSoRDeR

#54 Mira t voy a decir un par d cosas d esa lista...

1.Sevilla
No esta ni primero en su Liga ni juega la Champions.

2.Milan
Está decimocuarto en su Liga a 3 puntos del descenso. El año pasado no ganó nada.

3.Roma
Esta a 7 puntos del lider de su Liga y en Champions ha pasado segundo de grupo. El año pasado no ganó nada.

4.Inter de Milán
Inexplicablemente a pesar d ganar 9 partidos consecutivos y no perder ni uno, y ser claro lider d su Liga, tiene a 2 ekipos d su pais encima. El año pasado ganó Liga, Copa y Supercopa en su pais.

5.Liverpool
Está a 16 puntos del lider, el Manchester, y 8 del Chelsea, ekipos claramente mejores.

6.Rapid de Bucarest
Juega en una liga marginal

7.FC Barcelona
Campeon del torneo más prestigioso de clubes, la champions, la liga española y primero en su liga, deberia ser claramente el numero 1, pero tiene a 6 ekipos peores encima.

8.Sao Paulo
No hace falta ni decir q el nivel d la liga brasileña comparado con el de la española, inglesa e italiana es ridiculo.

9.Olympique de Lyon
Tanto x juego, como x resultados en su liga y en Champions debería estar indiscutiblemente entre los 5 primeros, pero claro si metes tanta mierda arriba...

10.Arsenal
Van sextos en Liga y en Champions no se clasificaron hasta la última jornada.

Y podria seguir así horas, como podrás ver en la lista de los 10 primeros no están ni Manchester United, ni Chelsea, ni Real Madrid, yo me meo en tu lista

Usuarios habituales

  • Exxel
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • IsL4
  • sEcO
  • _CheTe_