Sevilla-R.Madrid: Más visto historia de la Sexta

-Sore-

SEVILLA FC- REAL MADRID; PARTIDO MÁS VISTO EN LA HISTORIA DE LA SEXTA

El Sevilla FC, mejor equipo del mundo en 2006, sigue levantando pasiones, no sólo en la cuidad hispalense sino también fuera de ella, como lo demuestran las audiencias. El partido frente al Real Madrid fue el más visto en la historia de la Sexta con 3.669.000 espectadores delante del televisor, un 24% de la cuota de pantalla. El enfrentamiento entre el segundo y tercer clasificado de la Liga española ha superado incluso los encuentros de la Selección que esta cadena retransmitió durante el pasado Mundial de Alemania.

No es la primera vez que los de Nervión le ‘regalan’ a La Sexta un record de audiencia. Ya ante el Grasshoppers en el partido de UEFA, que vencieron los nervioneneses por 0-4, más de un millón de espectadores disfrutaron con el juego de los de Juande Ramos. Parece que cuando el Supercampeón juega suben las audiencias. El buen fútbol gusta.

Fuente: http://www.sevillafc.es/www0506/noticias.php?len=esp&id=6783

Sh4d3

aro xd

pd: era normal, se esperaba que mucha getne viese ese partido xd

loko_man

El Sevilla FC, mejor equipo del mundo en 2006, sigue levantando pasiones

JAJJAJAJAJAJAJA

FreemAN-

se nota q por esta web hay muxa gente q exa de menos a tott1, no paran de salirle imitadores xd

ANDREz

Me parece normal, fue un auténtico partidazo y encima gratis.

speciaL

#3 xDDDDDDDDDDDDDDD!

DiSKuN

#1 es lo que tiene tener un buen partido encima gratis

KaSe

dios mio, fardando del trofeo de la lista de subnormales esa

LinKiN

Pues no es para tanto porque la audiencia es más o menos similar a la de temporadas anteriores cuando se emitía la liga por TVE...
Lo que pasa que en los 6 meses de larga y gloriosa historia de laSexta es sencillo batir un récord así, y más aún si hablamos de un partido importante por la situación actual de la liga, como fue éste.

speciaL

Abriria otro post pero vamos paso de meter mierda xDDD

Ojito a las perlas que suelta el tío xD luego se acusa al Barça y Madrid de prepotentes :O

http://www.as.com/articulo/futbol/Ronaldinho/seria/titular/Sevilla/dasftb/20061213dasdaiftb_23/Tes/

Lo de ronaldinho es brutal xDDDDD que asco de tío xD

LinKiN

#10 La mitad de lo que dice en esa entrevista no se lo cree ni él.

DarthVader

ostia! q me den lo que se mete que yo tb quiero decir subnormalidades

blackoN

es normal xq era 1 partido bastante llamativo, me imagino k el barça - madrid tendra mas audiencia como to los años

IAF

Supongo q sera superado por el barça madrid

Nosotros tenemos el cartel de 'se vende', desde el presidente hacia abajo, todo el mundo.
Alguien se apunta a comprar el sevilla ? xD

FeRnAnV

Parece que cuando el Supercampeón juega suben las audiencias. El buen fútbol gusta.

G

"No es la primera vez que los de Nervión le ‘regalan’ a La Sexta un record de audiencia."

cierto, da igual q jueguen ante un ekipo de medio pelo como el madrid, cuando juega el sevilla, españa se paraliza

Ux1o

Elmejorequipodelagalaxia 'aka' Sevilla

vs

ElmejorequipodelUniverso 'aka' R.Madrid

Es normal ese record de audiencia, es una evidencia, no hace falta abrir un thread para comentarlo. Bien es sabido por todos que cuando juega cualquiera de estos superhipermegapow1s se paralice el país.

SgtOpio

Seguro que no consiguen batir ese récord aunque el Barça - Madrid que retransmiten también ellos termine con un resultado de 8-8 con 35 balones al palo y 59 ocasiones manifiestas de gol para cada equipo.

No estará el mejor equipo del mundo en la tele, como lo van a batir...

Psik0tr0pic0

#17 xDDD

E

Archer "De todas formas, es lógico que los aficionados del Sevilla se emocionen con la Supercopa de Europa. Al fin y al cabo, el Sevilla ha ganado 6 títulos en toda su historia, y hasta la temporada pasada con la UEFA, el último título que había ganado fue la Copa del Rey de 1948 (hace ya casi 60 años), por lo que una gran mayoría de los aficionados del Sevilla ni siquiera habían vivido la victoria de su equipo en una competición. Por eso es normal que viendo que después de casi 60 años sin ganar nada, se ganen 2 títulos en apenas 3 meses, pues haya euforia."

"Los del Madrid o Barcelona quizá no le damos tanta importancia (sí, está claro que nos gusta que nuestro equipo gane títulos, pero no nos "emocionamos" tanto) porque vemos al Barça y al Madrid ganar títulos mucho más a menudo."

Venga chicos, que ya os queda poco para ganar otro titulo! pero este que sea importante, como una liga, o una champions.

T

La entrevista de Del Nido en el as es.... JAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJJ

La prepotencia en estado puro xDDDDDDDDDDDDDD

C

Lo que no me explico yo es qué hacían el resto de los 37 o 38 millones de españoles que no estaban viendo al gran Sevilla, el mejor equipo de la historia del fútbol, es totalmente imperdonable -_-

CaLaTa

Tranquilo ... los andaluces son asi ... les gusta la risa y la broma ... tranquilo ...

PERO QUE COJONES ES ESTO???? ESE TIO DE QUE VA????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Mira que me alegre cuando ganaron la UEFA, pero ojala y desciendan para pudrirse en la mierda el oh! mejor equipo del mundo !

PD: que lo metan a la carcel ya

ISAILOVIC

"Si ahora mismo me ofreciera el Barcelona a Ronaldinho le diría que para ser suplente en el Sevilla, que mejor no viniera"

"¿El tercero? Somos el primer equipo del mundo. El Barcelona es el tercero y el Real Madrid, ni me acuerdo"

"Hoy, el aficionado al fútbol va al Sánchez Pizjuán a decir ¿con quién jugamos hoy? ¿Cuántos les vamos a meter?"

Bienvenidos al Club de la Comedia

FrNz

"Es un Sevilla desconocido, que aspira a todo, que es capaz de ganarle sin jugar a tope al Real Madrid o de vencer en partidos importantes como al Valencia por 3-0. Un Sevilla poderoso."

"Fíjese en los cambios del Real Madrid y se dará cuenta de lo importante que es la plantilla del Sevilla."
¿Por encima del Madrid?
"Sin lugar a dudas. Y le insisto en que se fije en los cambios de uno y otro para valorar lo que le estoy diciendo."

Fijemonos:
Mejía (45:00")
Reyes (79:55")
Robinho (68:34")

Mejía vale (entró por lo que entró) pero ¿Reyes y Robinho? ah, es verdad, jugadores de medio pelo xDD

KaSe

"Empiece por Palop: el mejor portero del mundo; Alves, el mejor lateral del mundo; Javi Navarro, Escudé... y así. En un equipo que es el mejor del mundo, sus jugadores son los mejores del mundo. Le digo más. Si ahora mismo me ofreciera el Barcelona a Ronaldinho le diría que para ser suplente en el Sevilla, que mejor no viniera.

CASI

FrNz

#26 si ahi llega a decir Javi Navarro y Escudé los mejores centrales del mundo yo creo que ya el periodista debería haber parado la entrevista automaticamente pero menos mal que se cortó un poco xD

Pero la mejor es la de Ronaldinho:

"Si ahora mismo me ofreciera el Barcelona a Ronaldinho le diría que para ser suplente en el Sevilla, que mejor no viniera"

jaajjaaj

_kiNG_

#10... JAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAA
JJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJA
JJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJA
JAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJA
AJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJA
JAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJA
JAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJA
JAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJA
JAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJJA
JAJAJAJAJAJJJAJAAJJJAJAJAJAJA x dios!!!! que no jugaría Ronaldinho??? lo que hay q leer!

ISAILOVIC

#25 Y eso que Reyes ha jugado en el mejor equipo del mundo

frantxu

Guau el mas visto de la "historia"?¿? de un canal que no lleva ni un año emitiendo, eso si que es un logro al alcance de unos pocos elegidos.

Del Nido para "El club de la comedia", ¡¡YA!!

Usuarios habituales

  • Exxel
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • IsL4
  • sEcO
  • _CheTe_