Sevilla-R.Madrid: Más visto historia de la Sexta

Carranco

#46 final de temporada el Sevilla no marcará ni un gol al arcoiris, porque le falta equipo.

Mira puedes decir, que el sevilla no tiene muchas cosas, pero EQUIPO ? tenemos 2 pavos por puesto, y da igual que juegue kanoute que chevanton que luisfa kepa ( este ultimo me parece un manco, pero creo que con lleva 4 goles en .. 4 o 5 partidos ) o poulsen maresca marti renato, o javi navarro escude drago o ocio, da lo mismo, por que no se nota, asi que mejor INFORMATE. Mejor di que .. no se, que no tenemos calidad para ganar la liga al barsa de este año, pero no digas GILIPOLLECES por favor. es que la prensa mismamente, no para de decir la GRAN plantilla que tenemos.

#49Solo has de mirar la historia, mas del 70% de las ligas ganadas son del Real Madrid y Barcelona. Puede ser que haya una excepción, pero este año como estan las cosas ? LO VEO IMPOSIBLE QUE GANE EL SEVILLA.

Imposible, no es, por que de momento estamos a 2 puntos de un barsa con el mejor arranque liguero de su historia, asi que posibilidades tenemos. Probablemente no la ganemos, pero no nos descartes tan pronto.

ArcheR

Yo no sé si ganará la liga o no el Sevilla, pero hay 2 cosas claras:

· El Sevilla no es el mejor equipo del mundo.
· Su presidente es un bocazas engreído.

Y lo peor es que todos los seguidores del Sevilla que no hacéis nada por hacerle rectificar, sois cómplices de sus gilipolleces, por lo que pasáis a ser igual de bocazas.

TuR0K_Vva

Y me dice q sea original un hombre q solo sabe decir la palabra bufon a usuario q no piensa como el ? xD

Y si, tu lo unico q haces a falta de argumentos es insultar y sigues sin castigo, aun me pregunto xq xD

De todas formas no tengo q ser original en cuanto a insultos, ya que estan prohibidos en este foro ( o no, ya q parece q tu sigues posteando sin consecuencias O_O)

Psik0tr0pic0

#60 y punto.

xxxVaDeRxxx

Joder Del Nido , o fuma crack antes de conceder entrevistas o no lo pillo enserio xDD

ISAILOVIC

Sigue el show SevillaMejorEquipoDelMundo

ANDREz

¿Se puede decir que, tras Real Madrid y Barcelona, el Sevilla es el tercer equipo?

¿El tercero? Somos el primer equipo del mundo. El Barcelona es el tercero y el Real Madrid, ni me acuerdo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#62 todos los presidentes son unos bocazas eso de primero
que quieres que me presente en su casa y le amenaze?

1.el sevilla no es el mejor equipo del mundo

  1. atacais al sevilla x los comentarios de su presidente, no veo que hagais lo mismo con los comentarios de calderon verdad? antes de hablar sobre el sevilla meteos con vuestros presidentes que son tambien unos prepotentes
  2. el sevilla tiene mas plantilla que el madrid de aqui a lima :) lo sabeis y os duele
GrimMcSlam

Esto es serio??

Como se les ha subido ganar al R.Madrid eh??? Anda eh?? Vaya mérito. Q se vayan con Celta y Getafe a echar unas cañillas por ahí ¬¬ pa celebrarlo... y eso.

Madre mia Del Nido, yo creia q Calderón era bocazas, xo es q lo q dice este hombre... nunca habia leido una entrevista con tantas perlas juntas, xo vamos.. no me extraña mucho creo q este es el mismo q dijo:

"Soy la persona más importante del mundo... después del Papa"

xDDDDD Toma ahí :P

#68 #68 #68 ???????? Otro q se le ha subido algo a la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, tú créetelo mucho ;) No serás el hijo de Del Nido?? :P

Salu2^^

PD: Vaya personaje ¬¬

S

#69 es mi opinion y deberias respetarla pedazo de intolerante

os reis mucho de del nido (a mi me parece un idiota) y no os quejais de vuestros propios presidentes que tambien son idiotas
os quejais siempre de vuestra plantilla y ahora resulta que es la polla no?
estais todo el dia echando pestes sobre cassano,reyes,mejia,bravo,salgado,emerson (algunos) y pavon y resulta que teneis mejor banquillo que nosotros no?

GrimMcSlam

No me malinterpretes, yo respeto tu opinión, es solo mi manera de decir qno pienso como tú. Nunca nadie en este foro se lo ha tomado a mal, y creo q por una discrepancia como esta tp hay q enfadarse pero bueno :S

Q echemos pestes sobre ellos no significa q no sean mejores q los q hay en el banquillo del Sevilla. De hecho, Reyes fué la figura del Sevilla y es suplente en el R.Madrid. Aparte estamos hablando de gente q juega en el R.Madrid... la plantilla es superior, quieras q no :S

Salu2^^

S

#71 yo pienso que el banquillo del sevilla es superior al del madrid
no hablo del 11 titular sino del banquillo

eso de que personaje sobrava

reyes en el sevilla era muchisimo mejor que ahora asi que no hagas esa comparacion

xke sino te hago otra :
el madrid tiene mejor plantilla que el barça por que ellos se pueden permitir poner de suplente a ronaldo mientras en el barça jugaba siempre titular

como ves son cosas distintas y no justifiques tus argumentos asi

tranquilo que sime enfadara te insultaria :) , mas que enfadarme picarme, yo no enfado x estas cosas

GrimMcSlam

Lo de personaje iba para Del Nido. No habia visto tu post y he editado :).

Tienes razón, parece q va dirigido a ti, xo no ^.

Lo de los suplentes del Sevilla.. en fin :S. Reyes sería titular en el Sevilla y lo sabes. Al igual q Cassano y alguno más.

Salu2^^

S

#73 el ultimo parrafo me ha hecho gracia xD

cassano? no me hagas reir tio xD
reyes? pues mira no por que puerta y adriano estan inmensos y reyes ni juega apenas de titular

GrimMcSlam

Es muy probable q Cassano tenga más calidad q toda la plantilla del Sevilla excepto J.Navas y D.Alves... xo muy muy probable eh?? xDDDDD

Q en el Madrid no juega (aparte de pq es retrasado) pq tiene a gente como Guti o Raúl por delante.

Reyes es bastante mejor q Puerta o Adriano, el caso es q como estos juegan en tu Sevilla les valoras más, xo estoy seguro q Reyes seria titular en el Sevilla actual :)

Salu2^^

G

xDDD

si es q los jugadores del sevilla son de lo mejorcito del mundo esta claro...

en fin

es como si los del osasuna el año pasado q kedaron 3º (4º al final creo, no recuerdo) dijeran q sus jugadores eran los mejores...

una cosa es q jueguen bien en ekipo y tal, pero de ahi a fliparse tanto...

bueno, cuando dentro de un año o dos ya nadie hable de vosotros ya direis otras cosas, si esto pasa todos los años

DiSoRDeR

El dia q las lesiones perjudiken al Sevilla, y ese dia llegará, volveremos a este post a ver lo buena q es la plantilla del Sevilla.

S

#75 yo he visto jugar varios partidos a cassano y me parece un jugador normalucho

y tambien he visto muchos partidos de reyes y no seva ni de su abuela
y seguramente cassano o reyes a su mejor nivel sean de lo mejor pero actualmente no me gustan

ronaldo me parece un crack pero actualmente no lo cambio por kanoute , seguramente cuando lleve ya 20 partidos y vuelve a ser el de antes pues si pero por ahora no

#76 a mi me parece mucho mejor el banquillo del sevilla que el del madrid y no estoy hablando de mejor del mundo ni pollas

si ese es tu argumento perfecto

me la suda que no hablen del sevilla, menos mierda nos cae segun parece :D

Carranco

Grim reyes, tiene sus cualidades, si, y en ellas es mejor que puerta y adriano, pero adriano por ejemplo tiene muchas mas potencia y desborde que reyes, que es lo que prima en el sevilla, y cassano en el sevilla no seria titular ( aclaro que en el sevilla nadie es titular xDD ) pero bueno, jugaria si eso, de 2 delantero, me explico; kanoute es el delantero indiscutible del sevilla y luego el 2 puesto se lo juegan entre los demas, ai si tendria su oportunidad cassano.

Y otra cosa, poulsen no tiene calidad, diarra tampoco emerson tampoco, la calidad no lo es TODO :D

GrimMcSlam

Yo veo a Reyes mucho mejor q Adriano, sinceramente. Tp es q haya visto a Adriano jugar mucho, y ahi si q stoy algo cojo, pero si fuera tan bueno como Reyes ya se lo habrían robado al Sevilla, o habría habido muchos rumores de venta a un grande, no? :S

Desborde?? Reyes tiene velocidad, regate, desborde y buen tiro. Quizás en la fuerza sería lo único en lo q flojea respecto a Adriano.

Hablas de Kanouté pq lo q está haciendo esta temporada es increible, xo tb podriamos hablar del Cassano de la Roma q tb lo era. Es como todo, va por rachas, Kanouté no puede estar a ese nivel todo el tiempo :S.

Cdo hablo de la plantilla del Sevilla, me refiero a los q juegan arriba o a los q podrían jugar arriba (Alves). Está claro q no voy a compararle con Javi Navarro, x ejemplo xDD

Salu2^^

Carranco

#80 Pues para mi javi navarro es un excelente central, al igual que escudè. y a adriano lo quiere el milan ... a jesus navas media europa y a alves =. Y por lo que se ve, has visto poco a adriano.

S

#80 si yo no digo que reyes sea mejor que adriano y demas

yo hablo de que si ahora mismo adriano esta muy bien y reyes no esta en su mejor momento pues no lo quiero

el potencial que tiene arriba el real madrid es tremendo (cassano de la roma era 1 crack pero ahora no,reyes no esta muy bien, ronaldo se tiene que poner las pilas etc etc etc)

cuando esa gente empieze a funcionar bien pues entonces por supuesto que los querria y serian titulares

en cuanto en defensa : si hablamos de banquillo sale perdiendo el madrid seguro xD

FreemAN-

la plantilla del madrid es muxo mjor q la dl sevilla, eso sí, en la del madrid falta un puto organizador.

kanouté es mi debilidad, tiene una calidad impresionante para medir cerca de 1,90

GrimMcSlam

No te olvides q en el banquillo del Madrid está (o deberian star) gnte como Mejia, M.Salgado, Raul Bravo... dime tú q defensas tiene el Sevilla como para sentirse tan orgulloso en el banquillo :S:S.. Aitor Ocio??

Pues es lo q decia antes con Kanouté... si te refieres a estado de forma, quizás Cassano no (Reyes sigo pensando q si). Pero vamos... q lo mismo q ahora estan arriba, estarán abajo más tarde.

Salu2^^

Carranco

#83 di el 11 titular tio, no la plantilla, en el madrid cambias a algun defensa por pavon o mejia y se nota UN WEBO en el sevilla no pasa eso :) ai se ve el nivel de las plantillas.

#84 tio hasta ahora has hablado con propiedad pero tu ultimo comentario me a dejado perplejo, mejia ? RAUL BRAVO ??!?!?!! salgado ... vale pero ya flojea, y alves > salgado pero isi vamos. pero vamos lo de mejia y raul bravo me a matado XDDDDDDDD di pavon ya de paso, tira la casa por la ventana JAJAJA

Pues tiene gente como a drago, aitor ocio que es el PUTO AMO o gente como pablo ruiz ( cedido este año al jerez creo, y creo que ... es el mejor defensa de 2division )

ReibenN

gran defensa mejia si señor xd

GrimMcSlam

Mejía ha tenido un par de partidos malos, xo a principios de temporada jugó bien. Es como decir q Helguera es malo solo por la última temporada en el Madrid, cdo en esta ha dmostrado q no lo es.

De Raul Braveck solo decir q es internacional con la selección y uno de los pocos q se salvó en aquella Eurocopa de Portugal. Es rápido y polivalente.

Drago y Aitor Ocio... un central q se ha ido hasta del Athletic, q ya es dificil...

Teneis q tener en cuenta q en el Madrid está todo magnificado(se dice asi? :S) y que jugadores buenos pueden parecer malos por un par de detalles (Cannavaro, Emerson,... sigo?).

No es fácil ser defensa en el R.Madrid ^^

Salu2^^

M

#63

te recomiendo ke acudas al diccionario lo antes posible para revisar las palabras ke te he dedicado y recapacites sobre el concepto de insulto... ;)

Y sigues diciendo ke llamo bufón a todos los ke piensan distinto a mi... y no pesao no, bufones akí hay 3 o 4 te repito por enésima vez, tú uno de ellos... No te autoconsueles pensando ke es una palabra ke dedicamos (porke no soy el único) a cualkiera... no, sólo a 3 o 4 elegidos (tú uno) dada su consumada y demostrada sabiduría, gracias a la cual surgen perlas verbales ke divierten a toda la plebe forera :)

No te avergüences... haces una buena labor, y sin duda es apreciada por todos nosotros, amenizando arduas discusiones akí y allá.

Gracias

G

casillas
salgado s.ramos cannavaro r.carlos
diarra emerson
raul guti robinho
van nistelroy

banquillo:
cicinho
helguera
beckham
reyes
ronaldo
cassano
diego lopez
.
.
.

no hace falta poner mas

otra cosa es kien juegue luego mejor o peor, pero mejor plantilla q esa...deja q lo dude

Demitz

el sevilla este año se come los mocos, si no al tiempo

Usuarios habituales

  • Exxel
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • IsL4
  • sEcO
  • _CheTe_