El Sevilla sigue como mejor equipo del mundo

Koketso

Aunque el Milan haya ganado la champions el Sevilla sigue siendo el mejor del mundo segun la famosisima IFFHSHESH, ya que el titulo de la UEFA sin duda es mucho mas importante:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1000975.html

shortyStyle

Haber que tal el año que viene el Sevilla en la Champions, veremos si es un equipo que puede estar entre los grandes o no ^^

R4Yd3N

y el osasuna por encima de madrid y barsa xDDD

RaYMaN

Hombre por supuesto! lo dudabas? y no entiendo como esta el Colo Colo el 5º, deberia estar 2º!!

sheva7

el sevilla el año q viene se va a enterar de lo q es la champions, no creo q palop marke siempre para salvarles xD

speciaL

OLE QUE GRANDES!

Scavenger19

si si, pero manu sanchez es un tonto del Culo (cada vez me parto mas con el subnormal ese xDD)

ElKedao

No se quien se puede creer eso salvo Del Nido, cuanto más alto se lo crean mayor será la ostia.

scumah

El Madrid 1º de la liga, 38º según esto xd

Lo que no se es donde estarán el "macandé", equipo de gitanos de sevilla que ganan 2 partidos todas las semanas.

michi

los de la IFFHSHESH tienen mas siglas que neuronas xD

ruben132

El Colo Colo? WTF!

TuR0K_Vva

El sevilla sigue como mejor equipo del mundo xq lo es ( GUIÑO , GUIÑO )

J

Y porque no hay más planetas descubiertos con equipos de fútbol, que sino de esos también.

Ux1o

No sé que coño pinta el Colo Colo de 5º cuando claramente debería estar 2º a la estela del mejor equipodeluniversoconocido.

#13 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

S

venga a ver cuanto tarda el gracioso de turno siguiendo el protocolo de la ifhhshfs en decir que ahi falta el rayo...

y me parece normal que el Sevilla esté ahí arriba. se llama méritos propios y ya ha ganado una, puede ganar otra y como se despisten algunos, hace el trébol.

JiMmY

Pero como un ekipo se puede llamar Colo Colo? JJAJAA y encima ir el 5º del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

no conoces el Colo Colo???
Tio q estan los 5º del Mundo joder, son Super conocidos!
Juegan en la liga...................8)

J

En la Liga chilena, ni punto de comparación con la Inglesa, Española o Italiana, sin duda equipos como Colo-Colo o el Huachipato se zamparían con patatas a todo equipo europeo habido y por haber.

rubenike

Pero que mierda de clasificacion es esa? xD

OsMa

si si si esa clasificasion para mi no vale nada, pero el sevilla para mi hoy en dia es uno de los mejores equipos del mundo (no digo que el mejor)

DiosUniverso

Top 25 (2005)

  1. Liverpool FC England/4 317
  2. FC Internazionale Milano Italia/4 307
  3. FC Bayern München Deutschland/4 281

2004 (Top 25)

  1. Valencia CF España/4 274,0
  2. CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 270,0
  3. Manchester United FC England/4 265,0

2003 (Top 25)

  1. Milan AC Italia/4 295,0
  2. Real Madrid CF España/4 293,0
  3. Santos FC Brasil/4 284,0

2002 (Top 25)

  1. Real Madrid CF España/4 312
  2. Manchester United FC England/4 306
  3. Arsenal FC London England/4 289

Claro es que si no estan el milan o el madrid los primeros es una mierda de clasificacion (GUIÑO,GUIÑO,GUIÑO)

Crus

En esa clasificacion tiene mas valor llegar a semifinales de la copa de la uefa, que ganar la liga y llegar a octavos de la champions, no hay mas que añadir.

arkoni

Todo el mundo sabe que la uefa es 1000 veces mejor que la champions... por eso las 7 copas que lleva ya el milan de champions son una mierda y tan solo lo sabemos yo y maldini puesto que es un dato sin importancia...

M

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El sevilla el mejor equipo del mundo... JUAAAAAAAAAAAAS... ay que gracia tienes...

De toda la vida vamos, pon al Sevilla contra Brasil y vamos, de largo que gana el Sevilla ¿Verdá mi arma?

Sorbled

#24 Ahora mismo... Con la motivación que tienen es díficil de superar eh...

¿Chelsea 2º?

¡¿¡¿Espanyol 10º?!?! ¿Habeis visto como va en la liga?

TazzMaTazz

La culpa la tiene la gente que le da publicidad mediante periodicos, televisión o paginas webs, si nadie les hiciera caso se aburrirían de hacer algo tan absurdo por lo que nadie muestra interés.

Sorbled

Al que le interese en que se basa la clasificación, aquí tiene; http://www.iffhs.de/?bcdbccac3be8e00390b02fc5fdcdc3bfcdc0aec28d6ed100 yo paso de leerlo. xDDD.

DeUsIN

estás tú que sí, que el Colo Colo es una máquina arrolladora...

PLeaSuReMaN

puta comedia de clasificación xDD

cualquier año llega la ponferradina a la final de la copa y se pone top10 isi

sheva7

jajaja, le dan la misma puntuacion a la champions q a la copa libertadores, porq claro, el colo colo le daria un repaso al milan, al pool, al manU y a chelsea (ke son los 4 mejores de este año)juntos en un mismo ekipo...

siempre tiene q salir algun antimadridista con lo mismo???no se trata de si esta el madrid, el milan o el otro, se trata d q un equipo como el colo colo o incluso el espanyol u osasuna estan por delante de equipos mucho mejores como el madrid, demostrado en la clasificacion de la liga...

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • kijuna
  • _CheTe_
  • GrimMcSlam
  • sheva7
  • leicuz
  • JameZ-