El Sevilla sigue como mejor equipo del mundo

leicuz

esto se basa en estadisticas, dan puntos por partidos ganados y empatados, como dicen por ahi el madrid está el 38º, es normal cuando solo juega LIGA, hay otros equipos que juegan Supercopas, Competiciones internacionales, Copas nacionales, y ademas la liga. y si encima tiene una media de 1 partido perdido al mes, como la tiene el sevilla ( jugando 8 partidos al mes, 2 por semana) pues es un poco mas facil ser primero... :)

Aun asi, no soy de los que dice que el Sevilla es el mejor equipo del mundo, pero si soy de los que digo, que el Sevilla reune las condiciones para enfrentarse al mejor equipo del mundo y ponerle las cosas MUY dificiles, preguntenselo a el antiguo campeon de champions mismamente...

PD: Mala suerte la del Milan la ganar la Champions, pero bueno, que les sea leve...

C

Pues el Sevilla este año sí que se podría merecer ese "título" (por llamarlo de alguna manera) de mejor equipo del mundo: campeón de UEFA, finalista de copa del Rey y con opciones todavía en Liga, sin duda es impresionante la temporada que han hecho. Lo que lógicamente no tenía ningún sentido es que lo fuese el año pasado por ganar la UEFA y la Supercopa de Europa cuando había un equipo que ganó Liga, Copa de Europa y Supercopa de España, eso sí que fue de chiste.

kijuna

se lo merecen sin duda alguna ;)

sheva7

jaja, la verdad esque si, tenemos mala suerte por aver ganado la mejor liga continental si...

StifleR

El que diga que el ColoColo no debería estar en ese puesto es que no tiene ni puta idea de fútbol evidentemente xD

SiDc3r0

Que mas da la mierda de clasificacion esa, si no van ni lideres

retsex

Yo nunca entenderé esta clasificación xD. Aunque eso no quita que el Sevilla, para ser un equipo de tabla media, lleva dos temporadas inmejorables.

CybeR

IFFHSGHSGFAGAHS
que tíos mas grandes, claro que sí, con los cojones bien grandes.
Si al menos explicasen el porqué...

leicuz

#34 no teneis mala suerte de ganar la Champions, es más, enhorabuena, pero eso no quita que os caigan tres en la Supercopa de Europa.

Carranco

El 1 no somos, pero historicamente, creo que ya somos el 14, en titulos europeos y tal, me paso la iFFHS por el forro, y por favor moderadores, por que seguiis dejado que creen post asi ? si van a lo que van ... si al menos fueran innovadores e inventaran nuevas frases para meter mierda.

sheva7

claro #39, de ilusion vive la gente..... el manU nos iva a dar una paliza,y perdio 3-0, el pool nos iva a dar un repaso, y cayo 2-0.... he dicho

JameZ-

#39 nos van a caer 10.

pd CASI. FORZA MILAN

Pontifex

#40 ya es difícil que el sevilla vaya el 14 en títulos europeos cuando han habido 21 campeones de la copa de europa, y una sola copa de europa es bastante más importante que dos uefas de las de ahora y una supercopa

leicuz

lo que dice Carranco es que el Sevilla está en el Top10 de los que mas veces han encabezado el Ranking de Historia y Estadísticas del futbol.

Ese Barça imparable que lo comparaban con el Dream Team de Cruyff tambien decian lo mismo y resulta que le endosaron 3...

ademas en pre-temporada... el Milan que es un equipo a mi parecer flojo fisicamente ( A MI PARECER) es que veo que nos lo follamos, aunque cada uno barre pa su casa.. jaja

lo que no comprendo es que los beticos sean de tantos equipos en tan poco tiempo y siempre han acabado mal

Schalke, Middlesbrough, Barça, Espanyol, ETC

Aun recuerdo esos avatares del betis de TODOS con el Schalke.. jajajaja A CHUPARLA SEGUNDONE...

_MoNxO_

Pues yo considero al sevilla como un equipo que ha dado la sorpresa esta temporada, pero a la proxima caera en picado. En todas las temporadas hay un equipo "revelacion", pero no dura mas que eso.

leicuz

#45 esta es la cuarta temporada consecutiva que participamos en Europa ( 5 con la que viene, ya asegurada la maxima competicion continental), creo que lo de este sevilla no es flor de un dia ni el equipo revelacion, yo lo llamaria Progresion continuada...

PD: Equipo revelacion? el ya nombrado mejor equipo de mundo 2006, equipo revelacion? el mismo que follo al barcelona en una supercopa con todos sus titulares ( si, me repito, pero es lo que hay), el mismo que gano al barsa adelantandose el primero en el marcador la temporada pasada? el mismo que ganando 2-0 el madrid le metio 4-3? ( con Zidane aun rodando) El mismo que con el madrid de Ronaldo tambien le metieron 2-1 empezando ganando el equipo galactico? yo creo que con tantos resultados y con el juego que despliega el sevilla es totalmente imposible que sea el equipo revelacion...

speciaL

#44 ¿flojos fisicamente? No me hagas reir por favor.

http://martiperarnau.blogspot.com/2006/08/las-claves-del-milan-lab.html

JameZ-

dile flojo a nesta, maldini, gattuso, pirlo, si espera q ya voy. ja.
#44 acaso sabes desde cuando me gusta ami el milan, lo sabes todo? jajaja q te crees q voy con el milan porque soy del betis ? me gusta desde hace bastante tiempo y lo protejo porque es un equipo q lo tiene todo y me encanta.

edit: nosotros le ganamos al chelsi 1-0, y? q ma das los partidos q habeis ganado en fin.

sheva7

es verdad, cada uno barre para su casa....
hay q reconocer el temporadon del sevilla de este año, pero si dices q esta flojo a un equipo kon la mejor forma fisica de europa para mi....(y eso ke el madrid y el sevilla estan tremendos en ese aspecto...)

cuando kanouté se las vea con nesta, luis fabiano con maldini y renata/maresca con gatusso,(o en su defecto todo el sevilla con gatusso) ya me contaras...

pd:si y el mismo ke a caido 2-1 en el bernabeu este año(contra el peor madrid de la historia) y va a kedar 3º(no me tokes las narizes)

leicuz

a ver, me equivoke al decir que anda flojos fisicamente, pero no me podeis negar ninguno que tienen un ritmo de juego lentisimo y a mi parecer aburrido...

lo del betico, no se desde cuanto tiempo sigues al milan, tampoco es mi interes saberlo, solo digo y generalizo que la mayoria de los beticos soys milanistas de aki a agosto y la verdad es que veo como os exaltais cada vez que ganamos al equipo que sea... enserio, vuestra actitud ultimamente es patetica, la de la mayoria, a los que incluyo familiares beticos, amigos etc, sera xq tais colapsao ya de tanto lopera o nose xq pero vaya telita si tais cansinos y eso que el momento bueno lo tiene el sevilla no el betis, mirais mas para nuestra acera que para la vuestra...

Sheva7, si vistes minimamente el partido dime que no robaron con esas 2 rojas de mentira y beckham no debio de jugar ese partdio, la liga española es una autentica basura.

otra cosa, Kanoute se las ha visto con mas de un central tipo maldini/nesta ya puede ser cannavaro, sergio ramos, puyol y asme caso que le importa basicamente poco, ya que el juego del sevilla no solo depende de 1 jugador, depende de 11...

se que es inutil comparar al milan con el sevilla, o al barsa o al madrid, xq le doblan y le triplican en presupuesto, solo digo que como ser, es capaz de ganar al milan, es mas estoy seguro de que ganaremos al milan, es mi opinion.

PD: Tengo que contar tambien en liga los robos del calderon y el camp nou aparte de el de el bernabeu? CORRUPCION EN LA FEDERACION

Forza Sevilla :)

JameZ-

lo que estas intentando explicar es que los del betis prefieren q gane el Milan al Sevilla, pues claro q la gente del betis quiere q gane el Milan, es = q si el Betis jugara la misma final contra el Milan y la gente del Sevilla quiere q gane el Milan.

pd: si, soy del milan porque me gusta y lo soy desde hace bastante tiempo, NO PORQUE VALLA A JUGAR CONTRA EL SEVILLA.

edit: yo nunca me e exaltado porque el sevilla gane algo, al contrario tengo amigos q son del Sevilla y cuando ganaron la UEFA los felicite porque se la merecian :D

leicuz

ole tus cojones entonces jamez, ya sabes que lo que he dicho no va por ti...

mis colegas beticos ganamos titulos y dicen que es suerte, ganar 3 titulos en 371 dias es suerte, y estar en la final de la copa de rey, y a 2 puntos del liderato a falta de 2 jornadas para el final es suerte...

si eso es asi yo creo que la suerte se trabaja, no se encuentra de cara, tambien escucho muchas veces que xq al sevilla le pitan tantos penaltis a favor y al betis ninguno ajajaja el sevilla se lleva (un decir) de 10minutos 8 en su area y el betis de 10 minutos, en su area se lleva maximo 10segundos....

lo digo de nuevo, si tu ves q no eres de esos beticos, mis palabras no van para ti, simplemente digo lo que he vivido y lo que estoy viviendo...

saludos y por favor echad a lopera q me tiene jartitoo, ara kiere vender las acciones a las peñas jaajja

_MoNxO_

#46 eso no implica nada de nada. Es mas, estoy seguro de que si no fueses sevillista no dirias que es "tan bueno" como dices. Yo soy del barsa y se reconocer cuales son buenos y cuales estan de paseo. Se que el madrid es bueno y demas, pero no reconozco al sevilla como uno de los grandes :/

A

#1 (El Sevilla sigue como mejor equipo del mundo)

Venga va. no

-nazgul-

El Sevilla es el mejor equipo español... pero del mundo, no.

retsex

Yo solo digo una cosa: si Gattuso, Nesta o Pirlo son flojos... apaga y vámonos. Por cierto, me acabáis de recordar lo que dijo Del Nido del Milan: "¡Qué mala suerte ha tenido el Milán!" xDDDDDDD.

Se sale.

iFRiT89

#35 sabe y mucho...

no digais tonterias cuando no conoceis el colo-colo

ese equipo se zamparia a muchos equipos europeos...y si no lo habeis visto jugar mejor os callais y no hablais sin saber... ademas ya quisieran muchos equipos españoles tener el palmares que tienen ellos o su estadio/aficion... y no me salteis diciendo que en su liga es una mierda y no vale nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Colo-Colo
http://www.colocolo.cl/

yo siempre que puedo veo los partidos de la liga chilena

tiene estrellas como a nicolas millan,matias fernandez,cristian abarca,Sebastián Cejas,suazo...

su estadio(63.000 espectadores):http://www.colocolo.cl/imag/wallpaper/99060.jpg

el equipo:http://www.colocolo.cl/imag/wallpaper/28333.jpg

por lo tanto yo si que veo bien que este equipo vaya en 5 posicion

Ux1o

Yo creo que un duelo Sevilla-Colo Colo provocaría otro Big Bang.

Urko

#57 Eso es relativo, es un equipo histórico en el sur de América, pero hay que ser objetivos...

Glasgow Rangers es el equipo con más títulos del mundo y míralo en Europa lo que hace...

CybeR

Flojos físicamente el Milan JAJAJAJAJA. Por favor si no quieres ser recordado en cada post que vuelvas a poner por aquí sal de este thread cuanto antes y retira eso... Porque el Milan es Kaka, Pirlo y 9 mamuts.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • kijuna
  • _CheTe_
  • GrimMcSlam
  • sheva7
  • leicuz
  • JameZ-