El Sevilla se lo tiene merecido.

DiSoRDeR

En el Sevilla se ha visto prepotencia en algunos d sus aficionados (como en cualkier otro ekipo) y especialmente en su Presidente, a partir d akí ha nacido cierta tirria al Sevilla injustificada.
Yo creo q es muy bueno para el futbol español esta competencia, q la Liga no sea cosa sólo de Barça y Madrid, y la verdad es q no recuerdo una Liga tan igualada, realmente la Liga española se pasa a la inglesa y a la italiana x la punta d la polla. Así q siempre me alegro d q haya un tercero o más en discordia, ya sea el Sevilla, Valencia, Atleti, Zgz...

sk0rpion

En Inglaterra estan manchester y chelsea y . Que conste que ami me encanta su publico y su juego , pero tecnicamente les pasamos por goleada, prima demasiado la fuerza.

IsL4

#1 que gracioso joe xDDDDDDDDDDDD

penetration

#24 es lo ke veo en los partidos y lo ke dicen aficionados zaragocistas de este foro...

#26 lo ha dejao claro...
pokitos ekipos kedan vivitos en 3 competiciones en la liga española.

1 mes después
eaglexP

es interesante ver el espantoso ridiculo que pueden hacer algunos por no poder mantener su bokita cerrada hasta el final xD

Eustaquio

#17 si pero desde que está Luís Fernández en el Betis sólo han perdido ese partido y el suspendido contra el Sevilla, sacando puntos contra Barcelona, Madrid, Sevilla y ganando al Valencia. Además están fuera del descenso y se nota una mejoría en el juego del equipo.

En cuanto al tema, la verdad es que a algunos sevillistas se les ha subido un poco pero la verdad es que si ves sus números es normal.

DarthVader

#35 el final todavía no ha llegado que yo sepa xD

eaglexP

#37
eso diselo a tus amigos, parece ser que no piensan lo mismo xD

DarthVader

j3! qué amigos? en este foro? j33!!

Skols

Reflotando post antiguos para decir tonterias???

Esperar que saco unos del 2003 para decir alguna estupidez

ag3r

envidia de la mala y lo del mejor equipo del 2006 lo dice la FIFA la misma entidad q dice quien es el mejor jugador del mundo y organiza el torneo q declara la mejor seleccion y to esas cosas ompadre...por cierto dejad de rezar y dedicaros a intentar hacer algo.

69SHeiK69

IFFHS != FIFA sosio

ANDREz

Pues a mi el sevilla m parece un equipazo.

Sh4d3

#1 que el sevilla se tiene merecido que?

pakete

KoRS4KoV

#41 el que eligio a cannavaro el mejor jugador del año pasado no ? xDD

H

Lo de que el Sevilla es el mejor equipo del mundo NO lo dice la FIFA, lo dice una banda que se hacen llamar asociación de sabe dios lo qué y que hacen el ridículo cada vez que sacan un ránking/dan un premio.

Sh1n0d4

Yo lo veo muy buen equipo, incluso que mejor que el Villareal en su mejor año.

W

Hasta que le roben a los jugadores y se habrá acabado todo.

Sh1n0d4

#48 Más o menos xd

liebgott

Monchi y su ekipo son los putos amos fichando peña buena y barata. Juande no me mola como entrenador, lo hizo de puta pena en el Barça B (aunke claro, es un filial). Aun asi me gusta bastante este Sevilla, no tiene megacracks pero si peña bastante buena y se deja los huevos en el campo.

Al Sevilla lo veo mas como un Valencia, q hasta hace relativamente poco estaba luchando por la permanencia y ahora es uno de los grandes, es decir, un ekipo q acabara afianzandose siempre en los buenos puestos de la Liga.

Li0nheart

Valencia > Sevilla.

El Valencia lleva muchos años metiendose en champions y el Sevilla creo que este año va a empezar a meterse.

W

#51 Te faltan unos cuantos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Carranco

#51 es cierto, estamos creciendo poco a poco, para asi, luego no darnos el batacazo como le paso al villareal, y tantos otros ( es lo que se intenta ). Este año no ganaremos nada probablemente, pero el año que viene champion el proximo espero que tambien xd y si todo sigue como tiene que seguir, dentro de unos años quien sabe si podremos compararnos con el valencia, un grande de españa ( con 2 finales de la champions a parte de la uefa ecte ect, digo lo de grande para diferenciarloss de equipos como ath de madrid zgz y tantos otros que estan ahi pero no hacen nada importante ).

ANDREz

Ahora mismo me parecen junto con el Barcelona y Zaragoza los mejores equipos de España. Probablemente el Valencia sea el que mejor defiende, pero yo no tengo claro eso de que Valencia > Sevilla (hablando de estos dos últimos años claro)

Carranco

#54 no creo que hablase de estos 2 ultimos años en los que Sevilla > Valencia ... xd hablara de los ultimos 10 por ejemplo en los que Valencia >>>> Sevilla.

blackoN

no se xq me da k el sevilla va a desperdiciar el puntito k nos saca al FCB como siempre xddd

V4MPiR3

con el Barcelona fuera de champions no tenemos nada que haser, esta liga tiene el nombre del Barcelona, peor bueno el segundo puesto espero que sea nuestro!

#46 yo no se si tu has estudiado algo de estadisticas te suena? le dan un valor a los partidos ganados y empatados dependiendo del torneo Champions, UEFA, Liga y Copa, claro que dependiendo del torneo dan mas o menos puntos...pues mirando esas estadisticas y sumando puntos, da que el Sevilla es el equipo con mejores numero del 2006, si te gusta bien y sino te jodes, pero eso es una cosa demostrada, que haga tal equipo mejor juego pues ole sus huevos pero mas puntos que el Sevilla no ha conseguido.

por cierto 6º mes consecutivo siendo mejor equipo del mundo(o el que mas puntos ha conseguido entre Febrero y Febrero) y eso que ahora los puntos Champions valen mas! :D

Trafi

#57 y ese estudio es de.. me lo paso por el ojete como sea el ifhs o algo asi, que poca credibilidad por dios.

Crom1

viva el sevilla ! XD

ag3r

#58 cuando el iffhs diga q es el madrid pondreis dos mil portadas del marca diciendolo si no al tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Carranco
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • V4MPiR3
  • Phass
  • sEcO