El Sevilla se lo tiene merecido.

Czhincksx

Durante estos últimos meses al sevilla se le han subido los números a la cabeza. Vamos, que se lo tenían creido. Sobre todo Juande Ramos.

Se creían que iban a ganar la liga y no han sido capaces de mirar atrás para darse cuenta que el osasuna, la real sociedad, el villareal el getafe y un largo etcetera han pasado por lo mismo por lo que está pasando ahora el sevilla (sin supercopa de europa, eso sí).

Todos los años hay un equipo que destaca en el tramo anterior a navidad y al que se le considera el equipo revelación. Pero eso no quiere decir que vayan a ganar una liga, ni mucho menos. Para ganar la liga hay que estar arriba un montón de años persiguiendolo, y al final, se consigue, como el depor o el valencia.

Al final lo más seguro es que el sevilla acabe cuarto como le pasó el año pasado al osasuna, con la diferencia que a Aguirre nunca se le vio afirmar que era mejor que ridjar (no se si estará bien escrito) y siempre defendio que su objetivo era la salvación. Finalmente consiguieron clasificarse para champions como cuartos, pero siempre desde la humildad, cosa que le falta a Juande Ramos.

blackoN

ami el sevilla no me parece 1 gran ekipo, solo k esta en racha, yo sinceramente creo k la liga esta entre Barcelona, Real Madrid y Valencia, no creo k el Sevilla gane la liga aunk alomejor me ekivoco pero bueno xd

S

#1 jajajaj wenisimo

resulta que juande ramos ha dicho que es mejor que rijkaard y ahora me doy cuenta que desde el sevilla se ha dicho de que se puede ganar la liga

solo te voia decir 1 kosa para joderte toda tu paja mental

del nido ha dicho que hasta que no queden pokas jornadas es imposible saber si el sevilla tiene opciones o no de ganar la liga

si lo ha dicho del nido, segun ustedes un prepotente entonces toda tu mierda es infundada

yope

Del Nido ha dicho que es el mejor equipo del mundo, cuando esa es la mayor tontería dicha en el 2oo6.

Pero una mentira contada 1000 veces acaba siendo verdad, mirad al señor Hitler.

Czhincksx

#3 No estoy seguro de como fue lo de Juande, pero se que cuando le preguntaron sobre lo de que del Nido había dicho que Rijar sería el segundo entrenador del Sevilla, Juande se marco una sobrada flipante. No recuerdo bien lo que dijo pero se que depues de oirlo lo primero que pensé fue "que flipao".

PD: no tengo nada contra el sevilla y sus aficionados (de hecho siempre me ha caido bien), pero creo que este año se lo tenían demasiado creido.

S

#5 no estas seguro.... creiste haberlo oido.....

juande nunca ha dicho nada malo sobre rijkaard

y por cierto, que coño se tiene merecido el sevilla? perder 2 partidos en 1 semana?

abrir post con criterio por dios

Czhincksx

#6 No estoy seguro de como lo dijo, pero sí de que lo dijo.

Sí, se tiene merecido perder un par de partidos seguidos. Aunque ahora es el Sevilla, pero en su día fue el Madrid de Florentino, el chelsea de Mourinho, el barsa de Rijkaar (precisamente cuando perdio la supercopa me alegré porque se creian los mejores), la selección de Aragonés, etc.

ThUnDeR

dejalos, dejalos ke esten arriba ke mas dura sera la caida xDD

Czhincksx

#8 anda que vosotros. Teníais al mejor entrenador del mundo y no fuisteis capaces de mantenerlo.

Fui del Betis durante el tiempo que Irureta lo entrenó.

ThUnDeR

#9 el mejor entrenador del mundo irureta ? creo k no eh

GR33N

yo creo que el mejor entrenador del mundo es el simio de hortaleza

ISAILOVIC

#11 Junto al impagable Iñaki Saez

stta

Prepotentes de mierda

P

Osasuna pwnz :D

Carranco

#1 que de tonterias en unas cuantas lineas por dios xdDD el unico que se lo tiene creido en sevilla, es del nido, que es un bocas y un prepotente, ( no quita que sea un excelente presidente al menos gestionando el sevilla ). Juande ramos es superhumilde, nunca a dicho que sea mejor que rijarkd y nunca lo dira, tampoco a dicho que valla a ganar la liga, lo unico que a dicho es que nuestro objetivo es la champion, ya cuando queden pocas jornadas si seguimos ai arriba pelearemos por la liga, si eso es ser prepotente, que baje dios y lo vea.

Ux1o

Irureta el mejor entrenador del mundo..... empezamos fuerte el 2007. xD

Koketso

por lo menos a irureta no le colaban un 5-1 xd

SgtOpio

El sevilla merece descender a regional aficionados, sólo por el mongol de del nido.

kyle

aquí el tema es tirarse la mierda unos a otros, no os basta con reiros del ridículo que hace casi a diario el real madrid ? os meteis con el Barca con el Sevilla, asco da esta liga española y su prensa que destripa todo con tal de vender periódicos.

ANDREz

A mi el Sevilla me parece un equipazo y de hecho, junto con el Barcelona y Zaragoza, es el equipo que mejor he visto jugar en todo el año, otra cosa es lo de decir SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, que es una payasada, pues eso no lo puede decir ni el Barcelona y eso que es campeón de Europa (me incluyo yo como payaso porque he dicho varias veces eso xD).

#19 q a mi tb me da asco el madrid y de hecho juega q da PENA, pero joder q van igual de puntos q el barça y estan en octavos de champions tio xD

Kenny

Una cura de humildad al Sevilla no le viene nada mal, y ademas me huele a casos anteriores en los que se creen buenos y se pegan la hostia

El tiempo dira si me equivoco o no

penetration

todoo por ke nuestro presi lo dice XD... tais muy mal... y si odiais o os da asco un ekipo por su presidente y no por su juego... enfin, el madrid por ejemplo da asco de las 2 cosas pero esta hay. El barça, a mi laporta no me cae bien por sus mierdas catalanistas, pero el ekipo es de chapo y me encanta y no por su presi de mierda lo odio, con el zaragora... pues en este caso no seria la presidencia, sino la aficion ke es horrible en su mayoria, pitando y silvando a su ekipo cuando el ekipo no juega bien o no gana...exigiendo sin sentido al ekipo... y weno de "chapo" para la aficion zaragocista y chapo por el zaragoza ke me encanta como juega, weno 1 saludo.

rusillo_

si el sevilla no es el mejor equipo del mundo a dia de hoy, el mejor equipo del mundo no esta en españa.

Y los que necesitan cura de humildad son los de mi madrid xd.

PD: Mejor dicho, si no lo es el sevilla lo es el barcelona xd, pero vamos, que estan asi asi y en mi opinion el sevilla una chispa encima.

speciaL

#22 ¿por cuanto te sale el vuelo montequinto / la romareda?

eaglexP

cada dia escucho mas el nombre del sevilla en este foro, ya incluso se abren post diarios acerca de mi equipo. sin duda me llena de satisfacción que haya tanta gente pendiente (a mi y a todos los sevillistas ;)). un bsito wapos :P!

Tanguiglio

son lideres, siguen vivos en las 3 competiciones => Por muchas ganas que tengas espera a abrir el post cuando realmente tengan problemas

sk0rpion

#19 Para mierda pero M I E R D A es la prensa inglesa , tu amada liga , mira los escandalos de gerrard y benitez , mourinho - abramovich , shevchenko vs resto de plantilla - resto de plantilla vs ballack , wenger vs resto de entrenadores si quieres sigo , esa prensa si que da A S C O

provoco

#1 El sevilla fue unos de los grandes de la liga española por donde han pasado grandes futbolistas como maradona.¿Porque no puede ganar la liga? Ya estubo apunto de ganarla la real sociedad hace unos 4 o 5 años.Al igual que el zaragoza ¿Porque no la puede ganar? Lo bonito de esta liga española es eso,la rivalidad que hay entre todos los equipos.
Hay que respetar lo que esta haciendo el sevilla,lo que hizo r.sociedad o osasuna porque es muy facil ser del madrid o barsa con sus presupuestos millonarios.

Eso si,al sevilla le sobra el presidente que tiene.Pero pienso y creo que los sevillistas estaran conmigo esque el sevilla es mucho mas que Del Nido.

Presidentes tontos hay en todos los equipos.Lo tuvo el barsa y ahora mismo lo tiene el madrid.

SaMMeT

Se tiene merecido, cual? Ir primeros en la liga?
Aqui la gente las suelta q da gusto, culquier excusa es buena para desmerecer a los demas.

Por muy bocas q sea el presidente, detras del sevilla existe una aficion, un equipo y un sentimiento a los que se les falta el respeto de forma increible.

Al final sera la clasificacion quien ponga a cada uno donde merece a final de año y no la prepotencia desmedida q por aki pulula

yope

Kyle, te voy a comprar un billete a Londres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Carranco
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • V4MPiR3
  • Phass
  • sEcO