El Sevilla se lo tiene merecido.

mutisS

#1 no sabe

FreemAN-

#60 claro, como el madrid nunca ha sido nº1 d esas listas...xDDDDDDDDDDDDDD

desde luego lo q se lee por aqui no tiene precio xDDD

ag3r

#62 me refiero a que el madrid vuelva a serlo lamer, como siga asi no creo, aprende a leer, q sacas conclusiones estupidas que no tienen nada q ver de una sencilla afirmación q te pareces a las putas tias sacando conclusiones sin sentido de hechos aislados.

SgtOpio

#63 Cualquier lista que pone por delante de equipos como el Barça al Rapid de Bucarest me merece el mismo respeto que una opinión de Hitler sobre antropología.

No sé si me explico, que me limpio el culo con la lista, esté quien esté primero. (Y como yo, el 98% de los aficionados al fútbol, el 2% restante lo llenan anormales de equipos menores cuando se los dan)

ag3r

#64

Pa empezar a mi no me insultes saok? si quieres responder responde pero sin faltarme ok?, y por cierto tu razonamiento de la masa pa aclarar q algo es bueno, pos mira hay millones de niñas tontas q compran millones de discos a ....por ejemplo Take that y son una basura o sea q tu 98% no te da la razon ¿comprendes?, y segundo esa lista se confecciona segun las victorias y una serie de puntos y si ganas muchos partidos pos ganas muchos puntos yo no tengo la culpa de q 2+2 sean 4 pero el Sevilla tiene mas puntos q tu madrid comprendes? y el rapid de bucarest tb q el barcelona yo no tengo la culpa de q el barca pierda puntos por perder partidos es solo una estadística, no hay mas conclusion, a mi tampoco me gusta el ranking de la ATP y sin embargo todo el mundo esta de acuerdo con el.

DiSKuN

el problema esta en q valen x igual ganar aun valencia q ganar contra cualkier equipo de la liga bulgara. po rlo tanto la lista carece de sentido, pero bueno, os dejamos cn veustra lista q estais orguyosos.

yo cn l achampions de 05/06 me conformo, no es tan importante como la lista pero nos vale

APOCa

Bueno, esperemos que el Sevilla no acabe como el Hercules, o si

SgtOpio

#65 Por Dios te lo ruego, no compares la ATP con esa bazofia, en la ATP cada torneo (dependiendo de su nivel) aporta un número diferente de puntos. Claro que el Sevilla termina primero enfrentandose en la todopoderosa Copa de la Uefa a rivales de la entidad y el calibre del Middlesbrough (en la final.... xD). Me descojono vivo. Me gustaría verles contra el Chelsea, Milan o equipos del estilo.

Y el que mucha gente compre o haga algo (como lo que pusiste tú de Take That) no convierte a Take That en un grupo bueno, si no en una puta mierda comercialoide. Como mucha gente le da a la coca, será bueno, todos a esnifar como locos.

PD: Mi razonamiento no iba por ahí.

DiSKuN

come mierda, billones de moscas no puedenestar equivocadas

SgtOpio

Suicídate, trillones de Lemmings no pueden estar equivocados.

DiSoRDeR

A lo mejor algun dia el Sevilla tiene la mala suerte d ganar la Liga y la Champions, ese día dejará d ser nº1

DiSKuN

en cambio otro ekipo ganara la UEFA y kedará 5º y sera el mejor equipo de ese año

#70 esa es buena xD

DiSoRDeR

Jodo estoy leyendo otras clasificaciones de la IFFHSKNVALKSDJF y son para mearse de risa:

Las diez mejores ligas del mundo, según la IFFHS
2006 1º Serie A Italia

Mejor goleador mundial de Primera División según la IFFHS
1997 1º Hakan Şükür Galatasaray SK 2º Ronaldo FC Barcelona
1998 Iván Kaviedes CS Emelec Masashi Nakayama Jubilo Iwata
1999 Mário Jardel FC Porto Mario Villarroel CD O'Higgins
2000 Mário Jardel FC Porto José Esidio Universitario
2001 José Alfredo Castillo CD Oriente Jared Borgetti Santos Laguna
2002 Joaquín Botero Bolívar José Alfredo Castillo CD Oriente
2003 José Cardozo CD Toluca Claudio Ciccia CS Cartaginés
2004 Patricio Galaz CD Cobreloa Gabriel Ramón García FBC Melgar
2005 Araújo Gamba Osaka Fatih Tekke Trabzonspor
2006 Klaas Jan Huntelaar SC Heerenveen Humberto Suazo Colo-Colo

V4MPiR3

han sido los maximos goleadores en esa temporada te guste o no, eso es una verdad, si te gusta bien y sino te jodes como ya dije antes, que es mas dificil marcar en la liga española, inglesa o italiana, CLARO QUE SI, pero no marcan mas goles que jugadores de esas otras ligas...
para eso ya está la bota de oro que da una puntuacion dependiendo de la liga no? LAS ESTADISTICAS SON ASI, como dicen por ahi 2+2 son 4 te guste o no.

#68 el sevilla ha ganado esta temporada a Barcelona, Valencia o Mandril, porque razon no iba a poder ganar a un Chelsea, Manchester o Inter? es que lo que llega a decir algunas personas sin pensarlas...aunque nose porque pongo el Madrid si eso no tiene merito ninguno...

#67 como comparas al Sevilla con el Hercules yo flipo muchisimo...solo para tu informacion antes de que nos comieran las deudas eramos el 6º mejor club de la historia de la liga y un club en el que habian militado grandes jugadores, Suker, Simeone, Polster, Dassaev, Zamorano...internacionales como Jimenez o Rafa Paz...pero claro aqui la gente solo mira hasta hace 5 años allá a no ser que se hable del Madrid actual que tienen que hablar de la época de Di Stefano para compararse con el Barcelona...

#48 Nos Robaron a Reyes, a Baptista o a S.Ramos y nos alegramos nos dieron un dineral, estan FRACASANDO y encima tenemos mejor equipo.

S

#66 como siempre quedando mal

kada liga tiene 1 puntuacion diferente por victoria o empate

al igual que la champions y uefa son diferentes

da mas puntos ganar en la liga española 1 partido que en la holandesa , y da mas puntos ganar en champions que en la uefa

como siempre chikitin quedando mal

#68 seguramente hubieramos hecho mejor papel que ustedes

eaglexP

la cuestion es ke si el sevilla es un club tan malo y mediocre como dicen algunos, ¿por que le dedicais tantos post y tantos comentarios?.
Ya se sabe: que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen

DiSKuN

#75 si dfuese como dices tu, las cuentas no me salen =)

S

#77 el problema es que la diferencia de puntos no era mucha

por suerte, este año habra mayor diferencia de puntos entre champions y uefa etc etc

ojo, que me la suda el titulo pero hablemos con conocimiento

V4MPiR3

y mira que yo y tropemil sevillistas nos pasamos lo de la iffhs por los webos pero es que venga los tontos envidiosos a sacar lo de la iffhs y a atacar al sevilla por lo que dice el presidente...a DN le podeis decir lo que le salga pero al Sevilla FC como entidad y aficion mejor si estubierais calladitos mas de uno que lo que parece es eso envidia de que vuestro club desde que no le regalan puntos no haga nada y tenga que quitarle meritos a otros equipos que se lo curran a base de TRABAJO Y ESFUERZO, que en el Sevilla los empleados trabajan, no estan de monigotes.

y luego por el Madrid que dejen los extranjeros que si De la Red no es mejor que Gago que baje dios y me lo diga.

pd: Higuain PAKETE y Soldado en el Osasuna, tocatelos...

y yo me quedo con esto Madrid-Atleti, uno del Atleti con el balon enfila porteria y Emerson a un metro que va andando y ni le presiona ni se pone en medio ni nada, anda que en un Zgz o en un Sevilla va a pasar eso, se le echan tres tios encima antes de que pestañee y he puesto este ejemplo pero puedo poner a Diarrá a R.Carlos y a mil mas...

DiSKuN

mi ekipo va 2º, no tngo envidia dnada. a gago y higuain dadmelos para el barça xD

S

#79 dejalos , van mal y tienen que echar mierda a otro ekipo para levantarse la moral

si todavia me acuerdo de esos miticos post en los que salgado se meaba a alves y robihno a navas xDDDD

por la boca muere el pez

P

#80 alma de calamar, dime tu pa q kies a gago y a higuain pal barça? teniendo a iniesta xavi y deco, y a etoo, gudjohnsen y saviola? Higuain y gago son jugadores vulgares que se merecen estar en un ekipo vulgar tal como el Madrid o el Sevilla F.C. mejor equipo del mundo 2006. Y no se merecen ser portadores de un escudo como el del barça, Diskun, no me resbales porfaplis, seamos gente del barça hasta el final :P

DiSKuN

#82 eh, lso lllevo viendo bastantes meses antes de q llegue a madrid y se dlo q son capaces en un equipo bien construido

Sh4d3

bajate del pedestal

P

Deja de hablar tanto cani, ke presumis de ser el mejor ekipo del mundo y resulta que vuestro presidente es el abogao de un tio que esta relacionao kn mafiosos y etc etc... dedikaos a otra cosa ;) Diskun, seran buenos, no t lo niego, xo no son ni sikiera comparables kn xavi deco e iniesta... xfavor... xD

DiSKuN

#85 muy bien,comparas 3 centro campistas creativos cn un delantero higuaín. y gago q es recuperador con salida rapida de balón cn xavi e iniesta, q recuperan pero dodne se notan es cuando crean. y piensa q aparte del 11 titular, hay q tene rreservas d nivel, no como loq hay ahora

P

Ahora mismo tienes un medicentro recuperador
y kn klase q juega facil y sencillo, tal como Motta, aunq se le va la pinza y se autoexpulsa, xo es un jugador que aporta equlibrio y sencillez x delante de la defesa. Kieres tener delanteros reservas de nivel? Perfect. Traemos a higuain y les damos a ezkerro, al cancer del zkerro, eso vale... xo higuain pa q juegue cuando no haya nadie... que al fin y al cabo juega en el madrid xD

DiSKuN

q motta da equilibrio? por favor no em hagas reir xD el puesto de mediocentro defensivo en el barça ahora mismo si no pones amarquez esta huerfano. a mi parecer higuaín es bastante mejor q guddy

V4MPiR3

#85 y que tiene que ver una cosa con la otra? es como comparar habichuelas con lentejas, por favor...que tiene que ver que presuma de que le han dado el titulo de mejor equipo del 2006 con que defienda a un "mafioso" segun tu aunque en todo caso será ladron que ni siquiera te informas cuando hablas y acabas mal...

#87 tras ese comentario de Motta me has dejado HELAO como dirian por aquí, si Motta es un jugador que sobra absolutamente en el barcelona por favor...tu que ves el Barsa de la play o qué?

P

Veremos futbol distinto... o igual yo se apreciar más cosas que él puede aportar al ekipo.. xo weno no voy a discutir... a mi me aprece q markez ahi de medicocentro defensivo esta absolutamente perdido y mas desde q anda kn la ex de alejandro sanz (normal) y bueno... ahora mismo el barça no necesita NINGUN jugador del madrid, erra lo q faltaba, tar rajando tol dia del Madrid y q ahora encesitasemos sus jugadores... (solo se acepta el change Valdes-Casillas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Carranco
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • V4MPiR3
  • Phass
  • sEcO