La Sexta dará un partido de la LIGA

ANDREz

La Sexta emitirá un partido de cada jornada de Liga durante los próximos tres años

La productora Mediapro ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión La Sexta para la cesión, los próximos tres años, de los derechos de transmisión en abierto de un partido de cada jornada del Campeonato de Liga de Primera División.

En un comunicado, Mediapro afirma que "la oferta de La Sexta es la mejor desde el punto de vista económico y, a diferencia de otras propuestas recibidas, se ajusta perfectamente al modelo de explotación de los derechos mantenido los últimos diez años".En los próximos días se cerrará también un acuerdo similar con otra televisión autonómica, cuyos detalles todavía se están ultimando.

Mediapro también ha acordado con Televisió de Catalunya (TVC) la cesión de los derechos de transmisión en Cataluña de un partido, que será el mismo que transmitirá La Sexta en emisión simultánea.

Además, continúan abiertas todavía las negociaciones con diferentes operadores para la emisión de los resúmenes y para la transmisión de partidos de Segunda División A.

Buenísimas noticias para todos. Más para los aficionados del barcelona, aunque porque no para los amantes del buen fútbol. Me da que serán los partidos del Barcelona, como ya se rumoreaba hacía un tiempo.

-Sore-

ojala sean los del barça xq son los mas divertidos CON diferencia

JMBaDBoY

Bien, La Sexta supongo que cogerá partidos más interesantes que los que tenía la FORTA. Creo que veremos más a Barça y Madrid, que son los que realmente dan pasta.

Creo que del Barça tienen que dar mínimo 10 por ser los campeones de liga.

shivaNz

Pero.. por las autonomicas seguiran dando otro? o será el que dan ahora.. porque si es así, estamos en las mismas.. ¬¬'

[arevalo] Y por el champiñon dan otro? [/arevalo] ( antes de que otro haga la gracia.. ¬¬ )

PD:vaya.. ya han editado el titulo x'D

T

Espero que den los partidos del mejor equipo del siglo XX, porque el Barcelona aburren hasta las vacas del juego que hacen.

shivaNz

#5 lo tuyo ya es una enfermedad.

PD: os va el msn? x'D

speciaL

#5 LLORON!

Watt

Espero que el montes no sea el comentarista sino tendre q estar con la radio y la tele en mute.

Ashley_Riot

#5 a mi también me aburre ver ya tanto pase de tacón, rondos, goles, owneadas etc... supongo que a ti también te pasa lo mismo.

En canvio los del madrid son mas divertidos, es ver a los jugadores haciendo el quiero y no puedo y ya me parto.

Un saludo

Esque es tan facil dejarle mal que uno no puede evitarlo.
||
||
V

ArcheR

Para qué le respondéis? No veis que lo hace para que vosotros saltéis como si tuvierais un resorte?

No sé quien es más estúpido, si él por poner esas estupideces o vosotros por saltar cada vez que las dice.

Me parece perfecto, a ver si, como dicen más arriba, dan más partidos del Barça y del Madrid, que son los de interés general.

n00thinG

En la 2 tb van a dar o no?

S

<---- VUELVE EL TIKI TAKA

loko_man

Salinas-Montes-Esteva?

ANDREz

#6 hace un rato no m iba, ahora si

B

En fin...

Dwight_Mc

Serafín.

kijuna

pq van a dar los del barça? daran los mismo q se hacia antes en las autonomicas y ya esta no?

E

La Sexta compro derexos del Barça,Athletic y...creo k Sevilla,nose,si eso deberian dar mas partidos de esos 3 ekipos no?
#5,no tienes ni idea,ayer se demostro como juega el barça...aunke seas de otro ekipo,como yo :P

GriLLo

Estoy convencido que Tott1 es más catalán que Gaspart, y en media-vida hace el personaje de "anti-catalán-radical-sin criterio ninguno" ...
Lo que me extraña es que aun haciendo eso, siga siendo moderador .. moderador de otro foro o algo, pq se ve que este no (la semana pasada cuantos post le cerraron?? :D)

ZaGo

Si de verdad pensaran en el espectador lo que deberían hacer es dar un partido en abierto los sabados como van a hacer y otro el domingo sobre las 6 o 7 de la tarde, eso estaría de lujo, más el que da canal +.

loko_man

si la verdad es que 2 partidos en abierto mas en el del plus estaria muy bien.

TuR0K_Vva

Seguiran dando los partidos de los sabados x la noche,como siempre, asi q nose que decis de que al barsa le televisaran mas... De todas formas, si son de interes general, hay mas aficionado del madrid q del barsa, y a la gente le interesa mas el madrid, x muy mal y aburrido que juegue, aunq os joda, es la realidad.

ArcheR

#22, empiezo a pensar que quinto te ha robado la cuenta o algo.

TuR0K_Vva

No , no me ha robado la cuenta xD pero archer, reconoceme q a hay mas aficionado del madrid xD y q aunq juegue mal y aburrido, le interesa a mas gente.

D

Ah si,por eso toda la gente que ve ahora mismo al barcelona jugar se hace un pajote cuando termina el partido.

TuR0K_Vva

y? xDDDDDDDDDD si yo soy aficionado del madrid, me interesa ver mas al madrid no? xDD y si en españa hay mas aficionado al madrid, interesara mas el partido del madrid que el del barsa no? xD

ArcheR

#24, en absoluto estoy de acuerdo.

En contra a lo que pienses, la gente, principalmente, lo que quiere es ver buen fútbol, y es más que obvio que el Barcelona ahora mismo hace un fútbol muy por encima, no sólo del Madrid, sino de todos los equipos de España (por no decir Europa). Por eso, actualmente, más gente quiere ver al Barça que al Madrid.

De todas formas, también depende del rival, porque, obviamente, es más interesante (al menos a priori) un Madrid - Valencia que un Barcelona - Nástic (con todos los respetos al Nástic).

S

pero entonces la sexta dar los partidos dlos sabados? joooooder stas q ste año veo al madri maxo:(

KeOx_Ncrs

#27 no creas , gana el valencia fijo.

/mode tott1 0ff

_KiNeD_

#5 lo tuyo es crónico de verdad.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • SaMMeT
  • BoNaL
  • TuR0K_Vva
  • Cryoned
  • ArcheR
  • shivaNz