La Sexta prescinde de Andres Montes

B

Demasiado ha tardado, este tio es la ostia de cansino, partido que retransmite, partido que hay que ver sin volumen.

B

Menos mal que se ha ido ya el cáncer este...

wh1sky

#31 +1

RuLi_pucela

este tio era y es un crack :)
ha dado una forma diferente de narrar los partidos tanto de baloncesto como de fútbol (el inventor del "tiki-taka" no os olvidéis)

el tio no sería dios haciendo los partidos de fútbol, pero a ver ahora a quién ponen a comentar partidos que tenga su 'gracia' y su 'estilo', porque pondrán a algun sabelotodo con el que te duermas

edvaN-

Menos mal, era muy pesado en los partidos de fútbol. See you

ViChE-

En el futbol no vale un pescao, pero en el basket es bastante bueno retransmitiendo, ojala vuelva con Daimiel a retransmitir NBA

JMBaDBoY

Muchos no captáis la esencia de Montes.

Montes es un comentarista de basket que le pusieron a comentar fútbol.

Montes comentando la NBA es buenísimo, imagínate ver según qué partidos entre semana y a las 4 de la mañana. Además que le da emoción.

XaViMeTaL

Que sí, que sí, que Montes no sabe de fútlbol, que se inventa muchas cosas, que no sabe quien la lleva... Lo que querais. Pero a ver quien tiene estómago para tragarse toda la temporada con el Esteva ese haciendo el canelo. Montes no será le mejor, pero el sustituto que tiene en laSexta... que Dios nos coja confesaos :\

PruDeN

#38

CRISTIANO RONALDOOOOOOOOO EL DESEADOOO

Y si pincharan la camara de la cabina de comentaristas ahi estaria el Esteva FAPFAPFAP

Bendita sea la radio

Edito #1 con mas info

-OrioN_

Montes es Basket. A mi me engancho a la NBA , que tiempos xDD

Por no decir que ahora en la sexta queda el comentarista mas asqueroso que existe (Esteva).

Fyd

Que aburridos seran ahora los partidos de futbol y de baloncesto, a mi me cansaba y rallaba muchas veces, pero la verdad es que yo le echare de menos, porque los demas comentaristas deportivos son unos SOSOS, con este, se me hacia bastante amenos y solia arrancar una sonrisa o carcajada.

michi

una pena, a mi Andres me parece un HEROE, capaz de animarte cualquier partido que sea un toston, y un verdadero crack retransmitiendo basket

cuando decis que es una mierda en futbol, no se muy bien con quien lo comparais, si en este pais la mayoria bajan el volumen o ponen la radio de lo penosos que son los comentaristas de futbol de la tele (salvo el del plus)

ThUnDeR

#42 ese es el problema.. salvo Carlos Martinez, el de TVE1 ke ace la premier y alomejor los de goltv, no ai un comentarista en condiciones en la television

X-Crim

se le va a echar mucho de menos :(

JMBaDBoY

Yo me he tragado todo el preeuropeo y el eurobasket con sus narraciones y se le acaba cogiendo cariño, la verdad. Te acabas sabiendo todas las frases. Alguna vez se hace pesado, pero es que yo no encuentro ni un comentarista que no lo sea en algunos momentos, todos tienen sus manías, fobias y filias.

Skorp1to

de fútbol no tendría idea pero el Mundial hacia amenos ver los partidos.

69SHeiK69

Podía llevarse al Esteva consigo, porque menudo pieza que dejan ahora para las retransmisiones de fútbol.

Gassius

Al principio podía ser la novedad y hacer gracia, pero a la larga era un petardo insoportable, y encima no tenia ni idea de futbol, no pintaba nada ahi, y me alegro. Ahora con un poco de suerte echan al resto también, porque aunque yo escucho la ser siempre que puedo, alguna vez he tenido que tragarme a los comentaristas y dan una pena... solo se salvan algunos de digital plus y el mitico de television española que retransmite la premier que es un pasote :P

B

Aburrian un poco las bromas, pero no es ni mucho menos de lo peor.

La amyoria de comentaristas de la tele son una basura, pero como decis alguno se salva, a mi tambien me gustna bastante los de teledeporte.

GranTorino

Para el fútbol no me gusta, pero para el Basket... es el mejor con diferencia, una pena que se vaya.

JosE_Arcadio

en el basket gana mucho, a mi no me gusta mucho el basket pero viendo el europeo me ha gustado pq te ríes con él

no era para ponerlo en un partido de champions o en un barça madrid, pero mejor ke esteva ke se le ven los colores demasiado sí me parece (y más cuando intenta hacer lo ke se le da bien a Montes, poner motes y da vergüenza ajena.)

al final pasará a la historia por la tontería del tiki-taka xD

y en resumen ke me la suda un poco pq yo siempre veía el partido por tv3 (grande pitxi alonso ke le marcó un hat-trick al rosenborg) pero ahora ke lo retiran creo ke habría ke tratarle con respeto pq hasta cierto punto tenía su gracia.

Gu3v4r4

andres montes en el futbol ya no pinta NADA.

eso si, cuando entro a retransmitir (el mundial de alemania creo que fue) he de decir que era algo distinto, los partidos que daban pena verlo entretenian por las chorradas que se ponian a decir, pero ya ha llegado un momento que todo lo que dice no es nada nuevo, siempre lo mismo, y ya es tan repetitivo que aburre. que se vuelva al baloncesto.

Scavenger19

venga chao!

pd: eso si, aunque no supiese mucho de futbol le daba un toque diferente...q es algo q se aprecia. GL Montes.

weeheee

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahora se quedara el esteva , q ese si q es malo y con ganas el cabron.

MutenRoshi

Solo por las pintas de julay que lleva intentando imitar a los comentaristas de boxeo de los años 40 deberian despedirle de todos los lados.

_Sioke_

YA era hora. Aunque no sé si es peor éste o el Estava.

Lestrandge

ya ves tu por lo menos tenia su gracia aunque no lo soportaba cuando jugaba el barça xDD,ahora dejan al esteva que es un flipado de cudiado, "haber lo que inventa cristiano ronaaaaldo!!" enfin xD

Santii

ahora si que voy a mutear la sexta... porque el notas que hay ahora solo sabe decir gol a todo volumen...

andres al menos tenia otra cosa distinta que el resto no tiene, y es imaginacion, no como los cansinos estos de la sexta, tve, a3 y t5... vaya bazofia de locutores hay...

kiLLoSaMa

Joder, la esencia de los partidos en abierto de la sexta era este comentarista.....le echare de menos...

aqui dejo un copy paste de apodos:

Puyol (Tiburón), Xavi (Humphrey Bogart), Raúl (Tom Cruise), José Manuel Calderón (Mr.Catering), Ricky Rubio (Ricky Business), Gattuso (Pegamento y medio), Iniesta (Sweet Iniesta), Pablo Ibañez (El auténtico queso manchego), Zidane (El mago), Beckham (El guante), Makelele (El bombero), Cannavaro (Il muro), Del Piero (Alejandro Magno), Deco (Decodificador), Shevchenko (La gacela), Juan y Lúcio (Esa extraña pareja, crónicas de un pueblo), Nowitzki (Robin Hood), Riquelme (El cerebro gris), Ginóbili (Manulo), LeBron James (Mi nombre es James, LeBron James -imitando al agente 007-), Garbajosa (Multiusos), Tony Parker (Oh la la), Sergio Rodríguez (Mojo picón), Diego y Gabi Milito (Milito brothers), Sergio Ramos (Todoterreno), Pau Gasol (ET), Carlos Jiménez (Suma y sigue), Felipe Reyes (Espartaco), Sagnol, Thuram, Gallas y Abidal (Los hombres de Harrelson), Shaquille O'Neall (artículo nº 34: hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y como me da la gana)

G

pues podian dar la ACB que no ?

Usuarios habituales