La Sexta prescinde de Andres Montes

ne01985

Puf el Esteva toca ahora,vaya coñazo.

Johnata

triiiiiiiiiiiiiiipleeeeeeeeeeeeeeeeee

america grafftiiiiiii daimielllllllllllll

ArcheR

No es que sea mejor o peor comentarista de fútbol o de baloncesto, es igual de lamentable en ambos. La diferencia es que en baloncesto, al ser un deporte mucho más rápido y activo, hace que su pésima retransmisión se note menos, porque siempre se está atento a un equipo y al otro, a una canasta y a la otra. No hay tiempo para pensar en lo que dice o deja de decir, porque es el partido en sí. Pero claro, en el fútbol todo es mucho más lento, y eso hace que sus estupideces se hagan latentes le guste a uno o no.

Y bueno, también le ayuda en el baloncesto el hecho de que, lógicamente, tras tantos años retransmitiendo la NBA, domina mucho más el baloncesto en general y la NBA en particular, y eso hace que de vez en cuando incluso diga cosas interesantes relacionadas con el mundillo. Pero claro, en fútbol, no tiene ni puñetera idea, y lo que da es vergüenza ajena.

WEra

La pareja Andres-Daimiel es muy grande. Espero que vuelva a narrar la nba, que vayan turnando a Nico y cia con estos.

AuL3

#123 te dara vergüenza ajena a ti no ?

elkirby

Una pena que dejar marchar a este hombre tan carismatico, ya no volveremos a escuchar burradas comentando los partidos, no tendre que poner la radio de fondo y bajar el volumen a la tele...

A ver donde se va ahora... nos sorprenderá? jajajaja

Geck0

Una pena, a mi me gustaba, una manera diferente de ver el futbol. No tiene pq ser el un crack en futbol, mientras tnga los "analistas" al lado que son los q saben... el tiene labia y eso es lo q necesita un comentarista principal. Ni muermo como el de la 1 d siempre ni demasiado falso como Esteva.

blackoN

este tio es el puto amo xD, tenia varios errores al retransmitir los partidos pero en fin, esa forma de retransmitir el futbol... hasta cuando tu ekipo iba perdiendo te hacia gracia las cosas k decia xD, una pena la verdad...

LICI

lo suyo era para baloncesto pero para comentarista de futbol deja mucho de desear, la lleva etoo etoo etoo etoo etoo etoo........................

NoLo

Criticar a Montes todo lo que querais, pero el que retrasmite ahora (Antonio Esteva) es bastante peor

PHOBOS

Todos los que criticáis a Montes y tal.......os acordáis del suplicio que era ver un partido en la 2??????
Por dios, que es que un Madrid Barsa aburría de aquella.

aDryur

Esteva peor locutor que Montes en futbol? Deberias dejar la droga algunos eh..

PruDeN

Esteva esta bien para la barra de un bar, entre colegas y tal, porque es un FOROFO, y los forofos no pueden narrar partidos, al menos en una cadena estatal.

Si quiere narrar que vuelva a su cueva de RMTV

Cravendish

#132 un locutor imparcial, en una cadena de ámbito nacional, es un PESIMO locutor, y en este caso, no es que sea imparcial, es que es un ultrasur.

edit: acabo de ver #133 que lo ha puesto al mismo tiempo que yo, y que casualidad, pone lo mismo xD.

aun recuerdo su voz desgarrada en el RMTV.. cantando el 5-0 contra el alavés como si fuese un gol en una final de champions en el 96'.. muy triste.

GrimMcSlam

Ya van 3 o 4 veces q posteas para meterle mierda a Esteva eh?. Vaya resquemor... qué te ha hecho aparte de ser un forofazo del 15? xD.

Wycliffe

#134mira a ver si aprendes a usar la palabra imparcial xD, mas q nada para q no contradiga tus argumentos

PruDeN

#135 me dices a mi grim ? xD

B

Faltaba yo:

DAIMIEL, DAIMIEL? DAMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!

aDryur

#133 y #134

Osea que preferis a un "supuesto" locutor como Montes que a parte de no tener ni puñetera idea de futbol, no se sabe el nombre del 90% de jugadores de la liga, y lo peor de todo es que aun sabiendolos se confunde. Aparte de que lo unico que sabe decir es "la lleeeeeevaaaaaaaaaaaaaa Eto'o ", " Balon balon balon balon balon para...(10segundos despues..)Eto'o, y si lo adivina es porque es Negro y de puro milagro.. y asi varias frases randoms que dice durante el partido unas 1412140 veces a otro locutor, que aun siendo forofo y muy madridista como es Esteva, sabe verdaderamente de futbol y le da la misma o muchisima mas emocion que montes sin decir gilipolles? Ok..

Porque vale que hay veces que Esteve retransmitiendo los partidos del Madrid da algo de vergüenza, pero en el computo general ensalzar y poner un escalon por delante a Montes antes que a Esteva me parece tan sumamente ridiculo.. xdddddd

GrimMcSlam

#137 Sisi, a ti PRuDeN xDD.

Todos le odiamos pero parece q tú le tienes un "cariño" más especial xD.

RusTu

#140 Andrés Montes violará a tu padre y matará a tu madre, sin olvidarnos que despellejará a tu perro.

ice_powa_xD

Los que decís que Esteva es un forofo del madrid y que eso no puede ser que es un impresentable y tal, no se como defendeis y decis que es el mejor de españa a Carlos "le como los webos a messi , laporta y a cualquier culé del mundo" Martinez de canal+.
No tiene sentido criticar a Esteva por ser forofo y que defendais a muerte al otro imbecil que da un cantazo en las retransmisiones del barsa que tiran patras.

PruDeN

#139

Si me lees en #1, el final del post resume lo que pienso yo de Montes y Esteva.

#140

Esq no puedo con el .. pero no solo con el, a la Susana Guash ... pff otra.

Ak3larr3

El Esteva es más insoportable que el Montes, dan ganas de estrangularlo...

B

#142, ni PUNTO DE COMPARACION.

kijuna

ni punto de comparación dice...

es insufrible ver al barça en el plus :s

B

seguro k una cuarta parte de lo insufrible k es ver cualkier partido del Madrid en la Sexta. Yo no oigo a Carlos Martinez GRITAR COMO UNA CRIA DE 15 años : "EL DESEADO", y gilipolleces del estilo.

kijuna

en lo de los gritos si tienes razón, pero es que ese tío grita siempre, aunque el balón se vaya a cuenca, y por eso no me gusta nada

pero carlos martínez (el madridista para archer) y robinson no paran de hacerse pajas con el barça, aunque estén tocando entre los defensas y el MCD

Geck0

tengo entendido q carlos martinez es del madrid o del atleti... pero si le gusta el futbol es normal q flipe con el barsa la temporada pasada, q os joda q hablen bien del ekipo rival no kiere decir q sea de ese ekipo

Usuarios habituales