La Sexta prescinde de Andres Montes

PruDeN

El periodista y locutor deportivo, auténtico transgresor en los últimos años del lenguaje narrativo en este ámbito, querido y odiado casi a partes iguales, deja de conducir las retransmisiones de la Liga de fútbol en laSexta.

Montes concluye este mes de septiembre su relación contractual con la cadena -después de algo más de tres años- sin que se haya llegado a un acuerdo para su renovación, aunque "se continúa negociando para otros posibles proyectos", aseguran a Vertele.com fuentes oficiales de laSexta.

Despedida de Andres Montes anoche durante la Final del Eurobasket.

Y aqui una "chinita" que lanzo durante la retransmision


Fuente

EDIT:

Segun palabras de su Mánager:

Su manager, el ex baloncestista Chechu Biriukov, ha explicado a 20minutos.es que no hay nada claro por el momento. Aunque sí contempla la posibilidad de que su representado pueda ser la voz de algún "campeonato mundial" próximo, por ejemplo en La Sexta; o que trabaje para otra cadena. No hay nada firmado ni apalabrado.

"Estamos hablando también con otras televisiones, pero no puedo decir nada todavía", asegura. Sobre la no renovación de Montes, remite a La Sexta y su "política empresarial".

Antonio Esteva ha sido el elegido para narrar los partidos de fútbol en abierto a partir de ahora, tomando el relevo del famoso tiqui taca.

Algunos estaran contentos, otros no, a otros les dara igual y seguiran con la SER ..

Supongo que ahora el futbol seguira de la mano del vikingo consumado de Antonio Esteva ... como suelen decir, de Malaga a Malagon ..

oOL4sTOo

Ohhhhhhhh :(

HoRuS

con lo ke molaba ^^

xPipOx

Esperaba este momento : )

KuS

Que se vuelva a la NBA de C+, que se sale, y deje de dar el cante en el fútbol donde no pinta nada.

P

como dice el de arriba, en el futbol no pinta nada, pero en el basket es jesucristo narrando

<3 andres montes

JMBaDBoY

Los rumores son que vuelve a D+ para narrar la NBA junto con Daimiel.

También narrarían el partido que emite Cuatro en abierto.

oRxt

que pena tu

Martita-

Pues yo echaria mucho de menos los comentarios de los partidos de baloncesto con la seleccion, que no el futbol. Me gusta mucho como comentarista de baloncesto junto con itu y epi la verdad.

Elrond

creo q debería volver a la nba que le pega mucho más que el futbol xD

vicka

Ojala vuelva junto a Daimiel los dos mas grande, Carninero y Nicola teneis los dias contados muahahaha !!!

Vuelve calabazas club !!!!

andresito90

tikitaka siempre presente

Romosno

El era una de las razones por las que no me perdía un partido en abierto en La Sexta. Una gran perdida.

LaChilvy

Bajo mi punto de vista, ya cansaba.

sergiovk

Nunca se me olvidaran sus retransmisiones de la NBA con Daimiel, que llegaba al dia siguiente motivado a clase con los "Pinchos de merluza, los Gepetto brother, Bilma abreme la puerta y el mitico Jugón!" xD

Como comentarista de futbol no me gustaba mucho, pero aun asi no lo hacia mal, ojala vuelva a la NBA y echen a los 2 absurdos esos que tienen.

R

al fin

GooDMaN

Yo lo odiaba, pero, lo voy a echar de menos.
Siempre se van los mejores

stta

pero si no tenía ni puta idea de futbol...

valf0r-

GRACIAS A DIOS

ReYzell

en futbol sobra................

nothing

Ahora los comentaristas no se equivocaran de nombres? Bien!
Que vuelva a la nba, que es de donde nunca se debio ir...

Snoopedd

Grande Andres Montes, espero que vuelva a NBA+ que se le echa de menos por alli

JorgeKiller

Que lo pongan retrasmitiendo solo baloncesto y problema resuelto XD

SiCk

Como era eso de "Artículo 39! Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero" xD Ese era el mote de O'Neal y uno de los más largos xD

PD: Que vuelva a la NBA.

Mystee

Se va uno de los grandes, a nivel narrativo, pero si es para que vuelva Daimiel a narrar con el NBA entonces el cambio es para mucho mejor.

D4rk_FuRy

ojala lo contraten GolTV xD

JMBaDBoY

Os voy a dejar unos vídeos que todo buen fan debe ver:

SkalS

como me he emocionado en el Eurobasket con Montes, muy grande, si señor

Shaka

Como dice #11, que vuelva a la nba que es su sitio y es donde lo hace genial. En el futbol a veces me gustaba otras no.

-OrioN_

Vaya dos putos genios Montes&Daimiel.
Ojala que vuelvan a la NBA.

Usuarios habituales