Shanghai Rolex Masters - M1000

Original

Shanghai se transforma en lo mejor de los Masters 1000
La buena fortuna sigue sonriendo en el Shanghai ATP Masters 1000. En su año inaugural de 2009 recibió al premio al torneo ATP World Tour Masters 1000 del año, votado por los jugadores del ATP. Rolex también renovó su alianza en 2010 para dar su nombre al evento, el Shanghai Rolex Masters.

Nombre: Shanghai Rolex Masters
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Shanghai, China
Fecha: 06.10.2013-13.10.2013
Tamaño del Cuadro: S-56 D-24
Superficie: Asfalto
Premio en Dinero: $ 3,849,445

Londres en Juego - Con 1000 puntos para el Ranking ATP Emirates disponibles, Shanghai podría desempeñar un papel fundamental en la lucha por clasificarse para las 'Finales Barclays ATP World Tour Finals'. Djokovic, Nadal y Murray ya están establecidos.

El Retorno de Federer - Roger Federer busca puntos cruciales para el Emirates ATP Race en Londres ya que esta es su primera aparición desde el Abierto de EE.UU. El suizo busca su 22 ª ATP World Tour Masters 1000.

Nadal Rompiendo Records - Rafael Nadal busca su 27 ª ATP World Tour Masters 1000 y su primer título en Shanghai. El español llegó a la final en 2009, perdiendo ante Nikolay Davydenko.

Djokovic, campeón defensor
Novak Djokovic defiende el título Shanghai 12 meses después de salvar cinco puntos de partido para vencer a Andy Murray en el combate por el título 2012. El serbio está tratando de ganar su segunda corona ATP World Tour Masters 1000 de la temporada, después de la victoria en abril en Monte-Carlo.

Cuadros y Orden de Juego

Singles
Dobles

Original

Vamos Roger

Original

Ha caido hoy dimitrov ante nishikori. Que pena de chaval con el talento que tiene y que no despegue aun.

1 respuesta
ziordo

#3 nishi es mucho nishi

1 respuesta
Original

#4 ya, este año creo recordar que se cargo a Federer en Madrid si no me falla la memoria xD

1 respuesta
ziordo

#5 sí, a ver si entra ya al top 10. me encanta su tenis, me da la sensación de que juega como jugaría yo si fuese bueno xdd

1 respuesta
kikonazoo

#6 Eso me pasa a mi con Nalbandian. Que gratis es soñar xDD

1
loko_man

La movilidad de Nishikori es brutal. Parece que va volando por la pista.

Original

Djokovic y Federer han ganado sus partidos. Ahora mismo empieza nadal.

JMBaDBoY

Nadal ha ganado 6-3 y 6-2 a Dolgopolov en 59 minutos de partido.

M

Joder vaya barrida

shturmovik77

Retirate Roger...

Jacob_Conde

Monfils cargandose a Federer, gran temporada la del suizo.

1 respuesta
Original

Tuputamadre federico

Fifoptero

Almagro acaba de pelar a Berdych 6-7 6-3 7-6.

1
Original

#13 la comparas con la del año pasado y enfin.

Lolazo87

Lo de federer empieza a ser lamentable...

JMBaDBoY

Nadal ha ganado a Berlocq 6-1 7-6.

ArcheR

Yo si fuera Federer me retiraría, sinceramente. Lo único que puede pasar ya desde hace un par de años es que la cosa le vaya cada vez peor, vaya perdiendo bastantes puestos en el ranking y se le quede una mancha negra en su espectacular trayectoria. Lo mejor es que se vaya ahora, que todavía la sangría no es gorda, y quede en la historia como un mago casi desde principio a fin de su carrera. Tampoco creo que siga por dinero, porque no creo que le falte precisamente.

Es algo así como lo que le pasó a Schumacher en la F1, que fue puro espectáculo y ese retorno calamitoso se convirtió en una mancha en su palmarés.

1 respuesta
kikonazoo

Yo no daría por muerto a Federer aún... está claro que no está para hacer un temporadon, pero si puede jugar una buena semana aún tiene posibilidades de meterse en finales. Quizás no de ganar a Djokovic o Nadal pero...

El comentarista de Sky (de los de verdad, no los inútiles de TVE) ha dado algunos datos sobre la temporada de Federer. Ha dicho que el número de puntos ganados es parecido al de temporadas anteriores. La diferencia está en los puntos importantes... cuantos breaks salvas, cuantos conviertes y como juegas los puntos decisivos, y ahí es donde está pinchando.

Federer aun tiene tenis, el problema está en su cabeza. Se vio cuando lo del cambio de raqueta, tanto rollo y tanto hype para volver a lo de siempre, que es lo que le ha dado títulos

Original

#19 Federer se tuvo que retirar en el 2012 y si no lo hizo con el pedazo de temporadon que terminó lo suyo es que lo haga el año que viene ganando algun grande !!

Que bonito es soñar :_

shturmovik77

El Almagro - Berdych a sido un espectáculo, y no por el juego, que también, sino por que se han pasado los dos todo el partido protestando... Vaya dos xD

1 respuesta
kikonazoo

#22 El grito de Almagro cuando ha acabado ha sido de troll total xDDD menudos dos personajes

1
elderaine

Estoy siguiendo el torneo. La verdad es que me esperaba lo de Federer.

kikonazoo

Monfils se pone 30-40 con 5-5 y el comentarista suelta:

'Bien! Monfils se pone con bola de break'

/imparcialidad

1 respuesta
elderaine

#25 Donde lo estás viendo? Yo en sky sports 1.

1 respuesta
kikonazoo

#26 TVE HD

Prefiero mil veces los comentaristas de Sky, pero si se puede ver en la tele y en HD tampoco nos vamos a dejar las retinas xD

Jugando bien el gabacho por cierto

1 respuesta
elderaine

#27 Yo es que estoy en el curro entonses xa verlo en streaming igualmente me pongo a los brits

X cierto, Djokovic ha empezado sacando con el ojete basicamente

tokeh

Grande Monfils, partidazo.

Original

Grande monfils

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Original
  • Berraco
  • ziordo
  • JMBaDBoY
  • LoTioN
  • shturmovik77

Tags