¿¿Shevchenko?? Vamos, no me jodas...

w4nx1

A ver, ahora se está hablando mucho de que Shevchenko ha ganado el Balon de Oro, y yo no he podido evitar hacerme una pregunta..

¿Por qué?

a) France Football = Ni puta idea del futbol
b) France Football = Sometido a presiones por parte de un presidente.
c) France Football = Maricones enamorados de Sheva?

Porque vayamos por partes.

Shevchenko.. mmm.. podría haber ganado por...

-Por títulos??? NOOOOO, Deco le da una paliza en ese sentido

-Por juego????? NOOOOO, Ronaldinho, Henry, y mucha más gente tiene más calidad que él

-Por goles???? NOOOO, Larsson bota de oro

Entonces por que coño lo gana el? Habiendo gente como Ronaldinho, Henry, etc? Vamos no me jodas.

Estoy seguro que el Fifa World Player que es votado por seleccionadores, capitanes y otra gente que sabe de futbol, no da como vencedor a Shevchenko, es más yo creo que tranquilamente podría quedar el último de los 3 finalistas.

Venga, opinad sobre la supuesta injusta victoria del ucraniano.

GaN2

Hombre, hay ciertos años que el Balón de Oro se lo dan a un jugador en reconocimiento a toda su trayectoria, como se lo dieron a Maldini hace poco, pero es que darselo a Schevchenko...

AzAfrAn

yo me voy a levantar con ganas de desayunar todos los dias se lo den a quien se lo den, pero supongo q se lo han dado pq lleva ya muchos años jugando muy bien, a diferencia de Deco y Ronaldinho, y no tiene ningun, no como Henry

Elektro

Pues puede ser por reconocimiento a su carrera o por las 3 cosas k has puesto tu.

Porke Larsson metera los goles k kieras, Deco ganara los titulos k kieras y Ronaldinho jugara lo bien k kieras, pero Shevshenko mete los goles, gana los titulos y juega bien...k mas kieres?

PD: Y reitero una vez mas k yo se lo daria a Deco, pero hay de cada uno en el foro k no puede ver mas alla de sus colores...y no señalo a nadie eh? :D

I

A ver, para empezar el balon de oro es un engaño, lo eligen unos periodistas como les sale de los huevos, para mí es bastante más prestigioso el FIFA World Player, que al menos lo eligen los seleccionadores y capitanes de todo el mundo.
Partiendo de eso, también hay que decir que Shevchenko es un jugadorazo, aunque también es verdad que probablemente otros lo merecen mucho más.

PD: El bota de oro fue Henry y no Larsson (creo) y Maldini no tiene ningún balón de oro.

Zh4ROK

tios haber si veis la realidad tiene ke tenerlo shev porke asi proximamente el titofloren se lo traera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RuZZo

a ver.

-Por títulos??? TIENE LIGA, CHAMPIONS y COPA con el Milan
-Por juego????? Si, es un puto pakete
-Por goles???? KIEN FUE LA TEMPORADA PASADA EL MAXIMO GOLEADOR DE LA LIGA ITALIANA? SABES QUE NO VALE LO MISMO UN GOL EN ESCOCIA QUE UN GOL EN ITALIA O ESPAÑA?

PD. Duerme

w4nx1

#7 no me hagas reir listillo

claaaaaro, tiene una champions, la putada es que se supone que se premia al mejor del AÑO, y .. ostia... este año no gano el oporto???.. joder no! balon de oro a raul que ha ganado mas champions!!!!

pakete? no, pero se la come de cruzado a ronaldinho o a henry

goles.. vale si, tambien los mete ronaldo y no esta entre los favoritos

y el que pregunta si el bota de oro fue henry, no, fue larsson

PD: shevchenko puede k se kede con el balon de oro, pero el FWP que es votado por gente que realmente esta relacionada con el futbol y sabe de esto, estoy seguro que no lo va a ganar el, ese trofeo es mas creible

JMBaDBoY

Balón de Oro -> Se lo debería llevar Deco de calle xD

FIfa World Player -> Ronaldinho o Henry

N

#2 Callate anda que a Maldini en la vida le han dado un balon de oro.

w4nx1
Si un balon de oro se diera solo por titulos otros jugadores tambien lo habrian merecido otros años,nedved el año pasado cuando le dieron el balon de oro no gano nada.
Por juego esta claro que Ronaldinho tiene mas calidad,pero Shevchenko es delantero centro que mete muchisimos goles y tiene ademas mucha calidad.
Pero ya lo ultimo es donde me di cuenta la idea que tienes...
Aparte de que no es lo mismo meter goles en la liga escocesa donde solo Celtic,Hearts y Rangers aguantarian aqui en 1ª division,Shevchenko ha sido varias veces pichichi en Italia,incluso el 1 año que llego que suele ser de acomodarse.
Pero deja de decir bobadas que la bota de Oro la gano Henry,no Larrson.Ambos metieron 30 goles pero en Escocia los goles que metan se multiplican por 0.75,quedandole de coeficiente 22.5 por 30 de Henry.
Listillo

BHyBa_LLo

larsson a sio bota de oro el año pasao ( y unas kuantas veces ya.... ) vale k juega en una liga mas floja, pero ai k tener en kuenta k los goles k el marca tienen menos valor k los k marcan ronaldo , henry , sheva y cia.... :) me parece k es la 3 las ligas potentes y escocia 2.... asi k ... tiene merito :D

B

vamos, pero estais LOCOS, como mierda se va a llevar el balon de oro Deco por un año bueno???? si se lo kiere llevar ke lo siga demostrando joder... pero por un añooo creo ke no. Raul a estado desde los 17 años hasta hace unos meses en un nivel impresionante.. ganando muxossss titulos con el real madrid y salvando a españa 20000 veces... y no le han dado ni un puto balon de oro... ;( yo creo ke el balon de oro de este año esta bien elegido.. aunke henry no se keda muy atras xD and entre ronnei y deco, se lo merece mas deco :\

Elektro

^
||

La PD de #4 lleva razon...hay de cada uno...

BHyBa_LLo

pero no entiendo nada... xDDD el balon de oro y to eso se dan al mejor furgolista del año... de ese año k a pasao... no de una trayectoria... aver si le tienen k dar aora a redondo el balon de oro.... xDDDD por sierto.. raul salva a españa... komo contra francia superpenalti xDDDD

GaN2

Sorry por el error de Maldini, tampoco hace falta ponerse así...

JMBaDBoY

Por cierto, habéis visto el gol de Deco hoy? Madre mía o_O

H

Raul a estado desde los 17 años hasta hace unos meses en un nivel impresionante..

Uhm... MaTraX tu ves el futbol?

ScOuT

Lo veo bien ke sea Shevchenko, durante toda su carrera lo ha merecido siempre jugando a buen nivel.

P.D: Ya estan los del barça barriendo pa su casa... si fuera por titulos y por mil historias ke decis seria RAUL ke es el ke mas ha ganado. Deco..... xDDDDDDDD señores seamos serios.

w4nx1

y los k decis k shevchenko combina titulos, calidad y goles.. :

titulos: deco > shevchenko (y me la suda cuantos haya ganado en total porque el titulo es de ESTE año)

calidad: deco > shevchenko

goles: en cantidad, shevchenko > deco, en belleza deco > shevchenko

joder, es verdad, shevchenko merece ganar...

balon de oro = creible 0%

Elektro

#19 luego me dejas el Medidor de belleza goleadora y el medidor de calidad futbolistica marca ACME™.

Thx :D

N

Larsson el año pasado no fue bota de oro,ni siquiera estuvo entre los 3 primeros,solo lo ha sido una vez en 2001.

UnReaL

#20 jaejeaje

P

#20 si eso te miras los goles de la temporada pasada de sheve i de deco y nos dices cuales te han gustado mas. No hace falta medidor de nada es igual que si comparas el gol de rivaldo contra el valencia y cualkier gol de la temporada pasada...que golazo que fue eso IMPRESIONANTE!!!

B

HsT, lo has visto tu ? Raul, hace ya muxos años se merecia el balon de oro y todavia no se lo han dado, yo creo ke cuando haga un año bueno, se lo daran a el.

w4nxi

Eres lo peor.

Elektro, claro, no me digas ke tu llevas la razon, pk tu siempre vas a defender lo ke tu digas... pero si dices ke este año se lo merece DECO, pk cojones no se lo han dado antes a RAUL? explica ;)

Elektro

Pues esk yo no he dixo k no se lo tengan k haber dao a Raul nunca. Raul se lo merecio en su dia cuando se lo dieron a Owen, pero desde entonces, pues no ha exo asi una temporada "increible" como para k se lo den. Pero por merecerselo, se lo merecio ese año iwal k ste se lo merece Deco. Es mi humilde opinion :D

JMBaDBoY

A ver, tened en cuenta que a Shevchenko se lo dan como un reconocimiento a su carrera, tp le quedan demasiados años de juego... algunos motivos son estos:

1º Si tenemos que esperar que llegue con Ucrania a alguna final o ganar algo, podemos esperar hasta que las ranas tengan pelo (bueno, +o- como España y Raúl)

2º Shevchenko empezó en el Dinamo, y eliminó él solito a equipos como Barça, Madrid, etc, grandes de europa.

3º Vino de Ucrania a la liga italiana, y en el primer año que se supone que es de adaptación, va y mete 23 goles.

4º A nivel de títulos tiene todo menos con la selección (Ya hemos dicho que con Ucrania...)

Por eso se lo dan a Shevchenko. Lo único que también se lo merece Deco, y entonces me viene una duda a la cabeza... si no se lo dan este año, cuando se lo darán?

En el 2004 ha ganado liga portuguesa, ha ganado champions, ha llegado a la final de la eurocopa, etc.

Por eso, que como decían ayer, este premio es puro marketing, además que no siempre se entrega al mejor del año.

speciaL

Deco con el oporto la temporada pasada en Liga marco 2 tristes goles, en la champions ni idea pero no creo que fueran muchos, asi que no creo que haya mucho que mirar en la temporada pasada si a goles se refiere, me la suda que los dos goles hayan sido de chilena despues de regatearse a 789014 defensas, no se puede comparar a Sheva con Deco. En titulos es otra historia, eso si esta jornada le metio un golazo al malaga :D!

#28 me refería al #23 :\

JMBaDBoY

¿Y qué tienen que ver los goles? Si me dijeras que es un DC como Shevchenko aún lo entendería... pero esa no es la misión de Deco.

Ese premio ha estado siempre amañado, y no lo digo yo, lo dicen expertos del fútbol internacional.

En el año 1988 lo tenía que ganar Koeman y a última hora cambiaron por unas declaraciones que hizo (Dijo que era justo que lo ganara él, que delito!) y se lo acabaron dando a Van Basten.

Pensad que a France Football se la suda quien haya sido el mejor, lo que les importa es vender una buena cantidad de ejemplares.

E

Pues cuando lo gano Owen fue injusto, porque se lo merecia mucho mas Raul pero como estos no se en que piensan pues...

Por eso yo ya no entiendo nada...

Lo mejor que hay es lo de fifa ffootbal ese, que al menos vota todo el mundo...
No unos periodistas de mierdas que hacen lo que quieren...

Pikachu

a owen se lo dieron porque se lo "debian" del año anterior, vamos, chapucero del todo. Y al final el puteao Raul

Usuarios habituales