¿¿Shevchenko?? Vamos, no me jodas...

JiMmY

Lo siento x los aficionados de Ronaldinho, Deco o Henry, pero el Balón de Oro ya tiene dueño y es Shevchenko.

G3Lo

Alomejor shev no fue el mejor este año pero esk siempre juega a un nivel muy alto y se lo merece. lo importante es marcar goles no como los marcas. un gol es un gol lo markes kon la punta la pija o de chilena desde el medio del campo por la escuadra es lo mismo. uno sera mas bonito que otro pero suben lo mismo al marcador. por que si nos ponemos a mirar golazos y en momentos claves me kedaria kon los goles (por tirar pa casa) de zidane en la final de la champions contra el bayer, el gol de raul en intercontinental o incluso el gol de mijatovic contra la juve en otra final de champions. jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, xD

V

XXL-MAN

Jimmy y G3lo pasaros por mi perfil a ver la "afoto" :D

Gallagher_JC

claro claro claro , pero tu si que sabes!
Shevchenko primero entrar club de los 1000 , es decir , q el Milan lo necesitaba costara lo q costara.

Cada partido q veo del Milan shevi mete y salva a su equipo.

Soy del Barça , no compares a Larsson con shevchenko por favor...

w4nx1

uf, yo creia k era el unico k pensaba asi, pero me he dado cuenta de k pienso como la gente normal, y que aqui los que piensan diferente sois vosotros

Ronaldinho, mejor jugador para la revista 'World Soccer'
03:00 h. Fue escogido por los lectores por delante de Thierry Henry y Andriy Shevchenko

mm.. como dije yo k kedaria el FWP

el unico problema es k RONALDINHO es del BARÇA, y eso jode, si fuera del madrid entonces diriais que shevchenko se la come de cruzado, pero lo unico que podeis hacer es apoyar a un tio cualquiera solo para que ronaldinho, o deco, o cualquier cule no gana nada

JiMmY

Como dije en su día, Shevchenko Balón de Oro :)

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,571706,00.html

ANDREz

El año pasado el mejor fue Ronaldinho -> FWP
El más completo y méritos para el balón de oro por muuuuuuuuuuuuuucho-> Deco

w4nx1

nunca antes un equipo habia colado 2 jugadores entre los 3 primeros..

aunk este premio es algo k carece de valor para mi

el FWP es bastante mas importante, o tendria que serlo, y en eso espero que gane el que lo merece

PD: k vaya shevchenko al oporto y a ver si hace lo k hizo deco

Elektro

lol #38 xDDD

El k no se consuela es porke no kiere xD "Nunca antes ningun ekipo habia colado a 2 jugadores entre los 3 primeros" xDDDDDDDDDD. K bien no? xD. Yo prefiero k se kede uno de mi ekipo 1º y ya el resto como si son todos del mismo ekipo xD.

PD: Y k conste por 19ª vez k yo creo k lo tenia k haber ganao Deco, pero has puesto una gilich0rrada xD

PD2: juas, y encima k es una tonteria, es mentira xDDDDDD

FrNz

#38 "nunca antes un equipo habia colocado a 2 jugadores entre los 3 primeros" me da que si eh xD

Balón de oro 2002

Ronaldo
Roberto Carlos
3º Khan
Zidane
5º Ballack

http://realmadridfans.net/ronaldobo2002.htm

PD: La web es la primera que he encontrado en google xD

Jacob_Conde

A mi me parece más grave no ver a Henry entre los tres primeros, ese hombre sólo necesita destacar en Europa (aunque Ronaldinho aun no ha destacado demasiado), por lo demás es tremenda su forma de jugar por todo: Regate, pases o remates y además siempre acaba metiendo muchísimos goles en la liga inglesa. Creo que merece estar delante de Shevchenko (por juego) y que Ronaldinho (por títulos)

Usuarios habituales