Shohei Ohtani firma el mayor contrato de la historia del deporte: 700M$

ruben132

La superestrella del béisbol japonés acaba de firmar el mayor contrato del deporte, 700M$ a razón de 10 años.

Como curiosidad:

  • Cambia su anterior equipo, Los Angeles Angels por el otro equipo de la ciudad: Los Angeles Dodgers.
  • Está lesionado hasta 2025.

No queda mucho para que alguien rompa la barrera de los 1000M.

Mystee

Otra curiosidad, es un pitcher que batea como los mejores bates del mundo

Y otra cosa, lo que dice #1 es cierto, está lesionado hasta 2025 pero solo para pitchear, va a seguir bateando

4 1 respuesta
Petterrr

Otra curiodidad, el Beisbol sin cerveza es una puta mierda y a este tio no lo conoce ni su puta madre fuera de Japon y USA

5 1 respuesta
Bexk

Me alucina la de dinero que mueve esta mierda de deporte.

1 1 respuesta
-Sore-

creía que era un casco

Maldia

#3 Otra curiosidad, el béisbol es una mierda aunque vayas dobladisimo de cervezas.

2
meeka

#2 De hecho, es un puto atleta. Que en béisbol élite alguien pueda hacerlo "todo" al más alto nivel es una brutalidad.

Ahora, ya se verá si puede continuar con el ritmo de lanzar y batear en cada serie sin terminar con quince tommy john en el brazo por año.

Serol

Veo que tiene ya 29 años, no tengo ni idea de béisbol y cuánto tiempo duran al máximo nivel, pero firmar 10 años con esa edad... bueno, y con cualquier edad, que te viene una lesión en 2-3 años que no te retira, simplemente te baja el nivel y te quedas en un jugador normal, y vaya gracia para el equipo haber firmado ese contrato.

Lo de los sueldos en los deportes está llegando a unos niveles muy locos, ya lo eran desde hace unos cuantos años, pero es estas cosas ya no tienen sentido. Cientos de millones de euros por jugar a un deporte.

1 respuesta
kun294

Tanto mueve el beisbol? Veo que cobran salvajadas y no veo que el deporte esté por encima de la NBA y NFL

3 respuestas
Jambi

Tuve la suerte de presenciar un partido en vivo de los San Diego Padres y puedo decir que el beisbol es una puta mierda.

Prefiero un Getafe - Granada.

DiSKuN

#9 al menos en Japón y USA si, sobretodo Japón; o eso tenía entendido

Serol

La MLB cierra el 2022 con unos ingresos récord de 10.800 millones de dólares

Pues sí que generan dinero.

La NBA: La NBA supera por primera vez los 10.000 millones de dólares en ingresos

La liga norteamericana de baloncesto ya alcanza a la MLB en volumen de negocio y se posiciona como la segunda competición del país. Los ingresos a repartir entre franquicias y jugadores alcanzaron 8.900 millones de dólares.

Pues parece que el béisbol es el deporte que más pasta mueve en los EEUU.

#9 Yo también hubiese pensado que estaría por detrás de NBA y NFL, pero será porque aquí en España (no sé en otros países de Europa) sólo escuchamos NBA (baloncesto aquí es importante) y luego la NFL por la Super Bowl, pero de béisbol casi nada.

1 respuesta
Mystee

En MLB cualquier mindundi tiene unos contratos que en la NBA un jugador medio solo puede soñar, mueve demasiado, pero no solo como deporte sino todo lo que conlleva alrededor

#9 Generan una barbaridad, y luego además en centroamérica + Venezuela y Colombia y el Caribe y en Japón y Corea, es el deporte rey

Tiene demasiadas... normas fuera del juego salvo una bastante importante, no hay limite de salarios xd

Serol

Estaba leyendo la wikipedia para saber más de este tío y he visto que en español se puede usar la palabra jonrón para el home run. Hoy estoy aprendiendo un montón de béisbol xD

fkdlzh

yo trabaje casi 1 a;o vendiendo cervezas en un estadio de baseball de corea y el deporte es una putisima mierda xd

decir que es aburrido es quedarse muy corto. todos los "atletas" son la viva imagen del padel: amateurs vs padres agiles. la gente va por que quieren ir a beber, comer y ver a las animadoras, el juego en si es una putisima mierda infecta. de hecho nadie le presta atencion, todo el mundo esta mirando para otro lado que no sea el campo xd

un deporte en el que necesitas un animador + animadoras + juegos + entrevistas DURANTE el partido xddd ya te lo dice todo

DiSKuN

Es un deporte muy lento que no se juega continuado y eso verlo, salvo que seas un fanático, debe ser un coñazo; en cambio jugarlo parece divertido

Loki_Cat12

El y Mahomes deben ser los deportistas mejor pagados de USA.

1 respuesta
Mystee

#17 Ahora mismo si, pero espera al contrato de Doncic que yo creo que igual supera a Mahomes

Rahm cuenta como Asia supongo, no? xd

1
tute07011988

El béisbol, ese deporte guapísimo cuando eres niño y te imaginas una España donde existiera una liga potente y cuando lo pruebas o ves te das cuenta de la puta mierda que es como deporte.

En una semana leemos 2 veces lo del mayor contrato de la historia o_O

1
Usopp

#12 Más apuestas, más largo el partido y elementos a los que apostar, si no, no me lo explico.

Aunque hasta en las series hacen el meme de que es aburrido

meeka

El deporte en si mismo es lento y demasiado complejo a veces para disfrutar ciertos aspectos que al espectador ajeno, casual o nuevo, le puede resultar una losa.

Como en todos los deportes, hay partidos más o menos muermos y el problema es que a veces un partido ajustado porque está igualado, se transforma en monótono para el espectador porque "no pasa nada" ya que quizá los lanzadores de cada equipo están dominando y cuando el partido es más caótico se puede disfrutar más.

De todos modos, ya llevan tiempo trabajando en cambiar normativas con el objetivo de acortar tiempos, como por ejemplo limitar el tiempo entre lanzamientos para que el ritmo no se corte tanto, etc.

En mi opinión, al máximo nivel, entre la alta calidad (hay pocos errores) el nivel de estudio, estadística etc. termina eliminando a veces ese factor imprevisible y excitante.

1 respuesta
B

Creo que esa h sería muda: Otani
Tendría más sentido transcribirlo así o al menos eso creo, que puede conducir a equívoco con la fonética del español.

Mystee

#21 Este año introdujeron ya el pitch clock y se han acortado bastante los partidos, lo agradecen todos creo yo

2 1 respuesta
wHiTefOx

A los yankis les gustan más las estadísticas que ver los partidos

3 3 respuestas
Nirfel

#24 Los Yankis disfrutan de todo lo que rodea un partido menos el partido en sí. Es decir, van a juntarse con colegas y beber y comer, el Tailgate, etc.

Vivo en USA y he estado en partidos de football y la gente entra y sale constantemente y se pasa más tiempo en el parking que en el partido.

Saltarse un cuarto entero para estar de BBQ y cervezas es muy normal.

Serol

#24 ahora que has dicho eso, me acabo de acordar de la película Moneyball: Rompiendo las reglas, sobre béisbol y cómo usan las estadísticas para montar un equipo, basado en hechos reales.

2 1 respuesta
DiSKuN

#24 y me están importando esa mierda al fútbol

meeka

#23 Y si no recuerdo mal también pusieron el mínimo de bateadores a los que un lanzador puede enfrentar antes de ser cambiados para evitar múltiples cambios en la misma entrada (Con sus respectivos calentamientos, retrasos etc.)

En ese sentido me gusta porque veo la MLB bastante más abierta a cambios para mejorar la experiencia que otros deportes (aunque el estereotipo de fan sea bastante tradicional)

Akiramaster

Todos aquí criticando el baseball y ojalá yo hubiera podido jugar con mi padre antes de que se fuera a afganistán con su unidad de marines.

1 1 respuesta
YokeseS

#29

1

Usuarios habituales

  • Usopp
  • GaN2
  • ruben132
  • Mystee
  • meeka
  • DiSKuN
  • Serol