Si expulsan a 5 jugadores...

Porteroo

Hola! El otro dia jugando al FIfa nos surgió una duda..

Imaginemos Semifinal de la Champions League

Chelsea 0 - 3 Barcelona

y luego en el partido de vuelta, en los primeros minutos expulsan a 5 jugadores del Barcelona, seria..

Barcelona 0 - 3 Chelsea

Quien pasa? Hay penaltis?

Hemos hecho la prueba en el fifa y nada mas que expulsan al 5º jugador del Barcelona, se acaba el partido y el Barcelona pasa a la FINAL.....

eso pasaria en la realidad? Gracias!!!!

josepginer

First World problems.

9
NosFeR_

La lógica me dice que nunca hay que favorecer al equipo infractor, por lo que si de mi dependiese no había ni penaltis y el Chelsea pasaría a la final.

Supongo que habrá algo escrito que diga algo al respecto.

jOrjUdA

La norma dice que en elimintorias, si en la vuelta te eliminan a 5º jugadores, directamente se te da por perdida la eliminatoria y pasa el rival.

4 2 respuestas
Astro90

#4 FIN

ya podeis cerrar esto xD

1
B

#4 y si te los expulsan en la ida?

4 respuestas
Lolazo87

#6 PRINCIPIO

ya no podeis cerrar esto ^^

2
T

#6 Fuera de casa valen doble.

1 1 respuesta
jOrjUdA

Pues ni idea!, #6 entiendo que lo lógico es que sea el mismo resultado (eliminación)

Seguramente en la norma no especifica si te lo expulsan en la ida o en la vuelta,

JoSe_4ever

#6 En ese caso van a prorroga y penaltis, vamos digo yo.

pd que no los tiren ni Ramos, ni CR, ni Messi!!

ISAILOVIC

Dudas desde las Antipodas

1
Sk8TeR

#8 Eso pensaría Sergio Ramos al tirar el penalti :D
On-topic: Yo creo que cuando te expulsan a 5 jugadores, el partido directamente se da por perdido al equipo infractor y gana el rival como si hubiera marcado 3 goles.

Son recuerdos del fifa, no me hagais caso xD

JMBaDBoY

Yo reformulo la pregunta, ¿y en una liga?

Por ejemplo, te juegas el campeonato, eres el segundo y estás empatado a puntos con el 1º. Vas perdiendo contra el 1º por 0-5 y en el partido de la primera vuelta quedaste 4-0. Te autoexpulsas a jugadores para que se termine el partido y te lo den por perdido 0-3 y así ganas el goal average particular y posiblemente la liga.

¿Esto contaría? ¿O está regulado en algún sitio?

2 6 respuestas
ArThoiD

100% que les dan la eliminatoria por perdida, si no, si hubieran ganado 0-4 en el otro partido, se expulsarían 5 jugadores y como sería un 0-3 la eliminatoria quedaria 4-3 y pasarían los infractores, cosa ilógica.

#13 Lo más lógico sería que hubiera sanciones por antideportividad y demás movidas, y según como fueran las expulsiones más chicha aun xD

PD: Molaría poner una alineación de 11 canteranos y expulsar a 5, así para el próximo partido tienes a todas las estrellas para jugar XD

Isengard

#13 Si se da esa situación y claramente se ve que está hecho aposta, el comité de competición actuaría de oficio y probablemente se añadirían goles para que no pasase eso.

Pensarlo así un partido en el que hay 5 expulsados es rarísimo y más si no hay por el otro lado... y vamos que los árbitros no son tontos si el partido está tan tenso como para expulsar a tantos jugadores intentaría por todos los medios no expulsar al 5º jugados y si al final lo hacen pues imagino que marrón para el comité de turno. Si es aposta creo que es lo que he dicho que se añadirían más goles puesto que se intenta sacar ventaja de una norma y eso iría contra el espíritu de dicha norma...

Kb

sisi, tu pilla el chelsea-barça partido de ida, expulsa a 5 y di que el partido de vuelta no se juega, a ver que te dicen las televisiones

Scavenger19

#13 Hostia, que buena esa xDDD!!

TooShort

Salgo en un post cerrado.

Aunque la duda no era del todo mala.

ziordo

Si expulsan a 5 del Barsa en la ida y al 5 del Chelsea en la vuelta?

Y si expulsan a 5 del Bayern y 5 del Chelsea a la vez en la final? (una pelea o algo así)

eh? eh? eh?

1 respuesta
ISAILOVIC

#13 yo me imagino que en ese tipo de casos te quedarás con el 5-0

R4Yd3N

con Paradas Romero es posible

2
Y

O con Mourinho de entrenador

2
B

Si Expulsan a 5 del Barça/Chelsea la ida seguramente no se jugaria la vuelta y se daria por zanjada la eliminatoria, no se jugaria la vuelta.

B

#19 esa es buena... que pasaria en este caso? van 0-0 y se pelean los del chelsea y el bayern y expulsan a 5 de cada equipo de una sola vez. quien gana la champions?

3 2 respuestas
alepe

La pregunta real es: con Mateu Lahoz creeis que es posible en 90 minutos forzar la expulsión de 5 jugadores?

#24 Al primer jugador que mostrara la quinta roja es el equipo que pierde el partido.

Railgun

#24 final soñada madrid-barcelona

YonkiLeon

expulsan a 5 jugadores del Barcelona

Como se nota que estabas jugando al FIFA

1 1 respuesta
thunderaS

Ante cualquier problema, pasa el Barsa, parecéis nuevos.

3 1 respuesta
Y

#27 #28

2
g0tO

#13 Si mi abuela tuviera alas volaría

Usuarios habituales