Si expulsan a 5 jugadores...

frantxu

Y si a un futbolista le amarras una tostada con mantequilla por un lado, y un gato por el otro lado y lo tiras.....¿por que lado cae?

1 1 respuesta
Eiko

#31 Busquets te sabrá responder mejor...

La pregunta de #1 es buena xD

billie

Yo tengo otra xD

Si un jugador, que ya tiene amarilla, en la segunda parte hace una entrada que supone la segunda amarilla y la expulsión.. pero el árbitro da ley de la ventaja y se sigue jugando. En el partido no hay más parones (saques de puerta, saque de banda, falta) por lo que el árbitro no saca la 2ª amarilla.. entonces el jugador se libra, no? (Se libra de ser expulsado, aunque luego le pongan la roja en el acta o donde sea)

Ya sé que es muy rebuscado, pero no sé si está contemplado.

1 1 respuesta
varuk

¿Veis por qué el PRO es más realista que el FIFA?

Gantorys

#13 se da el partido por ganado con el resultado en ese momento (si van 5-0, pues 5-0)

puestos así... ¿Quién ganaría la Liga si todos los resultados de todas las jornadas fuesen 0-0? Empatarían a todo

1 respuesta
B

#35

Si el empate a puntos es entre tres o más clubes, los sucesivos mecanismos de desempate son los siguientes:
La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados de los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
La mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
La mayor diferencia de goles a favor y en contra teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
El mayor número de goles a favor teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
El club mejor clasificado con arreglo a los baremos de fair play.

-jack69-

Yo creo que esto está respondido..ya podrían cerrar la mierda esta de post ¿no?

S

Hemos hecho la prueba en el fifa y nada mas que expulsan al 5º jugador del Barcelona, se acaba el partido y el Barcelona pasa a la FINAL....

No hase falta disir nada más XDDDDDD

1 respuesta
B

#38 blatterato

PruDeN

eaesporato.

Podríais mandarle la pregunta a Pedrito Martín.

1
thunderaS

Chenekensato

2
mry00

#33 yo creo que le puede sacar la amarilla despues de pitar el final

1 respuesta
Mall0rk1NNN

ostias si si, mandale la pregunta a pedrito martin xDDDD a ver que te dice

B

#42 si, pero el jugador acabaria el partido

mry00

#42 y que? no lo entiendo xD

Usuarios habituales