Si ganamos...

factonni

#2 no seas ortera por dios xDD

B

Buahahau, vaia cosas decis alguna.. dejarse el pelo largo.. xD via a rectificar, se me haria imposible llevar la camiseta del barça, pero realmente imposible xD, es ke ni en mi peor pesadilla xDD, mejor, me pongo un avatar de eto'o y barça Fan y gl xD ah y tb me dejo el largo.. xD

DiSKuN

rectifico, hare lo que dice #118

ArTiCo

un colega y io si pasa españa de cuartos nos teniños el pelo de rojo y amarillo

inter

Si españa gana el mundial me pilla en irlanda, por lo que me comprometo a sacar una bandera española por la calle e ir gritando una noche entera ¡ESPAÑA!¡ESPAÑA!.

PD: espero k los del ira no se lo tomen a mal.

StifleR

Me compro la camiseta de españa, me tiño el pelo y me hago un tatuaje en algun lado.

yope

up

yope

#122

Que persona no se corta el pelo por 130€ ? MIs padres me tientan, y yo sigo en mis 13.

Sinobin

Me tatuo el simbolo del mundial con algo de españa :)

g-sus

Me tatuo la copa del mundo en el tobillo y la fecha en que se consiguio

Filippo

pensais actualizar el post

kierv

ya esta actualizado

g0tO

Las tiendas de tatuajes van a hacer su agosto

fofeb

Si llega a la final me compro la camisa oficial, me voy a colon y si gana lo celebro tomandome una copa x cada aficionado del otro equipo q este en el estadio( al menos lo intentare..xD)

Tig

Ojalá gane el mundial España, las risas que me echaré con el post de "remember tu promesa"

AG

Si ganamos, me despertaré y prontó me daré cuenta de que ha sido un sueño y de que hemos caído, un año más, en cuartos.

Es el continúo quiero pero no puedo xD

PD: Espero ser el Nostrapacus de MV =)

KraiveN

Si España gana el mundial me tatuo en el moflete izquierdo de mi culo "OFF" y en el derecho "TOPIC", pero como eso no pasará... :D

Urien

me rapo la cabeza

exilorz

le pedire a la tia k me gusta si kiere salir conmigo

VIVA ESPAÑA XD

D

Yo me comprometo, a enviarle mi poya escaneada, a Letto y a Bauer.

Y lo cumplire. Lo juro.

iRiBaR

Me tatuaré un "Luis FAN" y la fecha de la final

B

Si gana España hago un macrobotellón yo solo.

Yzerman

Yo quiero añadir otra cosa: declararme a una chica, lo cual sería peor que raparse los genitales...xD

CyKaN

Voy por los pasillos de la residencia dond estaré exando espuma de un stintor para k me exen pa españa y celebrarlo con los colegas.

XarevoK

si ganamos no me afeito en todo el verano, aunq no me crezca bien y aun me crezca debil, da iwal, aunq me kede mal xD, ya llevo 1 semana sin afeitarme.

I

Me tatuo algo relacionado con la final y me hago mechas de los colores de nuestra bandera

rOfEllOs

Yo también me hago lo de Locó xDDDD

eL_aiRMax

me depilo mi gran hamigo situado entre mis 2 piernas y me declaro en abstinencia cn mi novia durante 30 dias , y no es coña ya se lo e dicho a ella y ma dixo k no me cree capaz k como este mas de 7 dias sin hacerlo estoy k me restriego x la paredes jaja

DeCorZ

me pongo amor de madre en el brazo

Usuarios habituales

  • kierv
  • sharker
  • yope
  • Filippo
  • factonni
  • iFRiT89
  • Sh1n0d4