Lo siento Barça ahora soy del Bayern

JosE_Arcadio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601981&idseccio_PK=803

El Bayern regala cien litros de la bebida alemana por Excelencia por cada tanto que marcan sus jugadores


Al final de temporada en el último partido por cada gol ke hayan metido en liga 100 litros de cerveza, 5.400 de momento, a repartir por el estadio

!!!!

brakeR

los tiraran con manguera al puro estilo americano ??

TuR0K_Vva

Por cerveza gratis animo hasta al Barsa

joseph-

con lo mala que esta la cerveza xD

GR33N

sí, a mi tampoco me gusta, está malísima hoyga

Elitest

#3 no me lo creo xD

La cerveza no está mala, hay que acostumbrarse y acaba gustando, como el vino, no hay nada mejor que una cerveza fresquita argggg

brakeR

encima paulaner O.O

DiSKuN

que me la inyecten en vena!

Hades13

Creo que en el RAcing iban a hacer algo parecido pero con anchoas y sobaos

Que invitaba Revilluca

r0rZ

encima eso, paulaner, más que decente la cerveza

Elitest

#9 Que no se entere Víctor Muñoz de que hacen eso de las anchoas que se os ventila todas xD

Soltrac

Por esa cerveza salto al campo y me pongo al lado de ribery a cantar el "esta no es mi vieja yegua gris".

n00thinG

como a alguien no le puede gustar la cerveza por dios !!!

A

pero si la cerveza es lo mejor!!! una buena caña freskita a media mañana en verano con un porro es un placer de la vida!!

An3Lk4

cerveza... me encanta tanto.. pero la bebo tan poco ;( ( soy propensisismo a la barriga cervecera )

q rabiaa

tuput

¿Por qué no viviré en Alemania? :/

B

aupa bayern a fundir a esos mierdas !!!!!!!!!!!!!

Loker

Yo siempre desde chiquitico fui del Baryen Munich

UnLiMiTeD

Pues yo mira que he intentado hacer que la cerveza me guste, intentando "Acostumbrarme" pero no hay manera... me da casi arcadas cuando la bebo.

PUAG!!

PD: Voy con el Barca, no porque no me guste la cerveza, si no porque es un equipo español, y ya que el Madrid esta fuera, pues hay que ir con el Villareal y el Barca!, ademas que al Barca da gusto verle jugar,xD

werty

#4 mala está la litrona xd. La cerveza buena (franciscana, erdinguer, etc) está de toma vaso y llena!

GrimMcSlam

La Paulaner es la única cerveza q me puedo beber en invierno.

En verano ya es otra cosa xDDDD.

kun294

y encima daran Paulaner mmm
joder jaja

Scavenger19

A mi la cerveza no me gusta. Tiene un sabor q no lo trago...pero todo hay q decirlo: He ido al museo heineken en amsterdam donde te daban 2 consumiciones alli sacadas de la caña y...q diferencia! aun estaba tragable xD No me llamaba la atencion pero se podia beber bien.

JosE_Arcadio

Ya que ha salido el tema yo soy un amante de la cerveza en todas sus formas, desde la cutre-litrona de menos de un euro del eroski o la xibeca, perfectas para emborracharse sin dejarse un pastizal, hasta cosas más refinadas como la guiness o la franziskaner

me doy cuenta de ke estoy haciéndole una publicidad a paulaner de la ostia, ninguno de nosotros va a catar esa cerveza gratis, pero a todos nos apetece viendo como se lo pasa Luca Toni xD

_

A mi también me encanta la cerveza, la Paulaner está rica rica, la probé 1 vez y me encantó, aunque soy el típico de las Heineken viendo el fútbol y los litros de Amstel cuando tocan.

La Coronita me da ascazo.

kun294

yo adoro la cervezas en todas sus formas ya sea negra,tostada,rubia
las litronas,las que te dan en los bares de cañas etc
la paulaner esta buenisima pero esta mejor la paulaner salvator:)

TuR0K_Vva

Vengo a compartir mi nuevo descubrimiento ( aunq seguro q mas de uno ya la conoce )

La cerveza Lagher del Carrefour. 65 cents la litrona y esta de puta madre xD Y si la quereis en lata, por 9 e aprox os llevais 36 xd

pd : si nos ponemos pijos, yo soy de budweiser, aunq desgraciadamente no la tienen todos los bares xD si no hay bud, entonces heineken.

69SHeiK69

<3 <3 <3 Paulaner

-

La Heineken no es cerveza, un abrazo.

CaLaTa

<hereje>
La Paulaner y la Franziskaner no me gustan
</hereje>

Pero me gusta la cerveza

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4
  • JosE_Arcadio
  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • kun294