Lo siento Barça ahora soy del Bayern

IMAGINATION

donde se ponga una heineken q se kiten todas... me beberia litros y litros.... xDDD q wena esta...

Nach0_Vidal

Lo siento Bayern, 4-0 al descanso!

Andy

heineken es puro marketing.

alblanesjr

Heineken es la tipica birra de la gente que no le gusta la cerveza en verdad y lo hace para fardar y/o porque no tiene pelas pa tomarse un cubata.

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJ, pos no regalaran nada por la lluvia de goles que le esta metiendo el barça

j3

PD: #64 o porque SI le gusta heineken. Como a alguien le gusta la pepsi en vez de la coca cola.

D

Por mucho q ganen solo será en Alemania xd

Unamuno

#19 con 26 años aun no te acostumbraste al sabor de la cerveza? tenias que haber empezado desde antes con la transicion: shandy, caña con limon, clara, coronita, mahou.

frantxu

#67 Que transicion mas rara, yo probe la cerveza antes que la clara, o cualquier tipo de mezcla.

I

Yo empece con las litronas mahou clasica en plan vagabundo xD

GriLLo

A la cerveza se le coge el gusto de 2 maneras:
Lo tipico de joven es que te den cubatas para beber y con el sabor confundido del refresco le cojas el gusto y sea la primera bebida que bebas para salir, lo que hice yo es que salía pero me quedaba sin pasta, y borracho y sin pasta y con ganas de beber .. pues tiraba de cerveza que es lo mas economico, total, quiero alcohol y es lo mas barato.. y le cogí el gusto.
O sino tb .. piscina, calor, mucho calor .. pinchitos, chorizos .. que te sirvan una cerveza helada en 1 jarra .. es imposible que no le guste a alguien.

Shinji01

a mi con 14 años tampoco me gustaba.. pero empece con champus i tal... i kuando le pille es gustejo amargo, empeze con las medianas de San Miguel i ahora.. amffffff 5 o 6 birras por partido caen fijisissimas, aunque kuando juega el barça es jodido, xq has de estar atento al partido o te pierdes parte de su "showtime"

A

Yo le pille el gusto en un pub jugando a la diana... y es que no tenia apenas dinero y la caña costaba 1€ xDD

Hardy

Pues con el partido de ayer no habrán gastado ni un litro de cerveza xp

JosE_Arcadio

sólo valen los de la liga y es una pena pq al sporting le metieron 12 xDDD

me siento chaquetero pero creo que después del partido de ayer voy a volver a hacerme el tránsufga, prefiero emborracharme con una sonrisa aunq me cueste dinero (y lo dice un catalán e)

vz16

yo mientras que no sea cruzcampo me bebo lo que sea xD

DarthVader

#49

Tengo el puzzle de ese poster de 1000 piezas !!!

DormiloN

pues se han quedado con la garganta bien sequita los pobres

B

a mi no me gusta, pero si me tengo k beber 6 botellines un jueves universitario, pues se hace xD

blackoN

pues k se keden con su cerveza, yo me kedo con el "baño" del camp nou xD

ANDREz

pues a mi la birra no m gusta, solo la bebo cuando voy tan borracho q m da igual q beber

dond este el vodka/whiskey redbull a.k.a. sabor a jarabe q se kite lo demas xDD

Sh1n0d4

Whisky red bull? :/ Mira que me lo he bebido el red bull con vodka, coientrau, 43, etc ... pero con Whisky? :/

B

5400 / numero de asistentes al ultimo partido...

no sale ni a una pinta por cabeza hoyga

PrinceValium

#81 Conozco muchísima gente que bebe whisky con redbull xD

Por cierto, se quedaron con el gaznate seco se comenta.. xD

TuR0K_Vva

#83 es q en extremadura somos asi de raros xD

yo tmb conozco a un huevo de gente que toma whisky + redbull xd

Raiot

Pues se van a beber un chupito de cerveza porque son muy pocos litros para tanta gente :/

_BusH_

pero si esta malisima!

trax_marc

yo le pille gusto con el tiempo a base de probar cervezas de importacion y tal...ahora me encanta xD

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4
  • JosE_Arcadio
  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • kun294