Situación actual merengue vs cule

LiuM

#30 dando por hecho que lo que diga gaspart representa a todos los culés, podrías ponernos las declaraciones donde diga que si el Madrid gana, la temporada del Barcelona será un fracaso?

1 respuesta
B

Ya os tenemos a vosotros en los live de la Champions llorando xd En el partido contra la Juve y contra el Bayern habían más culés comentando que en el último partido contra La Roma xDD

Alberto_

Ahora se dedican a contar cuánta gente comenta en X hilos. Toda la vida pendientes de nosotros.

1 respuesta
C

#31 a ver, no tengo todas las declaraciones de todos los culés del mundo porque desgraciadamente sois millones.

Pero no puedes negar que Joan Gaspart es uno de los culés más reconocidos.

Aquí lo tienes:

https://as.com/futbol/2018/04/22/copa_del_rey/1524348564_055274.html

"Para que la temporada sea completa el Madrid no tiene que ganar la Champions".

Es decir, que el Madrid pierda la Champions cotiza como un título más para el Barsa. Ánims, culés, que aún hacéis triplete.

1 respuesta
PocketAces
#14Ryben:

humillaciones? Malisima temporada en cuanto a regularidad condicionada xq hay mundial y es obvio q la preparación y la intención d los jugadores fue y ha sido llegar a tope a estos meses y para el mundial.

xDDDD

Y te lo crees.

6 1 respuesta
B

#33 No hace falta contar, la diferencia se hace evidente

1 respuesta
MustangZaba

Creo que hay pocos hilos acerca del Madrid y del Barcelona y que necesitamos otros mil hilos más, porque los que hay no son suficientes

1
Ryben

#35 al 100%. Le paso al Barsa en el ultimo mundial, venia de ganar la temporada anterior y la temporada d Mundial, Messi fue el año q salia a andar x los campos. Y el Madrid q venia de ganar nada, fue cuando ganó la décima.
En año de Mundial, el rendimiento cambia en función de si vienes d ganar o perder el año anterior y se ha visto en los resultados en esos años

LiuM

#34 yo ahí no leo fracaso por ningún lado, la verdad.

SuperMatute

Este doblete si el Madriz gana Champions es una puta mierda y lo sabeis

LiuM

No por más repetirlo va a ser verdad.
El valor del doblete del Barcelona no lo marcan los aficionados derrotados del equipo rival.

Mejor estaría calladito a la vista de acontecimientos, porque si no la gana, no se en que oscuro agujero os metereis con la mierda de temporada que habéis hecho.

1 respuesta
B

#41 Te come el personaje

1 respuesta
M

Jugando 1 competición en una temporada xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Es que es de risa, tocándose los huevos día tras día.

Y el Madrid ha conseguido que la champions sea una basura de competición, menos mal que está el Liverpool.

LiuM

#42 Algo sobre lo que he dicho? Ganar la Champions es vuestro único salvavidas en una temporada a la deriva. Preocuparos menos de quien hizo los deberes en su momento, para nosotros el único fracaso fue perder Champions contra la Roma, para vosotros vuestra única alegría de momento

1 respuesta
quickkk

El Madrid ha tirado la liga si, lo mismo que el Barca la champions, la diferencia es que el Barca lleva años haciendolo, les debe gustar ganar copas del rey y trofeos inferiores

B

Prefiero la situacion del barsa , mas vale pajaro en mano...

Ahora como el madrid gane la champions a los cules os van a faltar cuevas en las que meteros y que quepais todos , seria demasiado epico.

1 respuesta
TrumpWon

Casi que quiero que el Madrid no gane la Champion. Soy del Madrid y me apetece mucho, pero pienso en gente como #44 y se me rompe el alma pensar lo que pueden sufrir si el madrid gana...

1 respuesta
LiuM

#47 Yo al menos no me haré una cuenta fake para prepararme unas posibles vacaciones de mi cuenta principal.

Asi que no te preocupes por mí.

1 respuesta
TrumpWon

#48

Haces bien pero no sé qué tiene que ver con todo esto

Y me preocupo, me preocupo porque los Madridistas tenemos ese deber. Si tienes que hablar despúes del partido del Madrid, que sepas que estoy aquí para ti. No es bueno guardar toda esa rabia dentro de ti.

1
Alberto_

#36 Tranquilo. A mí no me tienes que justificar nada.

1 respuesta
B

#50 Dónde está la intranquilidad en mi respuesta(?

Kassie

no hay debate posible, la Champions está a otro nivel muy muy por encima de cualquier titulo a nivel de clubs.
PSG, Bayern, Juve.. ganan sus respectivas ligas y titulos inferiores cada año meramente anecdoticos (como la copa de su majestad...) cada año.
pero la champions ohh la Champions, es el TITULO donde realmente te hace sentir el puto mejor equipo del mundo.
La Champions no tiene equivalencia, o la ganas o te tienes que conformar con un año en la indiferencia y a la sombra de el mas grande

1
C

Estais nerviosos, culés? Esta noche podéis hacer triplete!!

Gilgamesh

Elegiría no hacer el ridiculizar el Barcelona, como recuerdo hizo la roma

Jetxot

Hombre si gana el Madrid la shempions yo como cule lo prefiero al doblete.

Pero tiene que ganarla. Hasta entonces doblete.

DiSKuN

Me da igual lo que pase mas allá del Ebro

yooyoyo

#10 Es una diosa que solo se follan unos pocos, eres el que más se la ha follado y sus dos últimos polvos han sido contigo.

Pa ti la tia buena, que también se la ha follado otro más veces.

C

FUN FACT:

Si se clasifica el Bayern la final sería Bayern - Liverpool, ambos con 5 Copas de Europa. Lo que significa que quien la gane pasaría por encima al Barcelona en número de Copas de Europa,

1 respuesta
Carcinoma

#58 xDDDDDDD

Sí que es funny, sí. El mejor escenario posible para un culé esta noche les condena a ser desplazados del podio de los tres equipos con mayor número de Copas de Europa. Los culés son como Pierre Nodoyuna.

1 respuesta
C

#59 Todavía si ganamos la Champions van a tener que darnos las gracias los culés por mantenerlos en el Podium XDDDD

Usuarios habituales