Situación actual merengue vs cule

sagem9

Todos dando por ganada la champions... Como el liverpool de la sorpresa el batacazo se va a oir durante siglos

1 respuesta
Carcinoma

#91 ¿Quiénes son esos "todos"? Ve pegando links.

B

#76 El que va de tema en tema hablando de fracasos eres tú y ya no hablar de como vivís en el live de Champions cuando contra La Roma en la vuelta estaba desolado

Nadie decía nada sobre vuestro doblete hasta que fuiste a tocar los huevos con la cantinela del fracaso

C

#73 los culés estos 25 días tienen El Doblete de Schrödinger.

Tienen un doblete increible y un doblete de mierda a la vez, sin saber lo que tienen, hasta que no se sepa qué ha hecho el Madrid en la final de Kiev.

10
PocketAces

Es que eso no os lo creéis ni vosotros xDDD

A los culés de bien, al menos a los que son como yo, nos importa -10 lo que haga La Parodia Nacional, salvo que sea un resultado directo contra nosotros como la final de copa o las supercopas. Disfrutamos de nuestros títulos y sonreímos si vemos al enemigo perder, pero disfrutamos de nuestro doblete independientemente de si La Parodia Nacional gana o no la final.

A diferencia de vosotros, la mayoría de culés no tenemos ese complejazo que os traéis algunos, por mucho que queráis endosárnoslo. Pero la realidad es otra, aunque duela. Nos la pela lo que hagan los de blanco xD

3 respuestas
infrico

#95 se nota en el thread del Madrid o cuando juega el Madrid :/

PocketAces

Es evidente, todos los culés queremos que pierda La Parodia Nacional hasta los amistosos, pero de ahí a no celebrar y disfrutar de un doblete porque estén en la final, suena tan ridículo que quiero creer que realmente no lo pensáis, sino que lo decís para que la gente se pique un poco y entre al trapo.

1 respuesta
Sinso

nos importa -10...
nos importa -10...
nos importa -10...

infrico

#97 se que eres troll de sobras, pero yo que vivo en Barcelona veo a todos los cules pendientes de lo que haga el Madrid para que la temporada sea buena o regular

Negar eso es de necios

1 respuesta
Carcinoma

No necesitamos que reconozcáis que estáis vomitando hiel por todo esto, con que lo sepamos nosotros es suficiente. Y como llegue la tercera consecutiva, podéis decir adiós a cualquier nicho en la historia del fútbol reciente que creyérais tener.

Ya no es que el Real Madrid tenga en su mano conseguir algo que no haya conseguido ningún otro equipo en la historia del fútbol (que es algo que ya ha hizo la temporada pasada), sino que tiene en su mano conseguir algo que solo está a la altura del Real Madrid.

PocketAces

#99 Vuelves a caer en el error.

Ganar un doblete es algo espectacular. La temporada del Barça no va a cambiar nada independientemente de lo que hagan los blancos. Otra cosa es que sea evidente que queramos que palmen la final 5-0, pero de ahí a pensar que no disfrutamos de nuestros títulos porque dependemos de lo que haga La Parodia Nacional, pues es de risa. Pero de descojonarse, vaya.

1 respuesta
LiuM

#95 no pudo describirlo mejor, pero que vamos podéis seguir repitiéndolo hasta el autoconvencimiento si es lo que salva vuestra temporada y no ganar el título en sí.

Bayerlien

#101 Si dices 5 veces mas Parodia Nacional quizas cuele

1 respuesta
PocketAces

#103 ¿Es tu primera vez en el foro? Adelante siéntete como en casa.

1 respuesta
Bayerlien

#104 Para nada, pero me hace gracia que sigas intentando llamarlo asi XD

LiuM

Tiene razón, después de lo visto habría que llamarlo parodia internacional.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esa imagen ya la está dando el Barcelona ;)

6 1 respuesta
Bayerlien

#106 Venir a un foro a decir que vuestra temporada es muy buena y no parar de hablar de forma despectiva de vuestro rival llamandolo Parodia Nacional es cuanto menos gracioso y mas cuando si te pasas por el thread del barça hay mas de uno que decia una y otra vez que si el Madrid gana la champions la temporada del barça queda en caca...(yo personalmente no pienso asi y menos cuando han ganado la liga sin perder....y tampoco pienso buscar los post...no tengo tanto tiempo libre xD pero recuerdo muchos post asi no solo uno...)

1 respuesta
Zariel

#95 Hablas como adalid de "los culés de bien" pero los dos bares a los que fui anoche doblaban en aforo al día del Roma - Barça y todo el mundo cantaba los goles del Bayern como germanos. Imagino que eran todos "malos culés" como los que llevo oyendo toda la vida la cantinela de "Yo antes antimadridista que culé" y son la mayoría.

Carcinoma

#107 Lo cierto es que después de haber sido follados en tantos y tan diversos escenarios europeos en el último lustro, lo último que debería llamar un culé a ningún equipo es "parodia". Pero ya sabemos que en cuestión de ausencia de amor propio los culés no parecen conocer límites.

1
btoman

Si os creéis q la gente se va a tragar eso de “a mi me da igual lo que haga el RM” lo lleváis claro.

Estáis soltando bilis día si día tmb gracias al Madrid. Seguramente ayer había más culés que merengues viendo el partido no te digo mas. Y para no importaros una mierda no hacéis mas que llorar en el hilo de CL y en TORM así que a pastar.

quickkk

los culés estarán nerviosos hasta el dia 26, si ganamos no habrá cueva tan grande para tanto antimadridista

y el doblete es una mierda al lado de 1 champions

LiuM

#108 Y que tiene que ver los que digan otros cuando te refieres a mi? xD

1 respuesta
Carcinoma

No les importa nada lo que haga el Madrid, pero hace tres días fueron apenas 500 personas a Canaletas pareciendo aquello un mitin de UPyD.

Pero nah, en realidad no podemos hablar por todos ellos, porque Lium y Pocket nos dicen que ellos no piensan así y sí que disfrutan mucho con el doblete. Y viniendo estas opiniones de dos foreros cuya templanza y saber estar son ya leyenda en este foro, no nos queda más remedio que creerlos. Se han ganado ese derecho.

1 respuesta
LiuM

#114 que pesado tío, mírate la rua anda, quizá no fue tan multitudinaria como la de la copa del rey del Madrid en 2011 pero hubo mucha gente.

Nosotros disfrutamos lo nuestro aunque no pudimos ganarlo todo, pero vosotros no sabéis disfrutar lo vuestro aún estando lejos de hacerlo, que se entiende porque aún no hay vuestro. Y por eso hacéis el damage control con la tontería de que el Madrid ya ha arruinado la temporada al Barcelona, que hasta os lo acabaréis creyendo.

Ahora si no te da más, suelta tu discurso a quien haya opinado lo que quieres oír, que lo habrá, y deja que sea yo quien de mis propias opiniones :)

1 respuesta
Carcinoma

#115 Si te refieres a que estamos lejos de hacerlo en el tiempo, pues hombre, son 25 días, tampoco son tantos.

Si te refieres a que estamos lejos de hacerlo en posibilidades, pues hombre, solo queda un partido, y somos el puto Real Madrid.

Si te refieres a que estamos lejos de hacerlo porque se lo has pedido a dios y a todos los ángeles, yo ahí no me meto.

1 respuesta
LiuM

#116 me refiero a que estáis lejos de ganarlo todo, que es el nirvana de una temporada. Si para ganar un doblete habéis tardado 59 años quien sabe si tus ojos verán un pleno.

1 respuesta
Carcinoma

#117 El Nirvana ese que dices está muy bien, nadie dice que no. Y lo han ganado equipazos como el PSV, así que no estáis solos en ese tren de auténticos campeones.

Lo que pasa es que las metas del Madrid se centran un poco más allá de una temporada: se centran en una era. Ya lo consiguió con Di Stefano, y va camino de conseguirlo con Zidane. Y tú vas a verlo.

1 respuesta
LiuM

#118 Una era donde no son ni el mejor equipo de su comunidad autónoma. Cuando hablen de eras, no estaremos para verlo ni tú ni yo, harán falta unas cuantas generaciones para que los títulos se traduzcan en una superioridad que solo existe en tu cabeza, los medios tienen un arduo trabajo por delante y las nuevas generaciones cada vez tragan menos

Carcinoma

Es la superioridad la que se está traduciendo en títulos, y no al revés. xD

Supongo que tu error de procesamiento lógico no es sino fruto de la indecente cantidad de retórica que tenéis que utilizar para no afrontar la obvia crudeza de los hechos que acontecen.

Usuarios habituales