Situación actual merengue vs cule

Carcinoma

Acabo de reparar en la equipación de Pierre. :joy:

1 respuesta
yooyoyo

#61 Joder iba a decirlo ahora mismo xDDD

LiuM

Joder luego somos nosotros los acomplejados jajajaja

Menuda previa hablando del mejor equipo del mundo.

1 respuesta
yooyoyo

#63 Hay otros hilos para hablar de la previa, aquí se habla de las situaciones actuales de Madrid y Barsa.

Tú qué prefieres, liga y copa en Abril o estar con ventaja en la vuelta de semis de Champions jugando en casa?

Doromil

Como nos demos la ostia hoy, lo de este hilo va a ser gracioso... lo veré desde la cueva xD

Espero que no.

2 respuestas
LiuM

#65 sin Robben, Vidal, Neuer, Boateng y Javi Martínez. Hoy no creo que haga falta que os regale nada el árbitro.

Pero si, si perdéis alguno va a tener que hacer el avestruz en plan hardcore.

2 respuestas
Doromil

#66 LiuM deja el personaje, almenos para citarmeme a mi plis.

Gracias

Ryben

#66 hombre es que es mas humillante perder contra bayern q contra la todopoderosa Roma xD

1 respuesta
C

#65 cuevas después de ganar 3 Champions en 4 años? A la cueva te vas tú si perdemos hoy, yo tengo la cabeza bien alta después de haber hecho HISTORIA

1 respuesta
LiuM

#68 puedes perder contra la roma y ganar un doblete o perder contra el Bayern y hacer malabarismos con las supercopas. Además que ya sabe cada uno por quienes lo digo.

#69 Eso ya lo celebraste el año pasado.

Carcinoma

Vamos a volver a formular una pregunta a los culés: ¿el doblete, o disputar una final de Champions?

¿Soy un poco ingenuo si creo que no van a mentir?

1 respuesta
vappatixihm
#71Carcinoma:

¿el doblete, o disputar una final de Champions?

Depende. Si el robo en la final también está garantizado te lo firmo.

1 respuesta
Carcinoma

#72 Recuerda que los 25 días que te vas a pasar hasta la final no te los va a aliviar lo de pensar en los árbitros.

2 1 respuesta
wHiTefOx

después se preguntan porque turquia no está en la ue

RuLi_pucela

Yo entiendo a los culés, a los colchoneros y a los antimadridistas. De corazón que os entiendo.
Véis que un Real Madrid, en su peor versión, con el rival haciendo una ocasión clara cada 5 minutos es capaz de pasar la eliminatoria y llegar a la final. Y entiendo esa rabia, si un Real Madrid así, puede llegar a una final de la Champions y poder volver a hacer historia... todo esto sin jugar a nada, sin entrenador y con algún supuesto titular horrororo. Imaginad que jugaramos algo decente, o directamente que jugaramos bien. Sería una dominación ya humillante y los rivales ya no se presentarían a los partidos.

Veníamos de un doblete y una barriga llena. En Liga os hemos dejado vernos tocar fondo casi cada jornada, en Copa os hemos dejado vernos tocar fondo contra el Leganés, en Champions os hemos dejado que os partieráis la polla al quedar 2º de grupo, os hemos dejado disfrutar como enanos con el 0-3 de la Juve en Cuartos, y ya la guinda ha sido lo de hoy... No se puede dejar tanto la miel en los labios y volver a iros sin vuestra gloria, es dejaros sin salud, lo reconozco. Y encima, el próximo año vendrán los ansiados refuerzos y cracks, y ya véis que vamos a volver a estar renovados y quién sabe, en algún momento se tendrá que jugar bien. Estáis viviendo y viendo historia, una posible 4ª Champions en 5 años (tercera seguida) es una gesta y una proeza histórica. Repito, os entiendo, un muy fuerte abrazo camaradas.

3
LiuM

Es gracioso que estáis buscando ganarla solo para decir "ja vuestro doblete no vale nada" mientras vais hablando de complejos y de que nuestra temporada depende de la vuestra. Ya os habría gustado estar optando al triplete, pero eso os queda grande y toca "elegir"

Hoy es día para dar las gracias a todos los factores que existen menos a los que controlábais.

Suerte que controlando las corrientes de opinión en los medios mañana parecerá una gran hazaña.

1 3 respuestas
Carcinoma

#76 El Madrid opta a triplete de Champions. Y eso, muy señor mío, se folla a cualquier logro que haya conseguido el Barcelona en sus 119 años de historia.

Y con las "corrientes de opinión" supongo que te refieres a Juanma Castaño, al que Isco tuvo que callar la boca, o a Manu Carreño, que despreció en directo a CR y hoy decía que el Madrid podría terminar un año en blanco, o al AS, que hoy en su portada repetía con insistencia lo mal que lo tenía el Madrid para ganar, o etc. A otro perro con el hueso ese de la caverna mediática, que el muerto empieza a oler ya.

25 días, amigo. 25 días tienes para meditar.

5 1 respuesta
LiuM

#77 Enhorabuena, un mérito acojonante aún con polémicas arbitrales, por ser fino, en prácticamente todos los partidos delicados. Espero que sepas disfrutarlo (de conseguirlo) entre tanto complejo, porque se te veía más preocupado de restregar y minimizar para tus adentros la temporada del Barcelona que otra cosa.

Y aunque no lo creas me caes bien y para mi actividad en el foro gente como tú es vital y no podíamos permitirnos volverte a ver desaparecer.

Y sobre las corrientes, veremos si esto mañana es un escándalo como cuando al Barcelona le favorecen o simplemente se queda en una anécdota.

Loki_Cat12

#76 Eres el unico que va por todos lados diciendo que el doblete no vale nada, esta bien eso de ponerse la tirita.

1 respuesta
infrico

Podeis cambiar la respuesta a partir de hoy sí queréis

LiuM

#79 Y yo sin darme cuenta, donde lo he dicho? Espero que no sea una de esas preguntas que no obtiene respuesta y te deja retratado

D

impresionante, la mas gorda, algo especial

GrimMcSlam

Cerrad este hilo. Ya no hay atisbo de duda.

Carcinoma

Es que aunque el Madrid perdiera la final, la Liga y la Copa ya se las ha amargado a los culés por completo. La pregunta ya no tiene ningún sentido; yo firmo empezar cada temporada perdiendo todo si tengo una final de Champions asegurada.

1 respuesta
LiuM

#84 De verdad te crees eso? Sobre todo tu primera frase jaja

1 respuesta
bleed11

Yo no cambio un doblete por una final de Champions ni de coña, ganarla por supuesto que si.

Creo que casi todos los que estamos aquí no hemos visto a nuestro equipo perder una final de Champions pero tiene que ser una putada incomparable.

Carcinoma

#85 No es una creencia, es un hecho. Si el Madrid termina perdiendo la final, habrán pasado exactamente 27 días desde la consecución del doblete, tiempo más que suficiente como para que las endorfinas liberadas (ya de por sí reducidas) por los dos títulos sea historia. En todo caso, el culé se alegraría por el fracaso del rival, pero como digo, eso no es exactamente lo mismo que disfrutar del doblete. El doblete, como el de 2015, ya ha conseguido joderlo el Madrid.

Y os digo que después de partidos como el de esta noche, por mí que eliminen la Copa del Rey pero ya. Y las ligas... En fin. Ahora todo me parece que tiene mucho relleno. A mí dame pasión, dame fútbol de primer nivel.

1 respuesta
LiuM

#87 La única manera que tuvo el Madrid para joder nuestro doblete fue quitarnos alguno de los dos títulos. Y no fue capaz.

1 respuesta
Carcinoma

#88 Eso, al Barcelona FC. A vosotros os ha quitado la ilusión de los títulos, lo reconozcas o no. xD

Pero va, ya lo dejo. Respeto el doblete, que conste, pero de verdad que con nada lo flipo más que con la perspectiva de vivir otra final de Champions.

1 respuesta
LiuM

#89 No por más que lo repitas...pero oye que si quedas más agusto te doy la razón como a los locos xD

Y la final de Champions normal que te ilusione pero no quieras ir más allá, disfrútala

Usuarios habituales