SNOWBOARD

kijuna

paketes palilleros xDDD

yo habia hecho toda la vida ski hasta hace 2 años q probe el snow, el primer dia solo te das golpes y golpes, pero luego no lo dejas, y ahora reniego de mi pasado palillero, q cosa mas aburrida :P

la sensacion del snow por nieve virgen no tiene nada q ver con la de ir con skis por ahi y hundirte como un tontainas :P

NuT

Yo también soy boarder y no me tiro en medio de la pista, me siento muchas veces pero siempre en el lugar más apartado posible. Y joder, jode igual las pistas un esquiador novato que un boarder novato como han dicho ahí arriba.

Al que pregunta por tablas, no me refería a ejemplos concretos, puede que cueste 179 € y sea una Burton de gama alta toda estropiciada. Hay que saber lo que se compra y yo desde luego NO compraría una tabla nueva por 179 €, si es de segunda mano, dependiendo de como sea la tabla y en qué estado este...

balmunG_

Después de probar el snow fuera pistas, puedo morir tranquilo. Es la mejor recopilación de sensaciones que he vivido en mi vida. Desde luego, freeride owns freestyle ;d

bert0_iOle

cabroness yo aun no e exo freeride , aver si este año toca :D

pd: si hay algun makinilla(o no da igual) de snow x aki ya podria poner link cn algun video suyo haciendo virgerias :D:D

TaTo11

Hombre los primeros días te va a ser dificil, estarás mas tiempo por el suelo que ripando pero se pasa muy bien igual xD. Si, sácate el forfait, ya que subiendo a pata solo te valdrá para cansarte subiendo 1 hora para luego una bajada de 2 mins.

Saludos a todos y a ripar!!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • bert0_iOle
  • NuT
  • sPoiLeR
  • Sherman
  • LoRTH
  • mohikano
  • inter