Sobre Deportes Cuatro

c0b4c

Hola,

Hoy he puesto Deportes Cuatro porque ayer el Valencia le ganó al Éibar 1-0 y esperaba ver al menos el gol repetido (lo vi en el campo pero quería verlo por la tele).

El tema es que he visto no-sé-qué historias de lo bueno que es Luis Suárez, no-sé-qué historias sobre la afición del Español, lo bueno que es Courtois, algo sobre otro brasileño de 17 años que es la hostia y lo va a fichar el Madrid, lo bueno que es Oblak, no-sé-qué sobre Filipe Luis, lo feliz que está Cavani en el PSG, algo sobre un truco de magia y Mbappé, que el City ganó ayer, que Robert Moreno ha debutado con el Mónaco con victoria, que el Rayo juega luego, lo bueno que es Luca Zidane parando penaltis, algo sobre 30.000 espectadores en San Mamés para ver fútbol femenino...

Bueno el tema es que no he visto nada del Valencia-Éibar en Deportes Cuatro ni lo han mencionado, así que me estaba preguntando si alguien tiene un link para ver el gol repetido.

Gracias.

13
AeNeK
8
Jhunter

Pues más te vale no poner los deportes de antena 3.

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

Como si fuera novedad, si te quieres informar de tu equipo, a no ser que juegue contra Madrid o Barcelona, ya puedes mirarte informativos en cadenas autonómicas.

1
XarevoK

Hay muchas webs deportivas donde hacen los resumenes de todos los partidos con sus respectivos goles, creo que es mucho más rápido que ver la TV.

Salu2

zeN2k6

Feliz 1995.

Porimas

Al Valencia lo verás en À punt y si eso xD

fizzfizz

pues no te pongas las noticias deportivas de La Sexta, atención preguntas, pero antes! Y muchas mierdas más, no se ni para que lo veo, y lo que dices de las noticias de cuatro lo mismo, te has olvidado decir lo del Dakar xD

Darth

O dedicarle más tiempo a hablar del pelo de Cristiano que cuando el VCF ganó la Copa del Rey xDD

Yo hace tiempo que no pongo esa basura. Incluso el Chiringuito que es sida con ébola es más entretenido.

jesusml

y que esperabas? en deportes 4 solo se habla ronaldo, madrid, barcelona, el proximo fichaje de estos dos equipos y una mini entrevista semanal de 2 minutos a algun jugador del equipo al que se enfrente esa semana el madrid o barcelona.

se_ale

Estamos contigo en la lucha contra el periodismo deluxe... ánimo amigo!

6
Loki_Cat12

Ver las notcias deportivas por la tele es muy del 2005.

gfcn

Ahora te enteras que solo importa el Madrid?

Freyre

Ver deportes en la tele en 2020 jajajaj

MustangZaba

Hoy, en el Golazo de Gol, estos son los titulares del día:

  • Fútbol internacional: el Liverpool de Klopp sigue en todo lo alto, el Manchester City de Guardiola sufre ante un cuarta en la copa, el Everton de Ancelotti parece que va tomando forma y no se pierdan la última de Mourinho con el Tottenham

  • Siguiendo con el fútbol internacional, no se pierdan las declaraciones de Mbappé, que le acercan al Madrid, nuevo gol de Neymar... ¿será este el año en el que fiche por el Barcelona? en la liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo defiende liderato

  • Fútbol nacional: el Madrid consiguió una importante victoria contra el Get... a... Gera... bueno, desconocemos el nombre del rival, pero eso da igual, además, no se pierdan las imágenes de Sergio Ramos en el palco

  • por contra, el Barcelona volvió a pinchar... ¿qué le pasa a Griezmann? ¿cuándo volverá Dembelé de la lesión? ¿veis adecuadas las declaraciones de Valverde? ¿debería irse al final de esta temporada? se han jugado otros ocho partidos en la liga, pero dedicaremos todo el programa a hablar de estos temas

Empezamos

B

Ah, que no tienes Youtube hasta en el ordenador de una niña de 5 años para buscar el resumen, pero si para crear un hilo.

dranreb

#3 Venía a poner algo parecido. Llevan un tiempo, no sé exactamente cuanto, poniendo unas "noticias" cuanto menos cuestionables, y más aún si tienen que ser de deportes

1 respuesta
PancreasYEAH

Y cuando no tienen nada, tiran de Twitter o Instagram del jugador de turno y te rellenan 4 minutos de idioteces sin trascendencia.

-Orb-

Enhorabuena, habeis cumplido ya los 30 años y os habéis dado que la actualidad deportiva es una puta memez para niñatos.

Informaros de vuestro equipo en otros sitios y pista.

B

Ponen lo que da más audiencia, es un negocio y lo que quieren es hacer dinero, no entretener a alguien de Guipuzcoa.

Explained

lo mejor es cuando el propio presentador de deportes se pone hacer publicidad de alguna mierda y esta mas tiempo hablando de eso que el tiempo que dura las noticias deportivas xd, eso si que es triste, los miras a los ojos y los ves muertos por dentro ,como me eh pasado x años estudiando periodismo y ahora trabajo vendiendo mierdas por la tele.

SuperMatute

Voy a caballo.

ferk

#17 No es actualidad deportiva, sino que te sacan si un discapacitado ha terminado un maratón, otro tipo que ha escalado el K2 a pulmón, o lo mismo se tiran medio programa hablando de lo malo que es que haya peleas en partidos de niños, o como a una árbitro le mandan a fregar en no sé qué categoría del fútbol español.

Imagino que, estando Cuatro, Gol y toda esa parafernalia, han decidido tirar por otra temática, y supongo habrá a quién le guste, pero está claro que A3 no es lo que debes ver si buscas información deportiva de estilo más... ¿clásico?

1 respuesta
tute07011988

Pues acaba de salir una cosa que, pese a que está en bragas, puede ser la hostia en cuanto a información. Se llama 'Internet' y puede que haya un canal oficial de la liga donde se suban los resúmenes de cada partido.

Querer informarse en la tv, qué adorable.

1 respuesta
bitelchuss

En serio no sabes buscar un resumen en Youtube?

el-lobo

#24 Algunas veces ni eso tío. Ya los resúmenes cada vez son más cortos en YouTube, canal de la liga, como no le paga YouTube pues solo suben los goles xd.

dranreb

#23 Me imagino al becario buscando noticias de mierda toda la mañana para rellenar los 10 minutos que duran... XD

cabron

Aunque marca te pueda dar tirria por muchos motivos, te ponen el resumen de todos los partidos y todos los goles en cada jornada

https://videos.marca.com/futbol/primera-division-goles/

https://videos.marca.com/futbol/primera-division/

1 respuesta
Freyre

#28 En calidad de mierda y después de mil anuncios.

Los mejores resúmenes de repaso son los de Movistar, los que ponen en los descansos de los otros partidos y al finalizar la jornada.

1 respuesta
el-lobo

#29 Y que son los mismos que sube la liga en su canal de YouTube prácticamente xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • el-lobo
  • Freyre
  • dranreb
  • ferk
  • Darth
  • c0b4c