Socio culé denuncia a Pepe

YonkiLeon

Un socio del FC Barcelona ha presentado una denuncia por lesiones leves contra el defensa portugués del Real Madrid, Képler Laveran Lima Ferreira, Pepe, por su pisotón al atacante del equipo azulgrana Lionel Messi en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado 18 de enero en el Santiago Bernabéu.

El demandante ha decidido acudir a la justicia después de conocer que los Comités de la RFEF no iban a entrar de oficio a castigar la acción de futbolista portugués, que pisó la mano a Messi.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/socio-barca-presenta-denuncia-pepe/20120125dasdasftb_15/Tes

Solo comentare una cosa: La estupidez humana no tiene limites

PD: Lo he etiquetado en funny porque me ha parecido sumamente estupido y no estaba esa etiqueta disponible

3
totespare

Menudo att. whore el pavo.

2
quickkk

1
alexisTena

madre mia hasta que punto llega la gente...

_EDU_

Que grande.

El Pepe se deberia ir de la liga española a tomar por el culo.

2
melonzuelo

Esto es la polla, la gente esta colgá

babri

no digo que el pisoton esté bien pero el tio este es tonto...no denuncia el club y lo hace un tio normal...ola sus huevos pero es tonto...

1
totespare

Lo que sería la polla ahora sería que le llevasen a juicio y perdiese el tío este, y tenga que costear los abogados de ambas partes, y el de pepe no creo que sea barato xDDDD, arruinado por denunciar un pisotón. Se lo merecería la verdad xD.

4
Mr-Carradine

Menudo gilipollas.

1
NdY78

Están muy tontos aquí en Cataluña por algo que pasa en todos los partidos y que sus propios jugadores, los del Barça, hacen partido sí partido no. Esas estupideces (porque es una estupidez por parte de Pepe) que hacen los jugadores para provocar al otro y que lo expulsen. Pero los medios de comunicación llevan tiempo cebándose con Pepe y este es el resultado. Los gilipollas entran en escena y se forma lo mismo que con Figo.

A pesar de lo que haya dicho Mourinho, espero que no juegue Pepe en el Bronx Nou, sería más negativo que positivo para el equipo tal como están las cosas. No hay nada mas peligroso que cien mil gilipollas con una causa.

Birras_cs

La estupidez en estado puro.

BuLLeT_AZ

Pagaría por ver como van a juicio y el tio se queda sin un duro xDDDDDD

lxn_

Y la gente aún criticando, lo que no sea lea aquí...

1 respuesta
C

Segun JM al mas puro estilo Laporta es un socio Aleman por lo tanto al no ser Catalan no entiende los valores del barsa y no tiene sentido prestarle atencion.

1
wiLly1

jajajajaja vaya un retrasado madre mia

killerbruf

Como barcelonista me da asco este tio , vaya att whore

Fdkn

Paso de hacerle un thread a esto tambien, pero creo que es aun mejor:

2 Eurodiputados catalanes piden explicaciones sobre Pepe ante la Comisión Europea

Esta gente está fatal de la cabeza

BuLLeT_AZ

#13
Solicita una pensión, veo que tienes los requisitos para ello.

1
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

me parece correcto, que denuncie lo que quiera y que decida la justicia.

RaymaN

Estos forofos son los que luego saca Cuatro para preguntar si le parece bien que Pep mee colonia o que Mourinho se queje de los árbitros. En serio, me gustaría conocer en persona a gente que llega a estos extremos, tienen que derrochar cultura y sabiduría por doquier.

Mystee

Entonces podemos denunciar cada falta de un partido? xDDDDDDDDDDDD tela.

Peditos

Probablemente si lo hiciera en la calle podría ir a la cárcel, pero en un terreno de juego la sanción la decide el abuelo cebolleta de más de 90 años. Balotelli en una acción muchísimo más dudosa 4 partidos. VERGONZOSOOOOO

1 4 respuestas
X-Crim

lo siento, no es catalán, no tiene derecho a ser del barça.

Chenko

Denunció el aficionado del Madrid el balonazo de Messi?

BuLLeT_AZ

#23
Balotelli en una acción muchísimo más dudosa 4 partidos

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Me ahorro el calificativo.

2
derek-

Pepe es un dios y punto.

1
PalesTina

Ya esta liandola de nuevo Granaino xD

Skie

Sin sentido de noticia, a esto se le debería de dar tanto bombo como a los espontáneos que saltan al campo, 0.

Mr-Carradine

#23 Sí, pero creo que si le pisa la mano en la calle le caen sólo 20 años. Primero los asesinos de Marta del Castillo y después Pepe, menuda mierda de justicia hay en España

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • BuLLeT_AZ
  • BH99
  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • Mr-Carradine
  • totespare