Socio culé denuncia a Pepe

YonkiLeon

#23 de verdad te crees lo que has escrito?
En ocasiones hay gente que me asusta

BH99

Me daría vergüenza hace lo que ha hecho este hombre, increíble España, el lugar donde le damos mas importancia a las tonterías relacionadas con el fútbol en vez de a la situación en la que estamos.....

#23 Espero que lo hayas escrito en plan irónico....

#33 Vergonzoso me parece que una persona ajena al club le de importancia a eso y vaya a denunciarlo como si le fuese la vida a ello.
En ningún momento he dicho que lo de pepe no es para castigarlo duramente.
Y ten un poco mas de respeto que no viene mal.

1 respuesta
lxn_

No me puedo creer que tras ver ayer que Pepe no ha aprendido la lección y sigue destrozando físicamente a los jugadores culers y la imagen al Madrid aún haya gente criticando a este hombre. Vergonzoso #32.

#32 Entonces aclarémonos, todos queremos a Pepe sancionado. El Barça, pecando de buena gente (como siempre), no denuncia, desde el Madrid se pretende hacer creer que no fue intencionado y la federación pecando de lo que todos sabemos tampoco le sanciona. La única salida es la que este hombre ha tomado (llevo cerca de un año diciendo que es la única capaz de hacer frente al régimen, la penal). Solo podemos aplaudir al aficionado por su apuesta por el fútbol y esperar una justa sanción hacia la violencia en los terrenos de juego. A partir de aquí, toda crítica hacia él es sinónimo de defensa a las agresiones.

PD: ¿Respeto? ¿Opinar que lo que dices es vergonzoso es una falta de respeto? :o_o:

1 2 respuestas
BH99

#33 Yo pienso que hay cosas mas importantes en la vida que el fútbol, para mi no deja de ser un deporte, uno que me encanta si, pero nada mas que eso y veo ilógico que un aficionado ponga una denuncia a un jugador por pisar a otro jugador cuando no es su responsabilidad.

Opinar que lo que yo he dicho es vergonzoso perdona pero si, me parece una falta de respeto.

#35 No pasa nada, quizás yo también me lo tomé demasiado mal :)

2 respuestas
lxn_

#34 No lo hice intencionadamente, pero si te sientes ofendido, te pido disculpas desde aquí.

1 respuesta
A

No me sorprende nada la verdad. Ya hay que ser soplapollas.

1
JosE_Arcadio

#34 y qué sabes tú lo que le importa a este hombre el fútbol? igual le sobra la pasta y el tiempo y del fútbol sólo ve los clásicos y le importa menos que a ti y que a mi que ni

vaya juicios de valor más raro hacéis, es esa la razón por la que está mal denunciar esto? pq hay cosas más importantes que el fútbol?

1 respuesta
BH99

#37 No he dicho que este mal denunciarlo, solo que me parece una tontería que lo haga alguien externo al club habiendo cosas mas importantes, lo que pasa que ese tío tenia ganas de salir en la tele y punto, es un att.whore en potencia.

weeheee

Pues eso, un friki que se aburre de su vida y quiere darse a conocer.

Lo peor de todo es la gente que la puede defenderle , que son igual o mas forofos que el.

PocketAces

Képler :/

Vaya nombrecito xD

1
pisa_charcos

Está la justicia española para cosas como estas sabes? Menudo gilipollas integral...¿como se puede llegar a ese extremo de ser tan tonto?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
Preguntale a lxn, que se ve que tiene una mentalidad parecida.

2
Bend3R

Pepe a la camara de gas.

prozac

pues no es el primero, ya hay jurisprudencia sobre estos asuntos desde hace años, lo que pasa es que este quiere chupar portada de periódicos o aumentar ventas y formar parte del salseo de los deportes en el telediario

avisados quedais

ahora seguid dándole publicidad al as

1 respuesta
YonkiLeon

#44 He colgado una noticia del AS, tengo que decir la fuente, asique si, le seguire dando publicidad al AS

avellus

No os metáis con el pobre hombre, dejarle tener sus cinco minutos de gloria. Si al final van a juicio sera un buen show.

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • BuLLeT_AZ
  • BH99
  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • Mr-Carradine
  • totespare