Socio del Real Madrid

alblanesjr

Buenas.
En Septiembre me voy a vivir a Madrid, y me gustaria hacerme socio del Real Madrid, he buscado los precios y todo eso, pero no encuentro nada. Claramente no voy a ir a tribuna xD. Alguien me puede decir los precios?

Gracias

UnReaL

Está cerrada desde hace unos años la entrada de nuevos socios al Madrid.
Además, por lo que leo, tu lo que quieres es un ABONO, el cual, te lo dan tras varios años siendo socio.

Así que, siento decirte que te olvides :P

yimorz

Hombre, si te vas a hacer socio en plan irte a todos los partidos te merece mas la pena el euroabono, aunque creo q hay cola xa poder tenerlo. Lo de socio creo q son 100€ anuales o algo parecido no me hagas mucho caso xo es la idea q tng más o menos

P.D: despues de leer a #2 te recomiendo q te saques el carnet madridista, tendras preferencia xa ciertas cosas

alblanesjr

Fotre yo creia que era como el del Hercules, chapas lo que tengas que pagar y vas a todos los partidos que quieres jajajaja.

Pues hare lo que sea para conseguir el euroabono ese.

joselichu007

#1 http://carnetmadridista.realmadrid.com/CarnetMadridistaWebFront/es/detalles_promo_noticia.jsp?id=2c9a819d1291c2fa01129531a6f50005

UnReaL

#5 soy socio desde el 2003 y todavia no tengo abono :P

No te digo na y te lo digo to

m1lkY

Ultimamente estan saliendo muchos madridistas que antes ni se veian por aqui, a ver si despues de esta noche se les sigue viendo por aqui o tenemos que esperar al año que viene.

GrimMcSlam

#9 Y sabes mas o menos cuanto te queda?? :S

J

#10

¿Acaso no ha pasado eso cuando el Barça ganó Liga y Champions que empezaban a salir culés de debajo de las piedras?

m1lkY

#12 vive el presente. No me acuerdo que comi ayer, me voy a acordar lo que paso hace 1 año o 2.

J

Un abono en tribuna para el Barça me cuesta casi 1000 €, así que imagino que el del Madrid costará más o menos lo mismo (quizás un poquito más caro).

J

#13

La excusa es un poco mala, pero parece mentira que hables de eso cuando siempre han existido aficionados de pegatina que duran una temporada o dos, ya sean culés madridistas o del racing, no viene al caso ahora, él solo pregunta como hacerse socio, si fuese un aficionado de pegote no pagaría la pasta, ni se metería en lios de correos, webs y demás, habría que ser un poco tonto.

D

Un amigo llamo hace un año y le dijo textualmente la tia:

Vale, te apunto en la lista de espera, en 3 años o asi te llamamos.

m1lkY

#15 hablas demaseado. Es compañero de clase mio desde 2º de la Eso. Por lo tanto, se a lo que me refiero.

Owned ? se dice asi ?

PD: Blanes nano ke asco de Hercules, menos mal que no fui jajajaja VIVA ESPAÑA! XDDDDDDDDDDDDDD

UnReaL

Este año la lista de espera avanzó bastante por los 4000 abonos que dió calderón.

Hace como 10 jornadas me llamaron para darme 2 abonos separados, los cuales rechacé porque los quiero juntos, así que estaré sino el primero, de los primeros de la lista y cuando tengan 2 abonos juntos me llamarán.

Recuerdo cuando Calderón ganó las elecciones, fui a las oficinas a ver si me tocaba uno de los 4000 nuevos abonos y vi a una persona que comentó que llevaba 8 años esperando, asi que si te apuntas ahora es probable que sea ese tiempo el que tengas que esperar.

edit: #16 dile a tu amigo q espere mas de 3 años, porque después de los 4000 nuevos abonos, la lista de espera se vuelve a ralentizar.

J

#17

¿Qué tiene que ver que sea compañero tuyo desde 2º de la ESO? Yo no he presumido de conocerle ni nada por el estilo, solo digo que si fuera un aficionado de pegatina yo por lo menos no me metería en chanchullos así que te pueden llevar como ya han dicho, 3 años o más conseguir el abono. Y lo de owned no sé de donde te lo sacas, ¿por decirme que lo conoces? Vaya, me he sentido totalmente humillado. Me serviría igualmente él que cualquier otro usuario que pusiera el mismo thread.

Y te repito, que aficionados de pegatina hay en todos los equipos y que solo había que ver este foro cuando el Barça ganó Liga y Champions.

m1lkY

#19 pues ke lo conozco de toda la vida y no solia gustarle el futbol, era del madrid si, pero no solia estar en los corrillos los lunes hablando de futbol ni nada por el estilo, era como mi hermana, que dice ke es de barsa pero ni ve los partidos ni nada. Pero ke nada no pasa nada loko ;)

PD: Enhorabuena al Real Madrid por ganar la liga, sin duda se lo merecen. El año que viene mas y mejor

Spachu_4Ever

Blanes, ¡¡no abandones Alicante!! :( te queremos bss tkm cnta

alblanesjr

Milki, lo que no me mola estar a toda hora hablando de futbol, pero eso de que no veo los partidos lo deciais vosotros, los del Madrid los veo todos y soy socio del Hercules desde que tengo 8 años, asi que me he tragado todos los años de Segunda B y sabes perfectamente que siempre he sido un loco por el Hercules y por RAUL!

yimorz

Esta causa seria la unica x la q podria desear q el madrid bajase 1 añito a segunda...

kijuna

#18 eso de los 8 años creo que exageró un poco...en el 98 un colega y yo nos hicimos socios y sacamos abono del tirón, 50.000 pelas de la época en el gallinero xDD

bueno, a lo mejor es que él lo quería en otra zona

m1lkY

#22 sabemos que tienes la camiseta de Hristo Stoichkov xDDDDDDDD

alblanesjr

#25
Es cierto jajajajaja, me la regalo mi tio pa pikarme....es mas tengo la equipacion completa.

Pero tengo la de Butragueño eso si que es un mito!

ZaGo

Centrarse en el tema y no convirtáis este hilo en un chat.

T

Yo soy socia del Madrid desde hace un año, así que eso de que está cerrado es mentira...

kijuna

#28 supongo que será según la zona donde cojas el abono, yo en su momento tampoco tuve problemas

alblanesjr

#28
Yo quiero donde sea, aunque sea al lao de los Ultrassur xDDD

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • dabla87
  • GrimMcSlam
  • alblanesjr
  • kijuna
  • m1lkY
  • J0er