Socio del Real Madrid

KoRS4KoV

#28 el abono esta cerrado no el hacerte socio, cualquiera puede hacerse socio, son alrededor de 100€ al año, pero luego para poder ir todos los partidos que quieras necesitas un jodido abono que tienes acceso a el al cabo de unos años siendo socio, el abono cuesta un ojo de la cara.

alblanesjr

Pues me hare socio y luego a ver si puedo y me dan abonado y lo pago. Pero siendo socio tengo descuento en entradas o algo asi???

1 año después
D

Bueno revivo esto para preguntaros qué tal os fue el intento de haceros socios, ya que yo tenía pensado acercarme a no mucho tardar a meterme en la lista de espera.

Por cierto, para aclarar la cosas de aqui en adelante:

  • El hacerse socio no está cerrado como decían por ahí arriba, puedes apuntarte en la lista de espera (que fácil es de 2 o 4 años de espera) y, una vez seas socio, tienes que pagar la cuota anual (ronda los 150-160 euros). En este punto, puedes tener acceso a entradas y facilidades respecto al público normal. Luego, solicitándolo y con un plazo de espera mucho más amplio (más de 4 años), puedes acceder a hacerte abonado. Pero el Madrid tiene completo desde hace muchísimo tiempo el cupo de abonos, con lo cual, cada año solo optan a ser nuevos abonados un número de gente que es el de los que renuncian (o por fallecimiento...) al suyo del año anterior.

Así todo, ¿sabéis dónde hay que ir a apuntarse? Damos por hecho que en el Bernabéu habrá alguna oficina o punto de atención al socio en el que se debe hacer todo, pero por si alguno lo sabe concretamente, le estaría agradecido.

Saludos.

edit: Por lo que he podido encontrar, el descuento en entradas para socios no abonados oscila entre el 30 y el 40%, más un 10% en la tienda del RM, además de alguna otra ventaja.

xPipOx

Que locura.

Loker

Mi padre me hizo a mi y a el socios en 1994 y hasta 2001 no conseguí el euroabono.
Eso si, tambien conozco gente que se hizo socio y euroabonado el mismo año con ciertos contactos

D

Bueno ya se todo lo necesario, después de 1 hora buscando en la web del Madrid he dado con el sitio donde viene toda la info, vaya si estaba escondido. Por si a alguien le interesa os dejo la dirección:
Info Socios

GrimMcSlam

El año q viene, si Dios quiere, estaré en Madrid... lo primero q voy a hacer es hacerme socio y ponerme en la lista de espera xa ser abonado :P

XDDDD hdp el de abajo... xD

PruDeN

aqui la gente se ha exo un lio

no es lo mismo ser socio que ser abonado.

el socio paga por serlo y por las entradas

el abonado es un socio que paga x a primeros de año y va a los partidos que quiera (depende del abono claro)

para ser abonado es para lo que hay lista de espera, pero igualmente, si vas a estar un año aqui y quieres el abono sea como sea, a primeros de temporada siempre hay gente que los revende, un par de colegas mios buscaron x inet, y piyaron 2 euroabonos por 1100 euros creo en 1º tribuna.

Claro, que euroabono del Madrid es poco rentable, para ver 3 partidos de liguilla contra perrys y luego uno de octavos ... xDDD

(caso aparte es la copa del rey claro)

D

#38 para ser socio también hay lista de espera, a menos que seas familiar de segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad de socios del club, en cuyo caso puedes ir mañana a hacerte el carnet. Para los normalitos, pues toca esperar vacantes.

Evidentemente, no se que lío se hicieron con lo de abonado y socio, pero para explicarlo bien, los socios del Madrid son unos 85k y los abonados (sólo socios pueden ser abonados, y no todos pueden ya que...) son unos 66k, de ahí que la espera sea mayor para el abono que para ser socio.
El Socio paga 120 euros al "darse de alta" y una cuota anual de unos 150. Y tiene derecho de optar a ser abonado o no, en cuyo caso tiene preferencia ante aficionados normales a la hora de la venta de entradas.
Siendo abonado, pagas tu asiento para todos los partidos de la temporada (incluida CL si es euroabono) y, a parte de pagar la cuota de socio, pagas el abono, que va desde los 159 hasta los 1773 € (esta temporada).

UnReaL

Actualizo :

A dia de hoy, sigo sin mi abono. En agosto haré 6 años esperando :)

edit : obviemente, si eres primo del presidente o yo q se , te lo dan antes. Vease la de Calderones que tienen abono desde hace un par de años XD

Loker

No hace falta ser primo, yo se de un caso que la secretaria del ex-vicepresidente con florentino en la primera etapa los hacia por un modico precio ;)

uMeK

#38 no me lo creo...2 abonos en 1ª tribuna este año costaban 1400€ (el mio por ejemplo) y sin euroabono

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472656/1193040629260/contenido/GenericoSolapas/Informacion_para_socios.htm

asique o estaban en el fondo,porque alli valen ya casi 1000€ y lo pagaron por algo mas,o te han mentido.

yo tengo abono porque se lo he comprado a un intimo amigo de mi familia,es en tribuna lateral oeste,esta muy bien el sitio y todo,y si quereis uno de los de mi zona que es de mi ciudad dice que el año que viene vendera su abono,por si a alguien le interesa...

g0tO

lo que qiuere el chaval es lo que tengo yo con el Celta o lo que tiene el con el Hércules imagino... pagas 120 pavos en agosto y entras gratis a todos los partidos que juegue en balaídos, a no ser que en copa o uefa o champions(sí, hace pocos años fuimos graneds) se les den por cobrar

CaLaTa

#43 eso en los equipos de segunda y en algunos pequeños de primera si(a mi en albacete me paso, llegue el primer año a la uni y me lo hice sin problemas de nada, y por 125 euros solo)

En el Barça pasa igual que en el Madrid?

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • dabla87
  • GrimMcSlam
  • alblanesjr
  • kijuna
  • m1lkY
  • J0er