Socios denuncian a los boixos del Camp Nou

B

Un grupo de socios denuncian a los boixos del Camp Nou:

Quim Doménech desveló en Punto Pelota las quejas oficiales que han enviado varios socios azulgranas al club, para denunciar la actitud de unos aficionados que los denunciantes consideran de los boixos nois de la zona de gol sur, que se dedicaron en el último partido a increpar, insultar, escupir, lanzar objetos a los jugadores del equipo rival y a agredir a un seguidor madridista en la grada. De acuerdo con las manifestaciones de éstos socios, estas actitudes violentas se vienen produciendo en cada partido.

http://www.puntopelotaforo.com/t19140-quim-un-grupo-de-socios-denuncian-a-los-boixos-del-camp-nou

icetor

a ver si encierran a esa escoria humana

Scavenger19

Ahora pretenden esconder la mierda y echarle la culpa a los Boixos, ¿no? XD!

2
nixonE1

Gentuza.

1
Petterrr

Pero Laporta no los habia expulsado? Para una cosa buena que hizo

B

Yo vi las imágenes de las agresiones al chico ese. Y de Boixos nada, estaban en mitad de grada X con viejos/medianos/jóvenes, de todas las edades y clases sociales. Vamos que vaya "casualidad" si al chaval le pilló justo al lado del Boixos...pero ya se sabe, muchas casualidades cuando interesan, pero el público del Camp Nou nunca ha sido ejemplar.

Cuando lo del cochinillo también fueron los Boixos ¿no? Que estuvieras donde estuvieras en el campo te llovían objetos...

Que apechuguen y no le echen la culpa a los Boixos.

2 respuestas
lxn_

#6 Sí que es cierto que van Boixos en grupos reducidos de 2-4, eso sí lo he visto bastantes veces y no me extrañaría nada... de ser aficionados normales todos sabemos que sin provocación ahí no pasa nada.

M

edit

2 2 respuestas
B

#8 No es en nuestro estadio donde ha salido un culé apaleado.

5 1 respuesta
Fdkn

#8 Pero si tu eres como ellos, diciendo que un aficionado contrario celebrando un gol te falta al respeto.

S

Mis dies a estos socios

Enccel

#9 En la supercopa si que salio un cule apaleado del Bernabeu y no salio en ningún medio de comunicación.

Raro eh??

1 respuesta
B

#12 ¿Te refieres a uno al que perseguían FUERA del Bernabeu?

#14 No tenía ni idea, ¿tienes las imágenes por ahí?

#16 No imágenes, no party. No me lo creo la verdad.

2 respuestas
Enccel

#13 No.Me refiero a uno que cuando metió el Barça tuvieron que venir los de seguridad porque estaba pillando poco. A ese me refiero.

1 respuesta
M

Puñetazos a Reina!

2
Enccel

#13 Si te estoy diciendo que ningún medio se hizo eco,que imágenes voy a tener? lo vi porque lo tenia delante. Y ya lo comente en su día,pero claro no conviene hablar de eso.

xDDD.No me esperaba menos de ti.

1 respuesta
joseph-

A los boixos no les prohibio la entrada Laporta ?

FoxWinterMan

Yo soy totalmente partidario de los Ultras sobre todo los del Madrid que en realidad son los unicos que animan perdamos o ganemos, aunque sus canticos a veces sean una mierda mejor eso que nada, sin ellos en el Bernabeu solo se escucharia el ruido de las pipas.

Sh1n0d4

Buena iniciativa. Tolerancia 0 con estos retards.

tute07011988

-No hace falta ser ultra para ser gilipollas en un estadio

-Los expulsaron como colectivo. Desde el primer día volverían al Camp Nou.

A

jjajjaa que bueno! Me parece que no tienen nada que envidiar a los UltraSur

B

esta violencia en BCN siempre ha existido. Sobre todo cuando van por detras.

Ulmo

Es patético q aun se permita la entrada a los estadios a gentuza como los boixos, los ultrasur, etc. Pero ya se sabe q cuando estas cuestionado en tu puesto no hay mejor formula q ganarte la simpatía de los más radicales, q con tal de no verse en la calle apoyan lo q sea. Ya lo ha hecho Rosell con la famosa "grada jove", q no es más q una excusa para volver a dar entrada a muchos radicales q LaPorta largó o el mismo Mou tachando de "autenticos madridistas y verdaderos aficionados" a todo el sector ultrasur cuando le llovía mierda desde la prensa y el sector más conservador del club.

La federación debería intervenir y poner coto a este tipo de gente, y sobretodo presionar a los clubs para q les den puerta y dejen de usarlos para sus batallas políticas internas.

Soy_ZdRaVo

Cuando yo iba al estadio que fue hace 4-5 años los Boixos ya no existían, se diseminaron en varios grupusculos, puyol suporters, barça hooligans, etc (por las sudaderas y mierdas que les vi) y como van entre 2-8 y no se sientan juntos sino que por parejitas son muy dificiles de detectar.

En algún partido de Champions vi hostias en la gradería que estaba y siempre iban con sus sudaderas de mierda con el "barça hooligans". La que mas recuerdo fue cuando en nuestra grada se sentaron un grupo de aficcionados del liverpool, nos ganaron y al celebrar un gol uno de ellos chilló un montón, un mindundi de estos le pego por la espalda y cuando se levanto y vio que era un ingles de 1.95 y 110 kg se le quedó una cara tremenda. Se la devolvió y a los minutos aparecieron los 6-8 boixos a pegarle al inglés. Aparecio una dotación de mossos y se los llevaron. Son gentuza.

JoSe_4ever

#6 Hablas del publico del camp nou y te olvidas siempre de mirar tu propio ombligo, acuerdate alla por el 2001 cuando hubo una agresion a pie de campo a Pepe Reina por un aficionado del Real Madrid o como años atras se cargaron una porteria los aficionados blancos, no vengas aqui de que esta aficion no es ejemplar cuando todas las aficiones tienen ovejas negras.

Por cierto cansas desde que el Madrid gano el clasico te veo metiendo mierda a diestro y siniestro en todos los post referentes al Barcelona.

1 respuesta
B

#25 En todo estos años solo puedes sacar esas dos ocasiones, o sea la agresión de un abuelo a Pepe Reina, UN individuo, que tenía ya sus años (o sea ni ultras ni leches), y lo de la portería que no viene a cuento la verdad, porque fue un accidente, o es que los Ultrasur que estaban ahí subidos dijeron "hostia mira, vamos a tirar la portería con la valla esta, nos damos una hostia del copón, acabamos en el hospital y ya de paso retrasamos el partido una hora, qué guay ¿eh?.

Ahora como me ponga yo a tirar de lista, tan solo en el famoso Barsa - Madrid de Figo, ya superamos con creces cualquier cosa que tú hayas podido ver, cualquier cosa.

1 respuesta
lxn_

Un equipo permite la entrada de violentos y el otro no, fin de la discusión.

1 respuesta
JoSe_4ever

#26 Si nos ponemos a sacar agresiones de los Ultra sur, Boixos o Frente Atletico nos quedamos sin espacios, pero que tu me intentes vender que lanzar la cabeza de un cochino es igual a una agresion a un jugador de futbol tiene delito, miratelo porque lo tuyo debe de ser muy grave. Ahora me diras que el lanzamiento de objetos es super peligroso trala trala trala, pero en el Bernabeu nunca han lanzado nada, ni cascaras hoyga.

Tanto que criticas el cierre del Camp Nou tambien estaras de acuerdo que el Bernabeu tuvo que cerrarse hace cuatro o cinco temporadas en un partido contra el Sevilla, pero claro eso a ti no te interesa, tienes memoria para lo que te interesa.

Y podemos entrar en bucle infinito de tu mas y tu peor, pero vamos si intentas trolear hazlo mejor.

1 respuesta
B

#28 Mira. Puedes criticar al Bernabeu de muchas cosas, que van a la ópera, piperos, son unos abuelos, no animan ni a punta de pistola, las entradas van para enchufados y empresarios, etc etc etc. Pero no puedes tachar al Bernabeu de ser un campo problemático.

Los dos únicos incidentes que recuerdo en mi vida son el de la portería (involuntario) y el de Pepe Reina (una sola persona).

Sin embargo ya he visto taaaaaaaantos en el Camp Nou que es una costumbre, sin ir más lejos este mismo año un chaval salió a hostias de allí. Pero bien, tú a lo tuyo.

1 respuesta
JoSe_4ever

#29 Pero enseiro ¿puedes ser menos forofo? decir que en el Bernabeu no ha habido altercados es de estar ciego, altercados hay y siempre habra en casi todos los campos de primera y en practicamente todas las jornadas. Decir que en el Camp Nou hay tantos altercados cuando lo mismo ni lo has pisado en tu vida... ¿en que te basas para decir eso? porque tambien hay noticas de agresiones de Ultra Sur. Es que lo tuyo ya es un poco enfermizo.

Lee #27 lo Boixos ya no deberian entrar al campo, que entren como cualquier persona normal no significa que sean bien recibidos, el Madrid tiene una grada unica para los ultras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags