Socios denuncian a los boixos del Camp Nou

B

#30

1.- ¿Dónde digo que en el Bernabeu no ha habido altercados? Digo que los únicos destacables son esos dos, y uno es involuntario, y el otro es de un solo individuo. Vamos, que prefiero que haya un individuo que al año se pase de la raya. A que venga un equipo a jugar y lluevan: botellas de JB, bolas de billar, mecheros, botellas, cabezas de cochinillo, navajas, y un largo etc. ¿Es fácil de entender verdad?

2.- Los Ultras del Madrid son gentuza, como todos los ultrass, pero dos puntualizaciones: 1º: ahora solo ocupan una parte muy pequeña del fondo sur. 2º: Dentro del estadio no recuerdo ningún percance destacable, ¿tú lo recuerdas? Y hablo de estos últimos 15 años (que son los que he vivido yo).

3- No me hace falta pisar un campo para saber qué altercados hay o deja de haber. De hecho, posiblemente muchos de los altercados si estoy en el campo ni me entero de ellos. Por ejemplo cuando pegaron el otro día a un madridista en el Camp Nou, si llego a estar en el Camp Nou ni me entero, sin embargo por la tele todos nos enteramos.

4.- Me da igua Boixos que no Boixos, lo triste del Camp Nou es que, por ejemplo, el altercado del partido de Figo, los objetos caían en cualquier punto del campo, eso no es achacable a los Boixos, eso es achacable a una afición irrespetuosa. Eso no es un tío que se le vaya la pinza y le un garrotazo a Reina, esos son cientos de aficionados irrespetuosos que lanzan objetos. Si quieres te pongo algún video para que veas la diferencia entre "uno" y "cientos".

De verdad que queréis llevar la razón hasta en uno de los capítulos más vergonzosos y polémicos de vuestra historia, y ya es decir. Lo mejor es que vuestro "contra-argumento" es sacar el día que los Ultras se subieron a la valla y esta cedió (claramente voluntario eh, los Ultras tenían unas ganas locas por ver el partido desde el hospital) y el día que a un aficionado de 80.000 se le fue la pinza. Cuando veas en el Bernabeu llover cabezas de cochinillo, botellas de jb, mecheros, botellas, navajas, bolas de billar, etc etc. Me avisas.

Por cierto aún espero que cierren el Camp Nou. Ah no, que Villar no quiere :3.

1 respuesta
JoSe_4ever

#31 Y hablo de estos últimos 15 años (que son los que he vivido yo).

Ahora lo entiendo todo.

Por cierto aún espero que cierren el Camp Nou. Ah no, que Villar no quiere :3.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/730452.html

Tienes un doble rasero increible, y mira que yo soy el primero en denunciar estas cosas, si cierran el campo nunca me oiras quejarme, pero vamos quejarse de algo que tu equipo ha hecho y no lo denuncias, eso dice mucho de ti.

Seguimos? porque acabo de demostrarte que tu penultimo parrafo es unicamente tu imaginacion, ninguna aficion es una santa pero tu por intentar desprestigiar al rival sueltas una de estupideces increible.

1 respuesta
B

#32 Lo único que acabas de demostrarme es que no sabes el significado del término apercibir.

Por cierto, tienes 5 años más que yo, tampoco has visto mucho más, así que no sé que "todo entiendes".

1 respuesta
JoSe_4ever

#33 apercibir es avisar de una sancionn, amenazar..., por eso mismo te digo que dos hechos que son parecidos se han resuleto de igual forma, pero en tu caso tienes una barcelonitis que no puedes y no lo aprecias, para ti todo lo del el barça es "caca" y lo del Madrid es una alfombra roja con flores.

Por cierto y si quieres seguimos hablando del comportamiento de las aficiones, si total el Madrid es el equipo que mas sanciones ha recibido por parte de la Uefa, pero claro eso a ti no te interesa.

1 respuesta
B

#34 ¿Pero me lo estás diciendo en serio? ¿Tienes la tremenda cara dura de comparar el lanzamiento de una botella con el lanzamiento en un solo partido de: botellas amontones, pelotas de golf, bola de billar, botella de JB, cabeza de cochinillo, mechero... y cientos de objetos que no sé identificar? ¿Lo vas a comparar de verdad? Si lo estás poniendo a la misma altura mi conversación contigo termina aquí, pensaba que estaba debatiendo con una persona con dos dedos de frente, y no una persona incapaz de diferenciar entre algo tan sencillo.

1 respuesta
vappatixihm

Madre mía, en cada post se supera a si mismo xDDD vaya manera de hacer el ridículo..

2
B

Peleas y discusiones en las que tengan que intervenir gente para separar pasa en muchísimos partidos, pero casi nunca hay cámaras para grabarlos. Y esto es algo común a cualquier equipo que llene su estadio, dejad la discusión del cochinillo y demás porque esto pasa en todos lados.

Es horrible la mierda que tenéis montada en el foro con la eterna discusión del Madrid y el Barca

JoSe_4ever

#35 Cuando te quites esas vendas de forofo que me llevas se podra dialogar contigo mientras tanto sigue en tu mundo criticar por criticar cuando todas, y te recalco, todas las aficiones son iguales.

http://www.youtube.com/watch?v=LyDyqZ37y40

te pongo otro

http://www.youtube.com/watch?v=hOG9sGj847Q&feature=related

y asi me puedo poner todo el rato poniendo videos donde aficionados no han estado para nada correctos ni civilizados. Que me estes justificando que cuando lo hace el Madrid no es para tanto tiene delito, te lo dije un par de post mas arriba, miratelo que algo te falla.

1 respuesta
B

#38 Creo que es mucho más fácil de entender, y te encabezonas con lo mismo:

El comportamiento global del público del Bernabeu es por norma general, más que correcto. Yo nunca he visto desde las gradas del Bernabeu llover objetos tan disparatados como los que he señalado ahí arriba.

Y tampoco he visto a un grupo de aficionados (ya no en el fondo sur) pegar a un tío con la camiseta del Barsa. Sin embargo al revés sí lo he visto (y recientemente).

En cuanto a los videos que me has puesto:

1.- En el primer video es una pelea que ni se ve quién la empieza, ni se sabe si el motivo es que lleva una camiseta de X equipo, o que uno le ha tirado las cáscaras de pipas a otro. No sé que intentas mostrar con ese video, la verdad que no lo sé.

2.- El segundo video no se qué pinta aquí, pero sí, ya lo ví y bastante lamentable la verdad.

Resumiendo, lo que creo que has aprendido es la diferencia entre:

  • Una grada que la monta lanzando objetos (y muy peligrosos) al equipo contrario.

vs

  • Altercado de un payaso suelto, (o dicho de otra manera, no hay que confundir al individuo con la afición, pero cuando llueven cientos de objetos de todas las bandas...creo que es más afición que individuo)

Por cierto, hablando de objetos lanzados, ¿te acuerdas del mecherazo a RCarlos en el Camp Nou? Son gente de tradición :D.

1 respuesta
JoSe_4ever

#39 Pero ¿alguna vez en tu vida has ido a un estadio que no sea el Santiago Bernabeu? que lo mismo ni lo has pisado, hablas como si estuvieses en todos los estadios y no creo que estuvieses en muchos. Los videos es para que veas que en todos los campos hay altercados por un grupo de indeseables, pero bueno te voy a dar la razon como a los tontos, la afcion cule es la mas remalvada de este mundo.

1 respuesta
B

#40 No, veo que sigues sin entender de lo que estoy hablando.

Estadios en los que he estado. Vicente Calderón, Teresa Rivero y Santiago Bernabeu.

Cuando he ido, en ninguno de ellos ha habido altercado (lo cual no quiere decir que no los haya habido, por eso tu razonamiento acerca de ir a un estadio para hablar no tiene sentido). Sin embargo sí que veo mucha tele y muchos resúmenes de partidos, y nunca jamás he visto en la liga española un bochorno tal como el día del cochinillo.

Resumido es así, a ver si nos conseguimos entender por fin. Ahora es cuando tú me dirás que hubo una vez que UN aficionado le dio un puñetazo en la espalda a Reina, o mejor aún, que unos inteligentes ultras se subieron aposta a una valla para tirar la portería y así conseguir retrasar el partido para verlo desde el hospital. (Nos ahorramos tiempo).

2 1 respuesta
JoSe_4ever

Hubo un partido donde esa gentil gente del Bernabeu lanzo piedras a los jugadores del Barcelona pero es tan antiguo que no merece la pena ni sacarlo, pero bueno ya te he dicho que si, que la aficion cule es la mas remalvada del mundo, no te basta con eso, ¿quieres una manita? toma a ver si te callas y te dedicas a mirar tu culo xD

#43 es una pared, por mucho que le intentes debatir algo, no sale del cochinillo.

Ulmo

#41 Energúmenos, racistas e impresentables los hay en todos los estadios, y acogerte a lo del cochinillo como si fuera poco menos q un acto terrorista me parece increible. Sí, se le tiró una cabeza de cochinillo, si le hubieran querido hacer daño le habrían tirado navajas como se ha hecho en otros estadios. Y me hablas de 1 incidente de hace 10 años!!!

La realidad es q mientras muchos equipos han hecho un esfuerzo enorme para intentar alejar a los radicales de sus gradas recibiendo incluso amenazas de muerte y apostando por unos campos limpios de radicales, otros han preferido bailarles el agua a los violentos para ganar elecciones y ganarse simpatías.

Agárrate a q hace 10 años se lanzó un cochinillo en el Camp Nou, me da igual, sí, en el campo del Osasuna un impresentable montó un espectáculo, tambien. Pero lo que realmente me daría vergüenza es q desde las más altas instancias de mi club se premiara a esta gentuza, se la cuidara permitiendoles tener espacios propios y reservados en los estadios para guardar su simbología nazi y fascista, se les dedicaran elogios y guiños desde las ruedas de prensa, fueran el objeto de los regalos y elogios de los jugadores, se les facilitaran entradas preferentes para enfrentamientos fuera de casa y no se durara en tacharles de autenticos y leales aficionados q deberían ser el ejemplo para el resto.

Todo eso ha hecho el Madrid en estos ultimos años en su trato con los ultras, y todo eso me parece una vergüenza no comparable con la q se haya podido ver en ningún otro club de primera división.

3 respuestas
TuR0K_Vva

¿Todavía no se sabe si el Camp Nou ha tomado medidas contra estos energúmenos? Lamentable...

#43 mientras sólo se dediquen a animar en el estadio, lo demás nos la refanfinfla... intenta desviar la atención si quieres del acto lamentable que se vio en el Camp Nou, pero la verdad es que no cuela.

1 respuesta
JoSe_4ever

#44 Deberian tomar medidas y gordas, pero tambien tendrian que hacer algo para concienciar a la gente, es de sentido comun tal y como esta el panorama entre Madrid y Barça lo mejor hubiese sido ir a la zona habilitada para el rival, te evitas muchos problemas. Hace años salian imagenes de gente en el clasico que estaba pacificamente entre cules y merengues, a dia de hoy eso es muy dificil dado el odio que se ha levantando estos ultimos años.

B

#43 Sí, si le hubieran querido hacer daño le habrían tirado navajas, botellas de JB, bolas de billar, botellas, mecheros...oh wait.

Usuarios habituales

Tags