Soldado, harto, baraja ofertas.

kijuna

a ver, el punto de beckham, ya q no lo debes ver, es q no desapareci del tema, simplemente edite el anterior con una flecha señalandote reconociendo mi confusion, asi q ponte gafas y me encontraras ;)

lo del extranjero ya ha kedao suficientemente claro ;)

el madrid es el club con mas seguidores en el extranjero, no hay mas :D

B

Hola Moderadores ? Con la pila que hay y nadie puede poner un ban a #22 ?

Que mas da quién tenga más seguidores ? De verdad que tanto os importa ?

V

pero si tu eres el primero ke insulta y ke extremiza.

speciaL

#32 Empezar por ti sería lo mas razonable.

ANDREz

Debería irse, pues ningún entrenador le ha dado oportunidades ni habiendo bajas a mansalva.

UnReaL

highlord has sido owneado seriamente ... por dartelas de listo ;D gl

DeiMurD_

sk0rpion mejor que no vuelvas por estos foros.

M

Soldado se irá xq teniendo por delante a Matrax, es de esperar.

DiSKuN

la verdad yo creo q lo mejor es qirse aotro club donde pueda jugar , sera muy honrífico estar en la plantilla del Real madrid y tal pero un jugador necesita jugar ami parecer.

Cyph3r

esto me recuerda a mhhh etoo ? XD

ANDREz

A Morientes lo rechaza el Madrid y cedido en el Mónaco elimina a los blancos.
A Etoo lo rechaza el Madrid y vendido al Barça, el camerunés gana la liga.
A Soldado lo rechaza el Madrid y vendido al Depor, este le ganará en la final de la Copa 2006-07.

Sí, soy la bruja Lola

kijuna

es lo q tiene tener a ronaldo, q no caben mas, eso antes era bueno...ahora esta ahi ahi :(

P.D: #38 no seas duro con el chico :P

ArcheR

Más bien Highlord ha "owneado" a kijuna, pues ha puesto que el Barcelona tiene más peñas en el extranjero y es cierto.

Y encima kijuna, pretendes que nos creamos la noticia de que el Madrid es el equipo con más aficionados del mundo habiendola dicho el director de mercadotecnica del Madrid? Eso de credibilidad tiene lo mismo que AS y SPORT a diario.

-Sombra-

Joder con las putas conversaciones entre Madrid y Barcelona pareze que solo existen estos 2 ekipos...

SgtOpio

#4 vale mas ser cola de león que cabeza de ratón.

Highlord

#46 No seas duro con el chico.
/mode subnormal off

#38 Igual cuando te enseñen a leer te enteras de como fue el tema o algo, porque fue él quien zanjó la discusión con un "tema aclarado"

JiMmY

Simplemente es de tontos comparar aficionados del Madrid y Barca en el extranjero, no hay color.

Respecto al tema, espero ke no se vaya.

Highlord

Nuevo argumento de madridistas resentidos:
No hay color.
Insisto en que preguntéis en uno de los foros que he puesto y leais opiniones, que os vais a reír un rato
P.D: El extranjero abarca más allá de japón y china, donde sí tiene el madrid más seguidores, por cuestiones deportivas por supuesto.

kijuna

resentidos con que?

por cierto de donde sacais q el barça tiene mas peñas en el extranjero? tambien habra q contar la gente de cada peña no? pq no es lo mismo 100 peñas de 1 persona q 90 peñas de 200 personas...

esto es todo una chorrada como un templo, si q si no hay color no lo hay xDDD

P.D: highlord, no hace falta insultar q luego pareces tu el resentido :P

Gelion

Estoy realmente asombrado de ver a madridistas siendo igual de fanaticos que los aficionados del barca. No me lo esperaba.

Por cierto Highlord, el barca es muy conocido fuera por los titulos internacionales que tiene en sus vitrinas o como?

Pregunto sin saber, que conste.

thunder_89

Que tiene que ver un foro realmente con lo que se cuenta el numero de aficcionados en el extrangero sera con als ventas de camisetas y esas cosas ademas de cantidad de personas en las peñas no en un foro de un periodico italiano ...

Gelion

Dejalo Thunder, los barcalonistas son asi de fanaticos.

FrNz

Realmente en un foro italiano es supongo que será dificil encontrar simpatizantes del Madrid, supongo yo que se repartirán entre aficionados del Milán, Inter, Juve, etc y estos de toda la vida han sido rivales del Madrid en Champions.

Crus

Soldado quiere jugar, al igual que Juanfran (Espanyol) o que Sergio Garcia (Levante y Zaragoza), Portillo (Brujas), Damiá (Racing) Arizmendi (Deportivo)

Es logico y normal

ANDREz

¿Arizmendi de qué cantera es?

#57 Al igual que Arteta (G.Rangers, Everton), Morientes (Mónaco y Liverpool), Roger (Español), De la Peña (Lazio, Español,...) y así un largo etc, ...

#56 No soy quien para decirte que no postees, pero no estaría de más que aportaras algún tipo de información sin soltar la primera idea-post-paja que te venga a la cabeza.

FrNz

#58 ¿? No se si te he entendido bien pero que información quieres que de de ahi?

ANDREz

Cada paja que te haces FrNz mata a un gatito? XD

Usuarios habituales

  • Gelion
  • sk0rpion
  • Highlord
  • FrNz
  • ANDREz
  • kijuna
  • JMBaDBoY