Soldado, harto, baraja ofertas.

FrNz

Os meteis conmigo por mi avatar xD

Comprad0r

ANDREz ya que sabes tanto dime la quiniela/once/bonoloto.... de esta semana :D

Si toca te doy el 9% de lo que gane ^^

Yo creo que pasará como Portillo.

Además Portillo valdria más porque está jugando en Europa y tiene más experiencia en eso que Soldado.

Saludos.

ANDREz

jaja lo decía de coña :p
Si fuera la Lola no estaría sin presentarme aún al carnet de conducir xDD

Comprad0r

Veo que no estoy solo en ese tema xD
Pos cuando te venga la inspiración dime el test que va a tocar y me presento xD

Oh sino, ve a las cadenas publicas, así llegaras a cronicas marcianas, ups que ya no está, a cuatro XD

Sigo pensando que Portillo tiene más experiencia que Soldado, tiempo al tiempo.

Saludos.

ANDREz

Yo la verdad es que no he tenido la suerte de ver a Soldado jugar, más que un partido de Champions, que encima marcó. Parece buen jugador, pero vamos que lo que no me parece bien es que no le den siquiera oportunidades, más cuando el madrid tuvo hace unas jornadas un grave problema en esa posición por culpa de las lesiones (Ronaldo, Raúl,...)

XeXi

siempre son los mismos que entran a ofender, sino estais deacuerdo con mi opinion no me insulteis porfavor.

pd: lo siento comprad0r lo exaba de menos jeajaej

FrNz

#65 eso a mi me molesta bastante, prefiero que le de la oportunidad a los canteranos que seguro que se dejan la piel a que haga experimentos de posiciones en los partidos importantes.

Yo sinceramente prefiero a Soldado a Portillo, lo veo más completo, pero con menos experiencia, eso si. Ademas Portillo siempre me ha parecido un chulo.

PD: En lo referente al carnet, es mucho cuestión de suerte, os lo digo por experiencia jaja

Gelion

Jugadores que tendrian que jugar en el primer equipo y mandar a tomar por culo a algunas superestrellas:

Soldado, Jurado, De la red, Granero y Balboa.

Totti, a veces dudo si en verdad sabes que el que tu llamas Arbelao en realidad se escribe Arbeloa XD

T

#68

No te olvides de Adrían Martín y Filipe.

Highlord

Que tiene que ver un foro realmente con lo que se cuenta el numero de aficcionados en el extrangero sera con als ventas de camisetas y esas cosas ademas de cantidad de personas en las peñas no en un foro de un periodico italiano ...

Pues hazme tu un estudio de las camisetas vendidas y de las personas en las peñas, si yo dije lo que dije es porque lo leí no hace mucho, buscando por google no lo encuentro, animo al primero que lo busque a que lo contradiga. Y no, un foro extranjero no refleja exactamente esto, pero leyendo 2 ó 3 foros te puedes hacer una idea de qué abunda más al menos en los países europeos.

por cierto de donde sacais q el barça tiene mas peñas en el extranjero? tambien habra q contar la gente de cada peña no? pq no es lo mismo 100 peñas de 1 persona q 90 peñas de 200 personas...

Gran razonamiento, creo que mi primo de 8 años no habría dado con tal suspicacia, enhorabuena.

iRiBaR

Tott1 mira k soy madridista, pero ke me compares a Jurado con JC Valeron...... macho yo no se si o posteas para reirte de nosotros o es realmente lo que piensas xDDD

Dinoslo por favor!

Gelion

Cierto #69, aunque quizas, de todos los mencionados el que menos me gusta es Adrian Martin.

#71 Pues yo pienso mas o menos como el. Jurado es un puto crack, y si no me crees mirate algun partido del Castilla y veras lo que es capaz de hacer. Tambien hay que decir que Valeron lleva MUCHISIMOS años jugando en la maxima categoria y muchisimos años mas de experiencia. Si no, tiempo al tiempo ;)

geco

teniendo en cuenta de que es Valenciano y no es madridista, se podria pensar que puede recalar en Valencia pero no se le ve demasiado rodado para primera division aun, aunque, ahi esta el guaje tb.

sk0rpion

Con Jurado y Dela Red hay centrocampo para muchos años.

geco

#74 no me gusta el madrid pero una cosa si esta clara, no compares a Soldado como jugador con Jurado y De la red, ni son ni seran lo mismo por el tipo de juego que hacen.

Gelion

No me digas #75, no lo sabia xD

aTon

Soldado no tiene sitio en este madrid para jugar de titular
Pero antes que a Baptista si que le sacaba

EDIT Mierda(4 en lengua XD)

LimS

#6 De la red no se va de españa ni flipando , con lo bien que se vive aqui en este pueblo ... cuyo nombre no voy a decir ... xd

GrimMcSlam

"Ha" ti sí q te sacaba...

Soldado es un buen jugador, lo q pasa es q Ronaldo es el mejor. Es normal q no juegue normalmente. Tiene q esperar más oportunidades, o simplemente, buscar una salida. Es lo xungo de jugar con una alineación de 4-1-4-1 y q en tu posición juegue uno de los mejores del mundo.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Gelion
  • sk0rpion
  • Highlord
  • FrNz
  • ANDREz
  • kijuna
  • JMBaDBoY