Soldado, harto, baraja ofertas.

KeOx_Ncrs

ºjº al articulo de :

http://www.elsemanaldigital.com/arts/45877.asp

En Inglaterra el Bolton y el Manchester City han contactado con el jugador. En España el Deportivo, el Espanyol, el Málaga y el Celta de Vigo le barajan como opción clara para la próxima campaña. Está claro que no le faltan novias al delantero del Castilla. Pero de todas las ofertas recibidas, la propuesta más interesante ha llegado desde la tierra natal del futbolista.

El VALENCIA pretende convertir a Soldado en el recambio de Villa cuando haya que mover banquillo. Quique Sánchez Flores conoce a la perfección al jugador y pretende tenerlo a su lado a partir del curso que viene.

Ante tanta oferta el Real Madrid está preparando un nuevo contrato. El conjunto merengue pretende renovar al jugador por varios años aumentando su cláusula de rescisión. No pueden asegurarle minutos, pero sí el honor de pertenecer al primer equipo y convertirse en el tercer delantero centro nato del equipo. La opción permanencia, de momento, no entra en los planes de Roberto Soldado. El Valencia y su entrenador han tocado al ariete blanco donde más duele.

Pensais que esto tiene algo de cierto ?
que os parece este jugador ?

PD: cuidado Tott1 , retente xD

E

normal q kiera irse, vale demasiado xa q se rian en el madrid cerrandole puertas despues de haber cumplido lo poco q le han dejado ..

x cierto ... Cassano xa q vino ?

FlorentinoPCFutbol, cual sera tu siguiente cagada ?

y0p

Tan solo decir que el Valencia tb está interesado

JMBaDBoY

Me parece normal, y si le gusta jugar como a todo buen jugador de fútbol, no se quedará por mucho contrato que le den...

Oh sí, qué gran honor ser el 3er delantero del primer equipo del Real Madrid :/

sk0rpion

#4 Es un honor , y yo de el tambien me iria aunque me parece muy buen futbolista.

T

El Deportivo de la Coruña esta ojeando a Jurado para ser el sucesor de Valeron, además el año pasado el Bayern de Munich ya nos quiso robar el "De La Red" y también el Liverpool(ya lo dije en otro post, Benitez conoce muy bien la cantera del Madrid porque él la entreno) además también querían llevarse 5 jugadores más del Castilla(Adrían Martín, Balboa, Jurado, Soldado y Arbelao).

Espero que Florentino no deje escapar Adrían Martín, Balboa, Jurado, Soldado, Arbelao, De La Red, Agus, Granero, Filipe, Javi Garcia y Casilla. El resto como Barral, Duque, Borja,... que haga lo que quiera.

Sin duda tenemos unas de las mejores cantera de Europa y encima todos Españoles menos Filipe que es Brasileño.

JMBaDBoY

¿Balboa ha nacido aquí?

#5 Honor sería si pintara algo en el equipo, alguien que está de suplente del suplente... me parece que se pasa el honor por el forro.

sk0rpion

Gran lateral Filipe , se lo robemos al Ajax , hay una generacion muy buena de jugadores ahora mismo y no podemos dejarles escapar. I love De la Red y Jurado

T

#7
Sí, nació en Madrid pero su familia es de Nigeria.

sk0rpion

Es un honor enfundarse la camiseta mas prestigiosa del mundo y compartir vestuario con los mas grandes. Ya le llegarian oportunidades.

Highlord

Casi de Nigeria, son de Guinea o algo así, eres un puto friky del Castilla y no sabes ni de dónde es el mejor jugador.

KeOx_Ncrs

lo único que le puede hacer ilusión es el dinero (como a todos), si alguien le da mas que el madrid se ira sin pensárselo , y si la diferencia no es abismal quizás se lo pensaría..

JMBaDBoY

#10 Bueno, ya veo por donde van los tiros... eres el típico que cree que los jugadores del Madrid son los mejores del mundo.

Me dices esta frase hace 4 años y no te hubiese dicho nada, ahora no tiene mucho sentido.

sk0rpion

Se que el Barcelona esta muy poor encima ahora mismo respecto a equipo e individualidades , pero nunca podra ni acercarse a lo que representa el R.Mdrid.

JMBaDBoY

Cada club representa distintos valores, no pretendas compararlos.

ViRuSeTe

Que se vaya total la temporada que viene estara adriano xd

sk0rpion

El Barca en Cataluña y el R.Madrid es algo internacional , hablas con extranjeros y muestrran que ese club es grandeza , lo tienen un peldaño mas que cualquier otro.

__SiC0__

El k si va a ser un autentico crack es el chaval del real madrid (infantil o cadetes no se k categoria) k se llama Samu, y tambien es como balboa, negro pero español. Yo he visto algunos partidos del chaval este y es alucinante.

sk0rpion

eso es ahora debido a su altura y su gran zancada , cuando despunte con el b o c me lo creere

Highlord

El Barca en Cataluña y el R.Madrid es algo internacional , hablas con extranjeros y muestrran que ese club es grandeza , lo tienen un peldaño mas que cualquier otro.

Por cierto, el barça es el club español con más peñas en el extranjero, gl.
Te remito a que vayas a un foro de fútbol extranjero y leas opiniones del fútbol español, verás como te ríes.

Editado por moderador: No insultes

B

No creo que se vaya, es un honor esta en la primera plantilla del Real Madrid aunque sea suplente, que más quisieran algunos estar donde esta ahora mismo Roberto Soldado, yo no me iria ni de coña.., pk ahora mismo en cualkier club grande, va a estar en el banquillo... y para irme al deportivo, valencia , M. City y demas, ni me lo pensaria... Tan solo acojonaria un poco al Real Madrid, para que le subieran el contrato.

kijuna

#20 ahora va a resultar q el barça tiene mas seguidores en el extranjero q el madrid...

lo q hay q leer ¬¬

V

#23 ahora resulta que la liga esta viva, a 7 puntos y con partidos dificiles, pero esta viva, como diria r. carlos, en 3 jornadas estamos lideres.

os vais a comer lo que yo me se, y en champions 3 cuartos de lo mismo.

Highlord

#23 pero vamos a ver, tú eres el mismo que pones que en Zaragoza faltaba Beckham y luego cuando la CAGAS como ahora desapareces del tema, si digo que el barça tiene más peñas en el extranjero es porque es una realidad, no es ningún dato ficticio como los que aportas tú, estoy hasta los huevos de que la gente intente discutir cosas indiscutibles, y si no te gusta, te jodes, pero no me vengas aquí a replicar REALIDADES por mucho que te duelan, e insisto, os vais a un foro etranjero y leeis lo que se dice del madrid y del barça, de los favoritos para la champions, etc, por si te cuesta encontrar uno, de lo cual estoy seguro, busca en www.football.co.uk o www.gazzetta.it

frantxu

#23 El barça tiene peñas en todos los continentes del planeta, hasta en la antartida creo que habia un grupo de cientificos (no se si seguiran alli) que formaron una peña del barça, y no es de coña.

Otra cosa es la grandeza en cuanto a titulos, pero lo dicho, el barça es el club Español con mas peñas en el extranjero.

Lo de Soldado, no se pero en el Valencia jugaria mas bien poco, si jugadores de la talla de Di Vaio, Mista, Kluivert (si no tuviera tantos problemas con las lesiones) han sido los suplentes de Villa, e incluso el italiano se ha marchado por la falta de minutos.

El depor seria una buena opcion.

#6 Tott1, no me creo que compares al Jurado ese con Juan Carlos Valeron por que si no, tienes un problema de fanatismo.

Sh1n0d4

En el madrid no pinta nada, que se busque otro team e intente triunfar

Koe

#6 Tott1, no me creo que compares al Jurado ese con Juan Carlos Valeron por que si no, tienes un problema de fanatismo.

tu advertencia llega tarde...

kijuna

a ver highlord, como debes tener problemas de vista repasa esto "#23 pero vamos a ver, tú eres el mismo que pones que en Zaragoza faltaba Beckham y luego cuando la CAGAS como ahora desapareces del tema" y vuelve a mirar el post, hijo mio...q facil es decir q desaparezco en vez de buscar un poco...animo no es dificil. ;)

y no es lo mismo el numero de peñas q los seguidores de un ekipo, y como eres de los duros de mollera aki tienes:

http://olganza.com/2005/12/03/real-madrid-el-equipo-con-mayor-numero-de-seguidores-en-el-mundo/

con buscar un pokito en el google ya quedas mal, asi q ten cuidao pa la proxima ;)

por cierto donde estan tus REALIDADES?? :D:D:D:D:D:D:D;)

P.D: no desaparezcas del tema xDDDD

Highlord

Primero, me gustaría que me aclarases el punto de Beckham o que al menos digas que te has confundido.
Segundo, en vista de que hay gente dura de mollera, te vuelvo a pegar mi texto, para ver si tu problema es de lectura o de comprensión:

Por cierto, el barça es el club español con más peñas en el extranjero, gl.

Hablo de PEÑAS, peñas no es lo mismo que aficionados, por si no lo sabías, de todas formas, me hace gracia la fuente de la noticia, en la que si clicas puedes leer esto:

SEGÚN EL DIRECTOR DE MERCADOTECNIA DEL EQUIPO BLANCO

Un estudio del madrid dice que el madrid es el equipo con más seguidores, qué raro.
Y no, por google no encuentro nada de las PEÑAS, pero lo lei en el marca el año pasado.

Usuarios habituales

  • Gelion
  • sk0rpion
  • Highlord
  • FrNz
  • ANDREz
  • kijuna
  • JMBaDBoY