Soluciones para el Barça

chEf

Que soluciones veis para mejorar el juego del barça?

yo lo veo claro.

  • fichar a Diego y a un extremo, a poder ser C.Ronaldo o Quaresma.

  • Vender a Ronaldinho ya!

  • Pasar al 4-5-1 con dos alas muy atacantes de la siguiente forma.

    ------------- Valdes
    Zambrotta-Milito-Puyol-Abidal
    -------------Toure
    --------------Iniesta
    C.Ronaldo --Diego ---- Messi


    -------------Eto'o

A Messi dejarle meterse para el medio, pero Ronaldo pegado a la banda

Con este sistema podria jugar a mejor rendimiento Henry en punta tambien

Eustaquio

El Barça tiene una de las mejores plantillas de Europa, no sé que tiene que fichar más (sólo le faltaba eso, otra estrellita como C. Ronaldo). Para mi es un problema de actitud no de aptitud, con quitar los excesos de estrella que tienen algunos como Ronaldinho (al cual tendrían que vender) el Barça volvería a estar bien.

Y en cuando a lo del estilo de juego, si algo me gusta del Barça (soy del Madrid) es su filosofía de juego en ataque, y un 4-5-1 francamente...

Ah sí, y poner a Bojan siempre, como me gusta este jugador xD

bleed11

vender a ronaldinho, correr mas en los entrenamientos y q jueguen los q estan en forma aunke tngan 17 años o no tngan muxo cartel.

chEf

creeis ke venderan a ronaldinho en el mercado de invierno?

DIEGO DIOS!!! ke venga ya

PruDeN

Habria que limpiar lo malo, lo agotado y lo q esta falto de hambre de titulo y fichar gente currante y de musculo, q de lo otro vamos sobrados.

En la limpia quitaria a Ronaldinho, Xavi, Zambrotta, Edmilson, Ezquerro.

y para fichar pues algo estilo Tiago el q estuvo en el Chelsea, algun defensa asi tipo Lahm ... xo vamos, sin hacer locuras q plantilla vamos sobrados.

y si es verdad q el ciclo rijkaard ya termino, para la proxima temporada lo ideal (no se si posible) seria traer a Wenger y a Cesc con el

juanak4

BAPTISTA SABE LA SOLUCION JOSAJOSJOASJ

chEf

Cesc? pa ke kieres a ese teniendo al dios de iniesta? es el mismo estilo de juego...de ese tipo de jugadores al barça le sobran. Necesita extremos!

OnlyHyBrid

1º vender a Ronaldinho YA, por favor...
2º a final de temporada que venga Wenger y Fabregas
3º Fabregas podria sustituir a Deco
4º con la venta de Ronaldinho pues no veo necesario comprar a ningun jugador, estos ultimos partidos no emos dependido de el, Iniesta en lugar de Ronaldinho.

-----------Valdes-------------
Puyol--Marquez--Milito--Abidal
------------Y.Touré-----------
------Xavi--------------------
-----------------Deco/Fabregas-
--Messi-----------------Iniesta-
------------Eto'o/Henry
----

Fabregas** si viene, Deco sigue siendo un jugador importante para el Barça, pero los años se notan y se notaran en su rendimiento.

Henry** aver si se pone las pilas y empieza a piyar el juego del Barça, si no, Bojan Krkic en las segundas partes, o incluso algun partido de titular que este decidido por ida/vuelta lo puede hacer muy bien.

Giovani no lo e puesto en el 11 titular, mas ke nada porke veo muy dificil que Messi o Iniesta caigan de el 11 inicial, en todo caso ahora Messi por su lesión.

Zambrotta, yo creo que este sera su ultimo año, o si no el proximo, dependiendo como vaya este año, pero para mi Puyol---Marquez---Milito---Abidal es una buena defensa, no descarto el normal Zambro--Puyol--Milito--Abidal.

Dabra4hire

El problema que tiene tu sistema es que no es agradable de ver durante 90'. Acertaste con los jugadores pero no por lo que tu crees. Este 4-5-1 que tu planteas viene predefinido por unas caracteristicas:

a. Poca presion a mas de 2/3 del campo,ya que no puedes mandar a Eto'o a correr detras del balon i pretender que llegue a los pases al hueco.

B. Es un juego explosivo, es decir, cojer el balon i con 3 pases estar al borde del area. Seria dificil cambiar el sistema actual de analisis del rival i toca toca toca hasta ver un hueco al balon rapido a Iniesta, este abre rapido a los extremos i Diego o Eto'o a rematar por el centro.

C. Debido a la poca presion en su primera linea defensiva los rivales se dedicarian a tocar tocar tocar entre centrales i laterales cosa que no agradaria en el Camp Nou.

A mi me gusta lo que tu planteas (poco viable el fichaje de C.Ronaldo, el de Diego quizas) pero la gente no apreciaria este tipo de juego i a la larga, en la tipica crisis de cualquier equipo de 3 empates seguidos, todo el mundo encima del entrenador, algo que solo el mejor entrenador del mundo puede aguantar.

Mourinho, en realidad te queremos!

B

echar al entrenador. echara dinho. echar a ezquerro. echar a edmilson.

y fichar a gente con ilusion

chEf

respecto a lo ke dices de la presion y el toque entre centrales del otro equipo es cuestion de mandar a los bandas mas arriba. Si al final puede resultar un 4-3-3 como el actual. Pero es cuestion de darle un poko de libertad al punta.

I

#1 ha puesto su alineación del pro evolution

ReD-SKL

Fichar al real madrid

PD: Esta respuesta pero al reves, la dio cierto ex-moderador hace 1 par de años, el cual se ha lucido en el thread del barça madrid.

OnlyHyBrid

sobre el fichaje de Lahm que e visto por arriba, Lahm no es Lateral Izquierdo? o puede jugar por ambas bandas... si es ese el caso pues no iria mal para la banda derecha dependiendo de como vaya Zambrotta este año, Lahm es joven y para mi es tipo Marcelo, se uno mucho al ataque pero tiene que mejorar la defensa.

Scavenger19

joder colega, q banda de hipocritas xDDD antes del clasico nos ibais a merendar, meter 5 goles, erais el mejor team, ... bla bla bla. ahora q perdeis x la minima ya SOLUCIONES!!!!
pffffffffff
La unica es exar a Ronaldinho, a ver si con un poco de suerte os lo largan ya en invierno, xq es el autentico cancer del equipo! sino vease el caso Ronaldo...8)

PD: Diego dudo q vaya pal barça, ya q su padre y el estan metiendo fichas al madrid a mas no poder xD a la minima q lo quiera el Real g0es!

ExHuMeD

Para mi en el barca ahora mismo sobran: Oleguer, Ezquerro, Edmilson, Silvinho, Thuram, Marquez y hasta Ronaldinho.

Yo ficharia a un extremo, como dijeron por ahi arriba Quaresma x ejemplo.Tambien hace falta alguien en el medio campo ( Cesc Fabregas seria lo ideal xD )

Mi alineacion seria:

Valdes
Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal
-------------Toure-----------
---------Deco/Iniesta-----C.Fabregas---
Messi-----Etoo-----Iniesta/Quaresma

Banquillo: Bojan, Giovani, Xavi y ficharia gente joven que le ponga putas ganas que es lo que le hace falta a este barca xd como por ejemplo Zapater, Piqué, Albiol, etc

HimaK

lo primero a diego lo tiene atado el madrid
y lo segundo echar a ronaldinho xavi deco y henry y ke jueguen dos santos bojan messi e iniesta a y tmb echar a zambrotta k valla pkt ke es

pd: cesc no se kiere ir del arsenal

Scavenger19

Diosssss ahora q veo eso de fichar gente con ganas bla bla bla... me recuerda mazo al Madrid de los galacticos xDDDDDDDDDDDDDD
Quaresma si mal no recuerdo ya lo tuvisteis y lo maltratasteis....8)

CraKeN

les falta fondo a todos

HimaK

tampoco teneis el dinero ke vale cristiano porke por muxo ke sakeis por ronaldinho no sera suficiente para pagar lo ke vale cristiano

SgtOpio

La alineación de #1, pero en vez de C.Ronaldo, Bojan.

Con la plantillaza que tiene el barça... xdd

-

Como que Quaresma va a querer volver al barça despues de lo que paso xdd

Aparte que teniendo a Iniesta por una anda y Messi por la otra para que quieres al tio ese?

CraKeN

sigo pensando que les falta fondo,pero si llegasen a vender a ronaldinho tendrian que fichar a alguien tipo c.ronaldo o algo asi

Scavenger19

Como dicen x ahi arriba......utilizad a Bojan (CRAAAAAACK) y a dos santos (no me gusta)!!! son gente joven con la q si dais continuidad esta temporada (no digo titular to2 los partidos) van a crecer futbolisticamente....! Solo hace falta q Ronaldinho y en su caso Raijar se larguen!!!

PD: bojan mega crack!
Para 5 posiciones teneis a: xavi, Iniesta, Deco, Bojan, dos Santos, Gudjhonsen, henry, Eto'o, Messi. (ronaldinho no cuenta, es un cancer)

-

No quereis a Maniche?¿ os lo regalamos XDDD

P

os dejamos a Angulo, Cañizares y Albelda a un buen precio oiga, y si quereis nos dais a Ronaldinho :X

69SHeiK69

Procurar que Ronaldinho no vuelva a vestir esa camiseta sería un gran paso, creo yo. Y para la próxima temporada, traerse a un entrenador con un poco de sentido común.

kijuna

lo mejor son los que para solucionar esto quieren echar a los que no juegan...como si ayer perdierais por culpa de thuram, silvinho, ezquerro, oleguer, etc...

pero vamos, que por mi no hay problema xD

cómo cambia la vida, qué cosas...:P:P:P:P:D

ExHuMeD

la cosa esq esos jugadores jueguen o no aportan lo mismo, o sea, NADA.

HimaK

ronaldinho igual ya no korre por ke en los entrenamientos el ke le defiende es oleguer y de oleguer se va mi abuela a la pata coja asi ke ronaldinho tambien y se piensa ke se va ir de todos

Usuarios habituales

  • roqueman
  • DiSKuN
  • OnlyHyBrid
  • Nandopp
  • CraKeN
  • MTX_Anubis
  • HimaK