"Somos el mejor equipo de 2007"

JaNDeR

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1058328.html

“Somos el mejor equipo de lo que va de año, de los diez partidos que hemos jugado se han ganado ocho y se han empatado dos”. Ése fue el mensaje que Luis dio a sus jugadores en la charla antes del primer entrenamiento, el miércoles por la tarde. Con todo lo que caído sobre la selección, el equipo español puede presumir de ser el que mejores números presenta del mundo durante el ejercicio de 2007.

De hecho, sólo España, Croacia, los dos mejores equipos en número de victorias, República Checa y Portugal no han conocido la derrota en lo que va de año. Nuestra selección, después de un 2006 que acabó cargado de dudas con las derrotas desde septiembre con Irlanda del Norte, Suecia y Rumanía, ha reconducido el rumbo y puede estar mañana clasificada y acabar como campeona de grupo.

El optimismo de Luis viene también provocado por las excelentes sensaciones que dejó el equipo español en Dinamarca.
repite el esquema ‘jugón’.

Ya sabemos quien es uno de los miembros de la IHSFFASAJFJABDF esa.

B

en realidad en 2007, españa lo ha hecho bastante bien
(al menos en cuanto a resultados............)

jGcz

es que es la realidad, me parece que salvo un empate se ha ganado todo, y lo que cuentan son los resultados

m9fia

que poca vergüenza

#6 JJAJAJA yo tmb lo pense

Gantorys

jugando contra putas selecciones de nivel bastante mejorables, sólo faltaba xd

luego en la eurocopa se comerán los mocos

-

joder crei que era un post del sevilla xdd.

pd: normal que ganemos todo (aún sufriendo ¬¬) si jugamos contra selecciones de esas todopoderosas...

rusillo_

le falta comentar contra que selecciones a jugado xD.

cl0ud

Es todo un orgullo, sobre todo por los equipazos contra los que hemos jugado.

Crus

Que quereis que os diga, Luis no me cae demasiado bien pero el tio dice eso para motivar al equipo y no me parece muy descabellado.

Nunca esta mal decirles a los jugadores algo para darles confianza.

¿A quien ha ganado España en 2007? Eso es lo de menos. Pero lo cierto es que ha ganado a Inglaterra 0-1, a Grecia 2-3, a Dinamarca 1-3. A todos ellos en su campo y eso será suerte o lo que sea pero no lo hace cualquiera.

GrimMcSlam

Este tio es gilipollas... estará orgulloso de pasar las fatiguitas que estamos pasando con la mierda de grupo q tenemos ¬¬.

Xray

esto es lo de siempre pasamos bien las primeras rondas y cuando llegamos a cuartos nos comemos los mocos, y si llegamos...

B

Este tio es tonto, y cada año se supera.

Pau

jajajajaj, cada uno se consuela con lo que puede !

PLeaSuReMaN

definitivamente está más que senil este paisano. a la residencia pero ya joder

CraKeN

deberiais abrir un post que ponga la web de marca para que entreis y leais ahi envez de tener que venir a postear aqui

ShindoHikaru

Brasil e Inglaterra tampoco estan haciendo milagros en sus grupos..

Ethanh4nt

si bueno pero luego llega el mundial o la eurocopa y son los q te hacen zas en toda la boca

dronmolon

Su familia no le avisa de que da pena??? El viejales este esta para la mantita y el cutre-carton de bingo en la residencia.

DiSKuN

debo de ser dlos pocos q tiene un amer ailusion cn la selección? joder, si es q siemrpe echamos pestes , este kien sea d seleccionador y de sleccionados

GrimMcSlam

Eso no es verdad... pero es que L.Aragonés se lo merece por retrasado.

Ya se tuvo q ir dp dl Mundial y no cumplió su palabra ¬¬

CraKeN

que mania le tenies al abuelo,nose que os a hecho sinceramente :O

DiSKuN

joder, exceptuando a camacho, yo solo eh leido/escuchado/visto echar mierda sobre la seleccion y el seleccionador.

La prensa t llena dilusion sin sentido, poniendonos a la altura d selecciones campeonasy luego, si no cumplimos las expectativas, se llenan la boca de echar mierda. Y me parece patetico.

España nunca ganara nada, pork eni l aprensa d este pais, ni los aficionados, vamos en una unica direccion que es hacia el triunfo

Crus

España no es tan mala como la pintamos.

Parece que la gente se cree que Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, etc se pasean en todos los campos y no es para nada cierto. Esas selecciones se cagan tanto o mas que España cuando llegan a Bielorusia, Moldavia o Georgia empatan y ganan 0-1 si acaso.

Y cuando juegan contra Suecia, Dinamarca, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, etc, se cagan en los pantalones tanto o mas que España.

Juzgamos a todo el futbol español por lo ultimo que ha hecho su seleccion en los grandes eventos en los ultimos 4 años, y eso es muy injusto en algunas ocasiones.

A España le falta suerte, y la suerte le acabará llegando como le ha pasado al Baloncesto por ejemplo.

DiSKuN

creo q #23 me ha entendido

Inglaterra por ejemplo, esta a un paso de caer eliminada, igual q italia

Pau

#23 en los ultimos 4 o en los ultimos 40, españa aún no ha hecho nada, y las que tu has citado sí.

A parte, españa sigue sin convencer, es un equipo intermitente, que gane cuatro partidos en el 2007 no dice nada, es el "consuelo" de tontos.

Quizas como nivel se acerque a otras selecciones, pero de momento españa NO es un grande.

Y negarlo es ser poco objetivo

DiSKuN

es q aki nadie dice qsea un agrande, es la prensa y algunos q se hacen pajas mentales. Pero las propia sgrandes, sufren contra ekipos y en estadios donde España, ha ganado

templari0

#16, no no lo están haciendo, ni Italia ni Francia pero tranquilo que llegan a la Eurocopa y llegan a semifinales mínimo, no como nosotros.!

E

#27 españa y semifinales en la misma oracion no encajan bien

PD: Hablando de futbol claro esta

ChaRuu

pues yo confio en que españa en esta eurocopa haga algo y llege minimo a semis.. tenemos un equipazo, lo unico que no me gusta mucho es la defensa exceptuando a puyol y ramos.

michi

wooow somos menos mataos que le resto de los mataos contra los que hemos jugado, y este sacnado pecho cuando mas de la mitad de los partidos han dado penaa miserablementeee haciendo un futbol chusmaa

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • Pau
  • Crus
  • CraKeN
  • GrimMcSlam