sorteo de los 8º de final de la C. League!!

DarthVader

lalaalalala, hoy los culés y los merengues tenemos el culo asi --------> o

Barça y Madrid esperan conocer el rival de champions, dentro de unos minutos lo sabremos.....

Barça - Chelsea

looooooooooool

Madrid - Juventus

Joas!

Esto queda asi:

Real Madrid - Juventus
Oporto - Inter
Barcelona - Chelsea
Werder Bremen - O. Lyon
Liverpool - B. Leverkusen
PSV - Mónaco
M. United - Milán
Bayern - Arsenal

GaN2

Madrid - Juventus

Barcelona - Chelsea

Lol, vaya partidos, me da que no tenemos a ningun equipo español en cuartos xDD

-OrioN_

Ale, a tomar por culo los españoles , creo que lo tiene peor el madrid o por lo menos la juve era la que no queria ver nadie

GaN2

No se yo que decirte, si Madrid o Barcelona lo tienen peor. En cuanto a nivel de juego que están desarrollando los equipos españoles, en un principio el Madrid, pero si miras a los equipos de las eliminatorias solo decirte que el Chelsea está muy muy fuerte, y lo acojonante es que además tiene banquillo para dar y tomar.

Sobre los demás partidos, decir que hay autenticos partidazos. Me huelo a que algún equipo tipo O. Lyon, Mónaco, Liverpool o PSV puede llegar a semifinales o incluso final...

JiMmY

Hasta luego Barcelona.

Elektro

Vaya ekipos han tocao :/

A mi lo k me jode es k se tengan k enfrentar 2 ekipazos (como en muxas eliminatorias) y luego haya eliminatorias como Werder Bremen - O. Lyon o PSV - Monaco U_U xD

DarthVader

#5 lo dices porq nos veremos en 1/4 de final no?

xDDDDD!!

pero siento desilusionarte pues el madrid ahora mismo debe estar planteandose guardar jugadores para la copa del rey porq en liga y champions lo tienen negro.

Hasta el año q viene Real Madrid ! :D

AmiG

#5 si hasta luego barcelona, el madrid q ya ni vaya a turin.

JiMmY

si #7, creo ke debereis esperar otro añito al menos pa conseguir vuestra Copa de Europa :).

Nosotros no tenemos prisa.

GaN2

Jimmy, hay veces que das verguenza ajena, y te lo dice un madridista de toda la vida. Hay que ser inteligentes y pensar que si Barcelona está fuera, el Madrid está igual, no puedes venir diciendo algo de otro equipo sin fijarte antes en el tuyo...

DarthVader

JimMy esto no es una lucha para ver quien tiene más botijos de europa, esto se trata de ser el Campeón de Europa ESTE año, osea, ser el mejor de Europa en la actualidad. Vosotros lo fuísteis 9 veces. Pero ya habeis dejado de serlo. Teneís el palmarés más alto q nadie en C. de europa lo cual os hace con el título "significativo" de "club con más copas de europa".

Los reyes de europa se proclaman año tras año. El actual es el Oporto, veremos quien es el próximo. Tú dices q no teneis prisa en volver a serlo. No me extraña, de la manera q jugais no es para tirar cohetes... xDDD

PD: si tienes un mínimo de sentido común entenderás lo que te he explicado.

Yzerman

.... Que putada... Yo los veo a los 2 fuera...

litusrem

#6 pues mayormente son los choques mas emocionantes, los teoricos "no grandes" que juegan con mas ganas y sin miedo al adversario. Sin partidazos los del Monaco :D:D

Vamos a joderlos que mas miedo deben de tener ellos

I

Bueno nos ha tocado el gordo a los españoles, pero bueno yo no tengo ningún miedo, cualquiera que vea los partidos de la Juve verá que lo único que pasa es que les acompañan los resultados, porque al fútbol no juegan una mierda, ganan sus partidos casi siempre por la mínima de manera rácana sin hacer practicamente nada (aunque a lo mejor eso es lo más peligroso de todo xD), lo que pasa que al ser italiano nunca te puedes fiar.

En cuanto al Chelsea, son ingleses pero parecen italianos, aunque normalmente no juegan nada mal en su Liga y salen goleando, el otro dia contra el Arsenal por ejemplo sin hacer nada y sin dominar el partido en casi ningún momento, en dos jugadas a balón parado les clavaron dos goles y sacaron un empate.

Elektro

One question: No se sabe el cuadro de los emparejamientos? Usea, si pasa el Madriz no se sabe contra kien le tocaria?, porke no encuentro el cuadro por ningun lao, a lo mejor lego se hace otro sorteo en Cuartos, nuse :S.

PD: Jimmy, la verdad es k a veces dices tonterias xD

Jonct

pork vamos atemer al chelsea? no emos ganado al milan pos lo mismo contra el chelsea la juve o kien se ponga por delante si kieres ganar algo tienes k pelearlo antes o despues t tokaran los fuertes eso es tonteria

3

Estoy seguro q nos vamos a follar a la juve y eso será un punto de inflexión importante para el ekipo, nos dará moral.

Respecto al barcelona.... lo tiene casi imposible a mi parecer....

PD: jimmy------>www.buyaforo.com

bi7er

la putada es q los partidos de vuelta son fuera
#15 creo q eso es a partir de 1/4

speciaL

dios mio que suerte xDDD bueno por lo menos vamos a ver dos partidazos, hay que darles cera en el partido de ida y a la vuelta a intentar especular

jimmy joder no te acuerdas de aquel pepinazo de nedved en delle alpi mientras hierro lo perseguia sin sentido ;P

vi un partido hace poco en localia de la juve contra la lazio y no jugaban a nada, pero es la juve y son lideres de la serie a por algo :)

pero bueno hasta febrero queda aun tiempo, el madrid se puede recuperar y el barça habra fichado y se habra vuelto a lesionar alguno para 6 meses xDDDDD

el martes juega el madrid y el miercoles el barça, canal + tendra que televisar alguno no?

w4nx1

a mi me parece de puta madre, tenia pensado ir al camp nou a ver la ida, y para mi mejor ver a los del chelsea k al PSV

ademas, para ganar la champions hay k ganar a los buenos, si no nos tocara el chelsea ahora nos tocaria mas tarde, asi k nada de excusas, el que quiera ser el campeon de europa tiene que currarselo tumbando a otros grandes

y aunque algunos no os deis cuenta, en inglaterra tienen el mismo miedo o mas del barça que vosotros del chelsea

PD: suerte madrid
PD2: aunk soy antimadridistas seria bueno para el futbol español el eliminar a los dos lideres de las otras dos ligas principales
PD3: ademas me gustaria un Barça-Madrid en champions jeoajeoa

k0st0

vaya partidazos jeje espero poder ir al camp nou :S

P

Los dos lo tienen chunguisimo. Lo que psa que con el Chelsea se puede jugar al futbol, al juventus ahi que acerle su mismo juego i asi el madrid no sabe jugar...
seamos optimistas. Estaremos en cuartos kojones...

VIsca el BARÇA!!

P

Se podrian conseguir entradas para ver al Barça- Chelsea o es imposible...(Que es lo que me temo)??

__SiC0__

yo creo tonto los cules como los madridistas tenndriamos k apollarnos unos a otros, y dejar al chelsea u a la juven con el culo asi šOš

T

Real Madrid - Juventus
Oporto - Inter
Barcelona - Chelsea
Werder Bremen - O. Lyon
Liverpool - B. Leverkusen
PSV - Mónaco
M. United - Milán
Bayern – Arsenal

Los equipos que están en negrita son los que pienso que se van a clasificar.

Yo creo que la final será Real Madrid – Milán(3-2).

tNrz

g0es barça, a por ellos ^^ Suerte al madrid tb :D

Berto

joder justo los 2 ekipos que no keria para los españoles...el chelsea es el ekipo ingles q no juego a la inglesa desgraciadamente para el barsa, y para el madrid pues el hueso mas duro de europa ahora mismo, que sin jugar bien es imposible meterle un gol y encima tiene a gente buena arriba como ibrahimovich...

UnReaL

pienso como #26, pero ganarán el Bayern, el Man.U y .... el monaco ni de coña XD

Z

si el Madrid lo tiene xungo xo el Barsa tb yo como madridista espero ver 1 buen partido y dejar a la Juve en la calle y vengarnos de lo hace 2 años :( y el partido entre el Barsa y el Chelsea sera 1 partidazo ambos ekipos son los k asta aora mejor estan jugando y esperemos k sea 1 buen partido como el wb vs ol o el man vs milan

Usuarios habituales