sorteo de los 8º de final de la C. League!!

B3rb4ToV

Los que estan cagados son los de la Juventus y Chelsea, nunca hay que ponerse en lo peor, yo creo que pasaran los dos, el barça lo tendra un poco más facil:
Barcelona 2-0 Chelsea
Chelsea 1-0 Barcelona

Real Madrid 1-0 Juventus
Juventus 1-0 R.Madrid ( a penaltis ) xD

SEGURISIMO

B

Creo ke este año el barça va a seguir teniendo una copa de europa mas ke mi pueblo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041218&xref=20041218dasdaiftb_8&type=Tes&anchor=dasftb

El Chelsea se ve la copa de Europa en el bolsillo si derrota al FCB ya q es al rival q mas temen ;P sort :)

La Juve jugará rastreramente como siempre, cerrandose en defensa, metiendo el gol y rezando luego xDD, el Madrid puede ganar si sale con ganas, tpc es un partido tan dificil, a la juve solo hay q buscarle los agujeros (pronostico empate y luego victoria Madridista o 2-1, partido soso pero con victoria de los blancos).

Yo espero q pasen ambos, aunke el FCB lo veo chunguisimo q pase :( (aunke si abro un pkt bollycaos...) espero q salgan animados y dispuestos a hacer el buen futbol q hemos visto hasta ahora (el FCB tiene el 50% de su espiritu a favor, el camp nou y sus aficionados, solo le falta despertar el 50% restante q es ofrecerles ese futbol magico) y espero q al Valencia no se le suban los humos y le de x "entrarle" al Barça tontamente este Sabado.

Fueno wenas noches, vi a reposar y digerir alcohol antes d q suba mas -_-

DeSkiciao

#32Ke gracioso ke eres no?
Resulta ke siempre teneis ke salir con la misma historia,
ke si el barça solo tiene una copa de Europa ke si el madrid tiene nueve.....Y tienes toda la razon pero da un pokito de pena ver como te aferras a todas la copas ke ya haveis ganado en el pasado, pero claro el real madrid ya tiene 9 copas y ya puede andar relajado en champions y liga, incluso se pueden permitir un 3-0 en el camp nou y yo no hablo del pasado, vosotros seguid mirando y recordandonos el magnifico palmares del madrid, total es lo uniko ke os keda xq este año no podeis presumir de otra cosa...a no, se me olvidaba, tambien teneis esa magnifica frase ke decia:Nosotros aun estamos en la 3 competiciones, esa a garcia remon le gusta mucho, la repite cada dia a la prensa, pero al final de las 3 competiciones, no ganara ninguna.

Elektro

#33 k putos agujeros ves tu a la Juve?

De portero Buffon, repito BUFFON (si si, el para muxos mejor portero del mundo, y sino de los 3 primeros), en la defensa un tal Cannavaro (no se de k me suena) y Thuram (ste me creo k jugaba en el matalascañas) y Zambrotta (sisi, el de la Eurocopa k era una BESTIA), en el medio campo Emerson (kerido por Real Madrid y Chelsea), Del Piero (ste si k no lo conozco de nada) y Nedved (Balon de piruleta), y de delantero Ibrahimovic...

Pregunta trivial: ¿Donde estan los agujeros de la Juve: 5 ganados en champions, 1 empatado, 1 gol encajado, lider de la liga italiana,....?

Ahora va a resultar k el Chelsea es megaekipo y la Juve es un ekipo k "con buskarle los agujeros le ganas"...¬¬'

PD: ....y de entrenador Capello

ManOwaR

La juve es un ekipo q se conforma con el 0-1, es un ekipo q juega a la italiana 100%, un ekipo q se cierra en defensa cuando marca el primer gol. Y he dicho BUSCAR los agujeros, no q sea facil encontrar esos agujeros -_- A ver si t crees q t van a regalar el partido...

Dime, como ganarias a la Juve si no? hay q ir a x el primer gol, q es cuando mas errores cometen, cuando van 0-0, ir con ojo en las jugadas a balon parado q es x las q mas apuestan, y asaco a por ellos desde el principio. En cuanto os marquen un gol lo mas posible es q os vayais pa casa ya, pero no es imposible ganarles si se tiene chispa y no os marcan ese gol (ademas q la Juve es buena en defensa, pero el Madrid en contraataque no se keda corto tpc).

Buscar los agujeros seria lo suyo, y respecto a Buffon... me voy a ahorrar el comentar los chistes de ciertos periodistas madridistas "expertos" en futbol ¬¬, xq difieren x completo d tu opinion (y d la mia tb xsupuesto).

No he dicho q ninguno de los 2 ekipos lo tenga facil, pero si q lo tiene mas facil el Madrid q el FCB.

Esta vez si ambos pierden su partido será comprensible, aunke no crees q hay q tener un poco de esperanza? ser un poco optimistas? no se, hablamos de los 2 unicos ekipos españoles q kedan en Champions.

JiMmY

#34 tu no has visto jugar al Chelsea.

Usuarios habituales