[Sorteo] Copa del Rey

gitanote

Los emparejamientos :

Sevilla - Betis
Deportivo - Valladolid
Getafe - Osasuna
Barcelona - Zaragoza

Crom1

tienes los dias contados fetiz

kijuna

buenos partidos van a salir de ahí

cuándo se juegan?

-OrioN_

31 de Enero Ida.
28 de Febrero vuelta.

El Barça Zaragaza en cuartos tb salió el año pasado???

ArcheR

Sí, #4, y al Barça le robaron en el Camp Nou.

Esperemos que esta vez no se repita la historia.

eaglexP

jojo, que se preparen las criaturitas, ha llegado su hora

ThUnDeR

vuestra hora ?

sinceramente pensaba ke al cerdilla le iba a tokar el valladolid pk con la suerte ke tiene siempre.. me alegro x el emparejamiento aunke ubiese preferido otro mas debil :D

En semifinales ai nuevo sorteo ? o se encuadran los ke van ganando con los siguientes y tal ?

gitanote

Claro, es que a los equipos que se enfrentan con el Barça nunca les roban...

NeCkiL

buenos partidos si señooorrr

getafe a por todas cojonessss

Ux1o

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El Valladolid es el que quería, no porque sea el más "asequible" sino porque así podré ir a Zorrilla.

:D

GrimMcSlam

Recuerdo ese "robo" del Zgz... una expulsión. En fin... la q se lió por una expulsión (q en el video parecia q le iba a dar el plantillazo, x lo q es comprensible).

A nosotros nos hacen penalties, expulsiones injustas, etc etc... y casi nadie abre el pico, y vosotros por una expulsión injusta os volveis locos.

Q irónico.

Referente a los cruces, me ha encantao ese Sevilla - Betis xDDDDD a ver si se matan entre ellos ¬¬

Salu2^^

speciaL

A nosotros nos hacen penalties, expulsiones injustas, etc etc... y casi nadie abre el pico, y vosotros por una expulsión injusta os volveis locos.

Ay pobrecicos, si es que a donde vamos a parar.

DiSoRDeR

#5 Efectivamente, ese partido es facilmente identificable como <B>EL UNICO</B> Barça-Zaragoza en q al Zaragoza no le han robado y al Barça sí.

A nosotros nos pitan penalty y expulsión, q es peor.

Unos emparejamientos wapisimos para cuartos, el Sevilla-Betis y el Barça-Zaragoza se salen, lo malo q las semis serán un poco flojas pero bueno.

PD: vaya puta mala suerte, siempre nos toca lo más jodido.

#14 Y no olvides los 30 segundos q les robó xDDD

GrimMcSlam

#12 No iba en plan víctima, iba en plan "comparación" por decirlo asi.

Recuerdo q la gente (del Barça) se volvió loca cn el árbitro y q se hicieron hasta avatares y todo... por una expulsión injusta, pero "comprensible".

Salu2^^

P

#11 eso en tiempos de franco no pasaba eh? j3j3

M

graimito por qué no dejas de llorar y te miras las no-expulsiones de este año de Emerson y Cannavaro y dejas de decir bobadas?

gracias...

GrimMcSlam

Llorar?? Pero si me estoy riendo! :S:S

Busca un lloro mio por los fallos arbitrales ¬¬. Y sobre lo de Emerson-Cannavaro.. cierto, pero qué tiene q ver??. Recopilamos los fallos a favor del Barça? :). Mi comentario no iba por ese lado.

Al otro...lo siento, xo yo no viví en los tiempos de Franco y no te puedo decir. Tanto q se nos acusa a los del Madrid de "vivir del pasado" y parece q los árbitros siempre nos van a beneficiar pq lo hayan hecho (supuestamente) en el pasado.

Salu2^^

eaglexP

por cierto, bastante lamentable que la portada del www.as.com solo recoja el partido de ayer y no diga absolutamente nada de los cruces de cuartos... en fin, folletin madridista

penetration

Dios en poco menos de un mes 3 derbis contra los eternos rivales paketines AJJAJA, mas de 1 morira de tanta tension en tan poco tiempo XD

Fistri

Una pregunta donde esta el madrid que no lo veo?

Es que Capello dijo que ganarian la copa,y tenia apuntado el dia de la final como fiesta para celebrar la copa,veo que otro año en blanco.

Si es que este madrid hace años que entro en coma.

PD:Pero al menos en mi equipo no van prometiendo titulos como hace el madrid y no vamos tan de sobraos como ellos.
Mas baño fue el 6-1 del zaragoza el año pasado aunque el madrid casi en la vuelta remontara pero el 6-1 no se lo quita nadie.

GrimMcSlam

#18 Fijo q lo miras cada dia... y más de una vez :).

Folletín madridista si, xo hace un seguimiento de los partidos envidiable, lo q le hace una de las páginas mas concurridas de España (en cuanto a deporte se refiere).

Salu2^^

#20 En el mismo sitio que el Valencia, en la calle... y sin ser bañado.No como otros.

ANDREz

ala vaya puta mierda, el único partido q no keria... q les den pol culo siempre toca ese partido joder.

S

betis-sevilla pssss estara muy igualado pero creo que pasara el sevilla

DarthVader

betis sevilla en copa. Sin duda el partidazo de las eliminatorias.

PLeaSuReMaN

este año el barça cae con el zaragoza otra vez xDDD

Fistri

Para la final un Sevilla Vs Barcelona para mi seria lo mejor ya que podria tomarse el Barcelona la revancha por lo de la supercopa europea.

Mi favorito el Barcelona que gane la copa por si al final la liga se le escapa.

sPoiLeR

si robo en el Camp Nou pero que luego en la romareda se fueron con un 4-2 t0 fresc0 y encima la vuelta en la Romareda ^^

ferraseas

Bueno esta dificil pero ya han caido 2 o 3 veces en los ultimos años con nostros :D:D

ThUnDeR

la final va a ser Betis - Zaragoza y si no.. al tiempo

Crom1

y la luna

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • ferraseas
  • Crom1
  • ThUnDeR