[Sorteo] Copa del Rey

JMBaDBoY

Joder, diría que con esta ya llevamos 3 temporadas seguidas que nos toca el Zaragoza en 1/4.

Almenos el primer partido es en casa y quedan 2 semanas, confío en que Eto'o ya esté 100% para jugar... y para la vuelta estará Messí.

Lo que tengo claro es que jugando como lo hacemos últimamente el Zaragoza nos puede despachar fácilmente.

ferraseas

pfff lo k mas miedo m da de la eliminatoria eto'o en la romareda ... la liara como siempre. Igual es el ultimo partido que veamos en la romareda ste año. Entre los cafres que hay que le haran lo dl mono y lo que provocara el ya la tendremos liada.

Li0nheart

Con las ganas con las que volvera Etoo... na mas falta que le hagan el ruidito jajajaja.

Lo pondreis a 300% xDDD

LoGiTeCH

Barcelona - Zaragoza

Vendetta!! :D

rodsir

A ver si esta vez hay suerte y el arbitro se comporta y no nos jode el partido, xq lo de dinho el año pasado fue exagerao...

blackoN

buenos partidos sin duda

barça - zgz partidazo xDD spero k no pase lo del año pasao k el zgz se comio al barça como na :S xd

PruDeN

Barça
Osasuna
Valladolid
Sevilla

ANDREz

A ver si por lo menos es una gran eliminatoria... me jode mogollón que siempre se enfrenten mis dos equipos pronto...

Me jode bastante que hagan los ruiditos de los gorilas... a ver si consigo ponerme con los del barça en la romareda xD

#37

UeN

Sevilla
Deportivo
Osasuna
Zaragoza

ArcheR

Yo la flipo.

Otra vez pita Rodríguez Santiago al Barça contra el Zaragoza en el Camp Nou. Ya pitó el año pasado y fue en gran parte culpable de la eliminación del Barcelona, y ahora le vuelven a elegir, de risa.

Si ya me lo temía en #5, ahora veo bastante seguro que se repita la misma historia del año pasado.

DiSoRDeR

http://www.realisticdrawing.com/loyalist/art_supplies/kleenex.jpg

Yo creo q este año la eliminatoria será bastante distinta, xq Victor Fernandez tiene un par d webos, y en vez d esperar a la contra jugará d tu a tu como lo hizo en Liga. Y perderemos.

ArcheR

#41, kleenex? No, gracias, prefiero derramar lágrimas sobre la Liga y la Champions. Tú con qué título reciente vas a derramarlas? ;)

Te duela o no, es la verdad, y que vuelva a pitar el mismo personaje en el mismo partido, contra el mismo rival, y otra vez en el partido del Camp Nou, es una provocación.

GrimMcSlam

ArcheR q llores por una expulsión me parece bt gracioso xDDDDD

Anda, q ya pasó lo de la Copa del Rey... deja de llorar q hace ya de eso un tiempo.

DiSoRDeR

#42 Las verdades q t puedo constatar es q eres un llorón d cojones, no solo lloras la rara vez q le roban al Barça, si no q lo haces durante un año entero, y x llorar, lloras hasta cuando al Madrid le regalan algo, como el otro dia contra el Zaragoza q no me keje ni yo d la falta d VN.

También t puedo constatar q al Zaragoza le han robado muchas mas veces contra el Barça q viceversa, y no una expulsión en el '45, no, penalty y expulsión y cosas así.

Pero tu en vez d poner en la balanza lo q hay y reconocer q el Barça es favorecido x los arbitros lloras y lloras, pues lo siento, pero al Barça los arbitros mayormente le favorecen.

Finalmente me saltas con una chorrada d q "yo lloro sobre la Liga y la Champions recien ganadas", pataleta d niño pekeño q recuerda cuando los madridistas sacan a relucir sus copas de Europa, más ridicula todavía siendo q yo tb celebré esos títulos.

Ahora resulta q los barcelonistas tenemos q preocuparnos x el factor arbitro, cuando menos gracioso.

eklippsse

Soy maño, y muy muy simpatizante del barça tb. Y personalmente opino que la expulsion fue justificada...
Habría preferido que esto fuese la final, pero bueno... Pienso que va a ganar el zgz, como el barça no se vuelva a encontrar prontito con su juego.
PD: Ayer escuché a minguella decir que etoo iba aun para rato, que no iban a precipitar su vuelta. Asi que me alegro por dos cosas. 1- porque no estará frente al zgz, y 2- porque así volverá recuperado 100% cuando porfín vuelva y no habrá recaidas.

ArcheR

"#42 Las verdades q t puedo constatar es q eres un llorón d cojones, no solo lloras la rara vez q le roban al Barça, si no q lo haces durante un año entero,..."

Sí, sí, sí, 1 no, 2 xDDDDD

"...y x llorar, lloras hasta cuando al Madrid le regalan algo, como el otro dia contra el Zaragoza q no me keje ni yo d la falta d VN."

Ah, claro, porque tú no opines de una forma, el resto no podemos opinar así. Lo que me faltaba por leer XDDDDDDDDDDDDDDDDD

"También t puedo constatar q al Zaragoza le han robado muchas mas veces contra el Barça q viceversa, y no una expulsión en el '45, no, penalty y expulsión y cosas así."

La diferencia es que eso no te cuesta la eliminación de un torneo.

"Pero tu en vez d poner en la balanza lo q hay y reconocer q el Barça es favorecido x los arbitros lloras y lloras, pues lo siento, pero al Barça los arbitros mayormente le favorecen."

Sí, sí, favorecido por los árbitros, pero cuando algún programa se ha atrevido a hacer una lista de ayudas arbitrales resulta que el que sale primero es el Madrid, y el Barcelona sale a mitad de lista xDDDDDDDDDD

El Villarato!!!

"Finalmente me saltas con una chorrada d q "yo lloro sobre la Liga y la Champions recien ganadas", pataleta d niño pekeño q recuerda cuando los madridistas sacan a relucir sus copas de Europa, más ridicula todavía siendo q yo tb celebré esos títulos."

A lo que tú llamas pataleta, yo lo llamo forma sutil de indicarte que no me hace falta "llorar", porque veo a mi equipo ganar títulos con mucha más frecuencia que tú.

"Ahora resulta q los barcelonistas tenemos q preocuparnos x el factor arbitro, cuando menos gracioso."

Preocuparse? No sé si tú lo vives tanto que te llega a preocupar esa circunstancia, pero al menos a mi no.

Saluditos.

-LoLo-

#42 si derramas tus lágrimas sobre la Liga y Champions que ganasteis, deja de llorar con algo que pasó el año pasado en un competición "de menor nivel o importancia" tal como decis cuando quedais eliminados. Si os perjudicaran los árbritos como lo hacen con los equipos pequeños inundabais la Tierra de lágrimas no me jodas..

GrimMcSlam

Expulsión al Barça = Robo

Expulsión a otro equipo = No robo.

Así es como van las cosas, no Archer?? ;)

Salu2^^

ArcheR

#47:

"#42 si derramas tus lágrimas sobre la Liga y Champions que ganasteis, deja de llorar con algo que pasó el año pasado en un competición "de menor nivel o importancia" tal como decis cuando quedais eliminados."

Ey, ey, ey, deja de atribuirme comentarios que yo no he puesto en ningún lado, señorito.

#48, eso es lo que tú quieres ver, que es bien distinto ;)

DiSoRDeR

.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • ferraseas
  • Crom1
  • ThUnDeR