Sorteo Copa del Rey (basket)

v0rTeX

Hombre me gustaria que ganara el Barça , por algo soy culé xDDD , pero no se , es una copa bastante igualada. Ya se verá.

ViRuZ1N

no flipais ni nada los merenguitos jajajaj

Navarrito os come a todos muahahahahahahahaha

ANDREz

W_Wallace: dejas joyas allá por dnd escribes. Estás hecho todo un firma de la literatura moderna. Qué mala imagen das de quien toma el nombre de tu nick.

#25 si, desde luego prefiero al barsa antes ke al pamesa, tau o unicaja

En que quedamos ?prefieres al Barça o a los otros? A cada post te contradices lumbreras.

y trankilito ke el dia ke alguien como tu me tenga ke venir a dar lecciones de algo lloveran coliflores

No solo te la he dado antes, demostrando que no tienes ni la menor idea de baloncesto, si no que te la vuelvo a dar ahora enseñandote un poco de coordinación oracional. Pero bueno no tiene mucho mérito xq a ti te da lecciones hasta matrax.

no vayas tan de sobrao.

Contigo no es dificil sentirse superior y no, no te contestaré más veces ya que no merece la pena hacerlo.


Centrandome en el tema del post y siendo objetivo, pienso que el barça de uno de los 3 partidos posibles al menos perderá uno, pues no son demasiado regulares, pero vamos, ojalá que equivoque y Navarro & co demuestren lo que valen.

W

"En que quedamos ?prefieres al Barça o a los otros? A cada post te contradices lumbreras."

vaya por dios, se me olvido hacer una explicacion para gente con problemas. obviamente, me referia a ke preferia ke me tocase el barsa. pero no pasa nada, tp esperaba mucho mas de ti.

"No solo te la he dado antes, demostrando que no tienes ni la menor idea de baloncesto,"

ke me has dado ke? donde? jajajajajjaja. haces bien en intetar subirte tu solito el ego diciendo esas cosas, xq sino..... xD

vuelvo a decirte ke para ke tu des clases de algo a alguien, tiene ke estar muy mal este mundo xD, xq puf, eso si ke seria caer bajo.

M

Nadie apuesta por nosotros?? Creo que podemos dar las sorpresa

M

#35 La verdad que era el único equipo que no quería para el Unicaja

Horarios de lso partidos: http://www.acb.com/redaccion.php?id=29185

12 días después
ANDREz

qué triste que el Madrid obtenga plaza para la copa del rey. Juegan que dan pena y llevan un 10/10. Aún ganarán al barça que es el líder xD

REAL MADRID 72 75 AKASVAYU GIRONA

StifleR

pero lo dl partido dl madrid esta mañana ha sido un rato d coña del akavayu, q tiraban desde su casa y lo metian

PD:el fisher ese es el mayor cancer q existe

M

El akasvayu primer eliminado :D Pasa el Pamesa

ANDREz

Hoy palma Unicaja

M

Todo se verá :D al descanso 36-35

weinstein

final: 82-68 pamesa!!

M

El aksvayu ha demostrado que es un equipo del montón. En las situaciones difíciles...

ANDREz

Es un equipo muy irregular.

FreemAN-

andrez tio en serio no comprendes a w_wallace? no se si t referiras a otros post distintos a este, pero desde luego en este dice claramente q el barça l parece el rival mas asequible sin ningun tipo d contradiccion

yo tb estoy d acuerdo en q es el rival mas asequible para el madrid, lo q pasa es q el madrid es el equipo mas sencillo de derrotar en esta copa x la crisis d juego q esta pasando.

M

#40 Nostradamus

74 - 64 Gana el Unicaja. Garbajosa MVP del partido (para variar). Y a ver si Hernández se lleva a Berni a la selección de una vez...

ANDREz

Unicaja final impresionante. Mi deseo era que palmaran porque son el rival a batir creo yo, y así más fácil para los demás ^!

I

Bueno el Madrid al final ha inscrito a Bullock en la Copa, lo que nos da alguna posibilidad de pasar de ronda, porque según venia jugando yo no le daba ninguna xD
La incógnita es ver la forma fisica en la que llega, que no creo que sea la mejor

JiMmY

Weno el Barca es favorito contra el Madrid, pero yo de ellos no me fiaría nada.

Al final está Bullock, veremos en ke forma.

michi

ojito hoy con Rakocevic y Tomas

StifleR

ojito con el fichaje estrella fisher y los cracks hector garcia, oskitar gonzalez y sinanovic

V

Let the game begin!

B

Unicaja & Pamesa win (a ver que tal el encuentro de estos 2 equipos el Sabado). Destacar Garbajosa, siempre que puede tira, y siempre las enchufa U_U xd

A ver que hace hoy el Barcelona - Madrid y el DKV - TAU

PD: Apuestas? Yo digo que pasan TAU i Barcelona

StifleR

pues yo x DKV y madrid pa llevar la contraria mas q nada

michi

TAU y madrid, con mas fe en los blancos que logica viendo su triste juego y con bullock mediocojo, pero fe de cualquier forma ^^

M

DKV y Barcelona

ArcheR

El TAU yo creo que va a ganar a DKV, y el Barça - Madrid... una lotería.

TuR0K_Vva

Hombre, el barsa tiene bastante mejor plantilla que el madrid y deberia ganar sin problemas , mas aun cuando el madrid tiene a bullock tocado . pero ya sabeis, es un clasico, es la copa del rey... :)

_dGr_

Las estadísticas dicen que pasará el Barça de calle, a ver que dicen los jugadores de esto.

ANDREz

cagon to q mvoy a perder el partido por ser un alcohólico... ¬¬

Usuarios habituales