Sorteo Copa del Rey (basket)

weinstein

nuestro presidente?? no soy del fuenlabrada. ademas, por mi como si firma el rey...
pero a ver...si lo organiza la comunidad de madrid porque han de tener mas derecho los equipos de la capital que los equipos del resto de la comunidad??
yo no lo veo nada claro...

bi7er

pero a ver... pq coño no sales a quejarte a principio de temporada q es cuando esto se sabe? sales ahora pq es el madrid el beneficiado, si fuera el estu seguro q starias calladito, es q manda huevos

weinstein

pues porque al principio de temporada aun no habian entregado los premios que entregaron durante el partido los representantes de la comunidad de madrid.. y no era tan publico eso..no se sabía

FreemAN-

weinstein unos kleenex?

weinstein

no gracias, me limito a exponer lo que hay.
porque en caso de ser de algun equipo de basquet soy del pamesa, y ese equipo se lo GANÓ en las pistas estar en la copa, quedando ENTRE los 8 PRIMEROS. ademas, no creo q el madrid llegue a la final, porque seria en el unico sitio donde se podrian enfrentar

UnReaL

que sean 2 , o mejor, 1 paketito :)

weinstein

kleenex para qué?
que ya te he dicho que ni soy del barcelona ni del fuenlabrada ni del TAU ni del Estudiantes. Esta ya claro??

B

Hoy a las 17:00 y a las 19:30 los partidos, a ver que tal ^!

yimorz

final
unicaja-tau
cantado

M

De momento Pamesa 4 arriba al descanso.

Respecto a lo del Fuenlabrada... chicos, calmaos un poco, pasara lo que pasara al principio de temporada, es una injusticia que el Fuenlabrada no esté ahí. Sí, soy del Madrid, pero als cosas como son y no merece esatr en la copa.

yimorz

Parece q el Unicaja No pasa

a falta de 2min el pamesa 11 arriba!

M

Empezando por los rebotes y terminando por el entrenador, que viendo que Garbajosa no ha hecho nada y no lo ha cambiado por Nicevic...

Partido horroroso del Unicaja y muy bueno de Pamesa desde la línea de 3. Esperemos que gane la copa el Pamesa y poder decir que hemos perdido contra los campeones :D

I

Unicaja go home

Por cierto Garbajosa 0/6 en triples, luego el muy desgraciado contra el Madrid se hace 6/7 y porcentajes bastisimos xD

yimorz

hoy fallo garbajosa

B

A ver que hace el Madrid contra el TAU, partido interesante, a las 19:30 todos TV otra vez xd

yimorz

mecago en la puta, y yo q tng q estudiar me ponen baloncesto vaya mierda

JiMmY

#99 cantadísimo.

yimorz

#107
eso me pasa x hablar antes de q ocurran las cosas, xo viendo el actual juego de los dos, era lo mas previsible para todo el mundo yo creo

v0rTeX

#102 Si el Madrid no va a pasar de semifinales :D xDDD

ANDREz

Una pena que haya caido Unicaja que para mi después de caer el Barça era claro favorito. Apuesto ahora por TAU... Cómo me gusta la copa :)

B

Hombre, ahora pierde de 12-14 el Madrid, pero mejor no digo nada xd
PD: Felipe Reyes expulsado, y el Madrid perdiendo de 19, gL xd
PPD: 7 minutos para el final y diferencia de 11 : o

JiMmY

No se le podía haber puesto peor el partido al Madrid.

gg TAU

B

Bueno, al final TAU wins xd

alepe

madrid.. GO HOME!

weinstein

POR FIN!!! Madrid GO HOME!!! Y Pamesa en la final!!
ale, suerte en la liga

weinstein

#100--> por fin alguien con dos dedos de frente xDD

B

Refloto esto para recordaros que hoy a las 19:00 en TVE hacen la final TAU vs Pamesa

_dGr_

Todos menos el ganador, go home

B

Campeon TAU, aunque el Pamesa luchando hasta el puto ultimo segundo xd.

La 1era parte les mato :( (perdiendo por mas de 20)

ANDREz

Claramente TAU

Usuarios habituales