Sorteo Copa del Rey (basket)

M

Sin repaso del TAU

JiMmY

Madre mía el Madrid en triples está patético, y encima a ellos les entra todo.

michi

Gelabal y Sonko son un poco pkts, pero al menos bullock parece algo recuperado

Q

Sonko es un muerto, que asco me da.

B

Va va va, que gano el sorteo xd.

El Madrid no lo esta haciendo mal, ahora en la 3era parte pierde de 8, pero les han entrado pocos triples, si les hubiera entrado solo la mitad, seria el Barcelona el que estaria perdiendo de 8.

A ver como se desarolla el partido

PD: Reyes se sale o soy yo? xd

bi7er

2/16 triples es bastante triste xd asi no llegamos a ningun lao

B

Me da que va a ganar el Real Madrid.

bi7er

OLE!!!! SIN ULTIMO CUARTO DEL BARSA DIOS Q TRISTE

mañana vs tau, sta bastante xunga la cosa

h7ks

Bueno nos hemos clasificado ganando 77-67 y con un untimo triple de película . Felizidades

JiMmY

Bullock-Rakocevic
Rakocevic-Bullock

Alguien da más?

#32 casi hace algo Navarro.

B

LOL el triple final xd.

Felicidades al Madrid y muy mal el Barcelona en este ultimo cuarto, no metiendo nada, y tampoco pillando nada en rebotes. Aunque esto ultimo, en todo el partido MAL

michi

eso dos y el bajon que ha pegado el barca, sobretodo Navarro que habia empezado expectacular y ha acabado que ni las pedia

con bullock hay esperanza :D

X

vaya triple final, madre mia :O me dejo flipando xDD
no se q coño le paso al barça en el ultimo cuarto :S

yimorz

en www.as.com pone q ha ganado el barça :$

weno el madrid como siempre, a mi no me gusto fallo el barça, no gano el madrid

thunder_89

Madrid-Tau
Pamesa-Unicaja

Tienen buena pinta las semifinales el madrid no es equipo mas enforma pero siempre estaen la lucha por los titulos aunque en liga no vaya muy bien podemos ganar la copa y con la moral subir algo en liga

TuR0K_Vva

Ultimo cuarto nefasto del Barsa que ha tenido controlado todo el partido . Campanazo en la copa :) y esos que algunos dudaban de la capacidad del real madrid al ir novenos en liga y decian q no se merecia estar en la copa. Pues ale , ganamos al primero y encima con bullock tocado ^^

go home :D

B

Lo que no me gusta del barcelona (tanto en este partido como en los que he visto) es que, aunque vaya primero (efectividad y tal), su defensa, MUCHAS veces me da la impresion que yo, cuando juego los Domingos con los compis (asi 4 fun) en una pista cualquiera, yo (o cualquier de los mios) hace mas presion que ahi (y no tiro mierdas ni nada, yo ahi duraria -5, y soy malisimo al basket, pero SIEMPRE me da esa sensacion, no se porque).

weinstein

pues eso, que sigue la injusticia en la copa del rey con el madrid en semis cuando el que debia estar en la copa es el fuenlabrada. Acaso no nos acordamos que el madrid entro ahi sin merecerlo y con dos victorias menos que el fuenlabrada al acabar la primera vuelta?

venga, de paso pongo un articulo del marca (que nadie me negrará que son madridistas...):

""Entrebastidores: Todas las fotos, entrevistas, entregas de premios, incluida una tarta a Pedro Antonio Martín Marín, tienen lugar con altos cargos del gobierno de la Comunidad de Madrid. Del Ayuntamiento no aparece NADIE públicamente. "La organizadora es la Comunidad", me dijo el día anterior el Consejero de Cultura y Deportes Santiago Fisas. Y si es así, lo del Fuenla fuera adquiere otra dimensión. Si no es la ciudad de Madrid la oragnizadora sino la Comunidad Autónoma, por que se ha quedado fuera el Fuenla?.""
enlace:
http://www.marca.com/305/coparey06/ramon_trecet/index.html

F

joder, vaya partidazo, el madrid perdiendo todo el aprtido y acaba ganando xD, parece que juanito se cambio al baloncesto xDD

me quedo con el triple final desde la hostia de distancia xDD. que bastada!! que pena que no hubieran ganado gracias a ese triple, pero weno, molo =

ViRuZ1N

casi hace algo dice ajajajja pero si a sido el mejor del partido junto con reyes AJJAJA que penita das :)

Navarro is god

yimorz

#78

fuenlabrada es un pueblo de madrid
no esta en la ciudad

thunder_89

Si la copa la organiza la comunidad lo justo seria que fuese el fuenla pero si la organiza la ciudad lo justo seria el R.madrid... como no se quien la organiza ... pos eso que pa la proxima copa pidan de ciudad organizadora fuenlabrada

sk0rpion

no os escuseis , os hemos dado cera y . Un lider coge la pelota en esos momentos , hoy fallo uno. Con lo mal que vamos en baloncesto y os ganamos. jaja

weinstein

#81 y #82... os repito:
Si no es la ciudad de Madrid la oragnizadora sino la Comunidad Autónoma, por que se ha quedado fuera el Fuenla?.""
ya se q fuenla es un pueblo de madrid, pero imaginate que hacen eso en murcia y estan el cartagena y el murcia, y organiza la c. de murcia y el cartagena queda delante...seria justo q fuera el murcia? pues es el mismo caso

#83 me gusta tu prepotencia, pero no, no soy del barça, más bien soy del pamesa

KueS

Mucha tela el Madrid en los rebotes (tanto de ataque como de defensa).

ChemicalX

#84 sabes lo q es la prepotencia? o ya a alguien del madrid se le llama prepotente diga lo q diga?

prepotencia seria si se riera del futuro perdedor antes de ganar el partido, pero el lo hace despues, asi q en todo caso sera un mal ganador

JiMmY

A ver #78, las reglas cuando se ponen? A principio de temporada digo yo. Y ahí nadie se kejó, pero ke casualidad ke cuando pasa si se kejan, xq es el Real Madrid, si fuera el Estudiantes no habría ni la mitad de revuelo.

Dejad de llorar ya, además de ke es mejor para la competición ke este el Real Madrid antes ke el Fuenlabrada.

M

PArcial de 16-0 del MAdrid :O

Hay que reconocer que el Madrid no hizo nada durante el partido, y aprovecho el bajón del Barça para remontar.

GaN2

Weinstein, no te enteras de nada, al empezar la temporda de la ACB en una reunion con los clubes de la competición se trato el tema de la Copa del Rey, viendo a quien se tenia que invitar para ir a la Copa este año. Se decidio UNANIMEMENTE que iria el primer equipo de la capital que estuviera mejor situado en la tabla, y TODOS, incluido el presidente del Fuenlabrada, firmaron, porque ni ellos mismo creian que tuvieran alguna opción de ir a la copa. ¿Que ocurre ahora? Que todos os creeis que es una injusticia, cuando el primer gilipollas que organizó todo esto es vuestro presidente...

Q

cerrando bocas

Usuarios habituales