Sorteo de Cuarto y Semis de La Copa de Europa

M

#84 claro que me doy por aludido, has escrito dos comentarios antes del mío sin decir nada al respecto, y vas y lo dices justo después

#83 joder macho, si precisamente he dicho que estaría mal SI lo hubiera hecho efusivamente (con gestos y demás), puesto que sólo me guiaba por los comentarios del del escudo del valencia, no sabía que sólo se había sonreido

Yzerman

Olé! por fin se cumple algo de lo que digo! xDD

Lo malo es que las semis parecen duras, cualquiera de los dos es muy bueno, y sobre todo el Milan, que es un experto en Champions.

A ver si pasa el Ajax y el Villareal lo manda a tomar por culo xD

zOmBiE

#92 komo ke la semis son duras ??? sq son las semifinales de la UEFA Champions league amiwito... el titulo ke aspiran todos lso clubes del mundo...y en las semifinales.. pos NO KREO k aya NUNCA un ekipo "blando"

DeiMurD_

Lo malo que no tenemos a SOYDIOSENDEFENSA, pero en la vuelta lo tendremos y no habra de que preocuparnos :D

Puyol + Ronaldinho= Semifinales

n00thinG

#91 trankilo q no iba por ti nen

Iguodala

si el Barca no llega a semifinales... vamos que le han regalao los Cuartos.

bert0_iOle

weno el barça a semifinales ya

ViRuZ1N

pero os pensais que el Benfica es un equipito ? pues vais mal encaminados ... si está en cuartos es por algo, hace bien su trabajo y tiene buenos jugadores asi que no digais tonterias de si que le han regalado ni leches, yo personalmente no me fio de nadie, aunque el barça es el barça y eso da un punto de tranquilidad.

saludos

zOmBiE

sin rabia del #96 AJJAJAJ...

Benfica 1 - 1 FCBarcelona
FCBarcelona 3 - 1 Benfica

P

En teoria tendriamos que pasar, pero yo nunca me fio de nadie... tb era mejor el liverpool en teoria y mira donde sa quedao... hay que salir como con el chelsea, a reventar...

Berto

el problema que pueden tener es que evidentemente el nivel de motivacion no va a ser igual al de la elimnatoria contra el chelsea, y la verdad no he visto al benfica de este año pero tiene buenos jugadores y si estan ahi y han eliminado al campeon de europa es por algo, no se les puede infravalorar, pero bueno lo normal es que el barsa pase sin muchos apuros

zOmBiE

recordar ke en el primer partido no sta puyol ni messi, y en el segundo todavia no sta klaro k messi vuelva...

cASKU

Una final FCBarcelona - Juventus seria cojonuda!

ArcheR

#84:

"si lo ha hecho efusivamente desde luego me parece una falta de respeto tremenda (tanto que se critican los modales de mourinho por estos lares)."

Te respondo a esa parte, por lo que no tiene nada que ver que hayas visto o no el sorteo.

Tú no estás peor que nadie, tu grado de estupidez te convierte en un especimen único.

#96, sí, es Laporta, que le dijo a la UEFA que les pusiera el Benfica. Anda que...

-BryanT-

Pues yo sinceramente si que opino que al Barcelona le ha tocado el rival mas asequible de todos los que quedaban y me alegro porque prefiero que gane el Barcelona o el Villarreal la Champions a que la gane un equipo italiano o frances.

Sobre lo que comentais del Benfica, nadie duda de que es un buen equipo, y si, es cierto que ha eliminado al actual campeón de Europa pero comentó no se quien en el post del mejor central del mundo el Liverpool ha perdido la eliminatoria por su falta de pegada arriba, cosa de la que el Barcelona ahora mismo tiena mucha y por esto pienso que se debe clasificar para semifinales, aunque por supuesto no deberia ser el resultado global 6-0 ni 7-0 ni nada de eso, el Benfica le pondra las cosas dificiles y mas con Simao y Geovanni que supongo que vendran bastante motivados.

M

#104 ya que mi estupidez no me deja verlo, explícame tú la diferencia entre que laporta lo hubiera celebrado efusivamente y los gestos y comentarios despectivos de mourinho

Iguodala

#96
vamos a ver "personaje" no me vengas ahora de prepotente oprque el Barça ha tenido una chorra que en la vida la va a volver a tener, más le vale ganar esta porque vamos...

Los catalanes estais unpoco "prepotentes" ultimamente eh quizas debamos llamaros Galacticos ahora que el madrid no vale un duro.

#105
obviamente españa antes que los guiris :) 100% de acuerdo.

P.D: No siento rabia simplemente al Barça le han regalado los cuartos de final y al Villareal no.

P.D2: Bien echo por Laporta, me parece un tio de puta madre y se merece todo lo bueno que esta pasando ahora, despues de las amenazas que tuvo por gente del barça. De otros presidentes no me habria alegrado pero de Laporta sinceramente me alegro y ojalá lleguen a la final vs Villareal :P

S

Catalanes? Galacticos???

Se llaman cules, a ver si aprendemos a diferenciar.

que no es lo mismo un madridista que un madrileño

LaguNz

Yo lo que quiero ver es una final Española y que gane el Villareal. :)

Iguodala

#109
no estaria nada mal Riquelmegol :D

TuR0K_Vva

El barsa ha tenio suerte por que de los ya clasificados , le ha tocado en apariencia el mas facil , aunq si ha llegado hasta aqui es por algo. Yo no me fiaria.

Otra historia es ya el cruce de semis , donde jugaran ( si pasan ) con un equipo de mayor nivel Lyon o Milan.

Y respecto a lo de la polemica de laporta..es normal q se alegre, yo no lo veo mal.

Y bueno, el Villareal lo va a tener bastante dificil , en caso de ser el inter el q pase y algo menos dificil si es el Ajax. Pero creo q el villareal puede pasar si tienen el dia sus cracks ( sobre todo si riquelme tiene el dia )

Otro dato es q el villareal y el barsa solo se podrian encontrar en la final

ArcheR

#105, la diferencia básica es que mientras lo de Laporta es un comportamiento lógico, lo que hace Mourinho (no todo, pero sí el 90% de sus acciones) lo hace para provocar y sentirse el centro de atención del mundo.

_dGr_

Estaba claro que la UEFA ayudaría, al menos en esta ronda, al Barça, después del esfuerzo que supuso eliminar al gran Chelsea.

#35 Manda.

CoDe_WaR

Weno, me alegro que toque vs Benfica en 1/4 ya que "teoricamente" es mas asequible que un Milan. Y un Milan sin Puyol, ni Messi, ni Xavi en el partido de ida era MUY peligroso.

Aparte, nos visitara el queridisimo señor Koeman, asi que espero que no nos fastidie la champions xD

Y si logramos pasar, tendriamos ya preparados a Messi y Xavi para unas semifinales vs Milan o, si da la "sorpresa", ya que ta jugando muy bien, el Olimpyque.

El Vilareal lo tiene dificil, possiblemente juege vs el Inter, y si pasase, contra la juventus o el Arsenal, pero para que el Arsenal gane a la Juve, mucho tendria que mejorar...

TuR0K_Vva

Se q decis lo de la ayuda de la uefa ironicamente pero yo , si fuera seguidor del barsa, me daria igual el equipo al q me enfrentase ya q por juego , el barsa va a ser siempre superior, aunq no vale como seguro para ganar la champions.

Ux1o

sin suerte el Barça. xD

¡Esa final española! ^^

JMBaDBoY

Si el Barça juega con la misma motivación que contra el Chelsea, cosa que no dudo, porque tienen mucha ilusión depositada en la champions, estaremos en semis.

Ojito a los que dicen que pasará el Milan, porque el O.Lyon va bastante fuerte, segundo máximo goleador de la champions después del Barça y le puede dar algún susto al Milan... no me extrañaría un O.Lyon - Barça en semis.

Iguodala

#115
ciertamente.

#113
por qué manda? por intentar hacerse el gracioso? ah que ahora os va eso de las paridas, es verdad.

TuR0K_Vva

en #31 nostramaverick sigue acertando sus predicciones xDD

con cariño eh :p

TazzMaTazz

yo creo que la eliminatoria lyon-milan la gana el lyon y en semis barça-lyon :)

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • zOmBiE
  • ArcheR
  • BaYaRd
  • PLeaSuReMaN
  • C
  • XeXi