Sorteo de Cuarto y Semis de La Copa de Europa

-BryanT-

¿ Alguno de los comentarios sobre el partido Lyon - Milán ( ojo, no todos ) no obedeceran a que ya que parece claro que el Barcelona debe pasar la eliminatoria asusta mas en semifinales un Milán que un Lyon ?

PLeaSuReMaN

lo único que tiene el benfica es el águila ese del campo xDDD.

todos los equipos le tienen miedo al barça y ninguno quería que le tocase. lo que es la vida, ha tocado el equipo favorito después de eliminar al otro candidato (el chelsea) contra la "cenicienta". aún así no hay que fiarse, si está en cuartos de final de la champions NO es de rebote, cuando ya han caídos de teóricamente "más nombre".

lo que más me preocupa es la ausencia de puyol, aunque un partidito de descanso le vendrá bien tanto física como moralmente para la vuelta decisiva en el camp nou. tendremos que esperar a que oleguer haga un buen partido de central. no os olvidéis que tenemos al mexicano márquez también de central, y la defensa quedaría:

gio/silvinho-márquez-oleguer-belleti(?)

otra cosa preocupante es que para la ida posiblemente falte messi, aunque ya se vio que el barça dispone de recambios cojonudos.

pronóstico:
benfica 1-barça 2
barça 3 - benfica 0

PaPa

buah al barsa con el benfica no a podido tener mas suerte en fin.

Q

Pasa el Benfica, va a pasarle lo que le pasó al Madrid con el Mónaco y Morientes pero al Barça con Befica y Simao

j4j4j4j4j4

Sh1n0d4

Sisisisisi mucha suerte el barsa

Pero no os empanais o que?

Han ganado al Liverpool tios, campeón de europa la pasada campaña.

Es que los madridistas les metiais un 3-0 sobradamente al Benfica. Verdad? Va ...

Como si fuera fácil.

Va seguid diciendo tonterias.

m1lkY

una kosa ke akabo de llegar, contra kien juega el R. Madrid ?

An3Lk4

nose.. , contra quien juega el madrid? he llegado tarde yo tb , s0z.

PIN-HEAD

Ahora muchos diciendo 'qué potra tiene el Barça', pero en octavos todos calladitos como putas eh...

Si ahora hemos tenido suerte, en la ronda anterior NO la tuvimos (y el Madrid sí, otra cosa es que no supiera aprovecharlo).

SALU2 y força barça!

PaPa

#125 es que tenian k haber estado mas igualados , el benfica gano al liverpool cierto pero os tenia k haber tocado algo mas toxo haber si tan grande es el barsa como algunos dicen,algo como milan juve o lyon haber si pasabais jaja.

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDD

ArkanoiD

Despues de leer el pronostico de quinto me quedo con la tranquilidad de que el barça pasa seguro.

Sh1n0d4

#125 El barsa es un grande por estos momentos, eso se ve. Ahora ... que ganaria? pues no lo sé, no lo he visto.

Pero que te crees que el Benfica es cojo o algo?

Madridistas solo veis lo que os interesa gL

#128 > all

JMBaDBoY

#129 Tranquilo, que si el Barça pasa de 1/4 se enfrentará al Lyon o al Milan eh.

Por cierto, ha eliminado a un tal Chelsea.

n00thinG

Hay cierto aire de resquemor en este post, o son cosas mias?

ArcheR

Yo me parto con los madridistas llorando porque el Barça "ha tenido suerte".

Vamos, en la ronda justamente anterior, al Madrid le tocó contra el equipo más fácil que podía tocarle y al Barcelona contra el más difícil que podía tocarle, y todos más callados que otra cosa.

Si vuestro equipo no pudo ni eliminar al equipo más fácil que podía tocarle no la toméis con el Barça.

BaYaRd

final Barcelona Juventus :D

BaYaRd

#129 tranquilo, que si pasa el barcelona le tocara el Lyon o el Milan y te tendras que callar esa bocaza.

me guardo tu comentario.

josepginer

Milan > all (:

BaYaRd

#139 lo veremos :)

factonni

poca suerte tuvo el barsa... xD

yo lo taba viendo en el bar y me cague en todo cuando le toco el benfica xDD

Cyph3r

jajajaajjajaj

pero un poquito de por favor el madrid donde esta ? Ah si esta en las elecciones de presidentes porque vamos es un patatal tremendo , teneis a una panda de chupopteros estais viendo un diamante en el ojo del barça y no veis el pedazo tronco podrido y lleno de mierda vuestro.

Y el chelsea es uno de 3 division esta claro ;)

M

#129 acuestate anda, el Chelsea era el ekipo más temido de europa etc etc, y el Barça no solo lo ha eliminado, sino ke lo ha anulado por completo, no le ha dado ni la más mínima oportunidad para pasar. Pero weno, se te perdona, se nota ke lo dices por frustración...

Y respecto al Benfica, pienso ke no hay ke menospreciarlo obviamente, pero esta misma temporada y no hace mucho, Koeman pendía de un hilo por los malos resultados en su liga. En su grupo, el único rival de entidad era el Manchester, y no está pa muchos trotes... Y ahora con el Liverpool, es meritorio eliminarlos, pero hasta ese momento, no ha hecho mucho. Y el Liverpool está mal actualmente, le cuesta mazo marcar goles.

Para mi ekipos como por ejemplo el Werder Bremen, a kien ya se ha enfrentado el Barça, es mejor ke el Benfica, vamos ke creo ke el Benfica es peor de lo ke refleja el hecho de estar en cuartos.

Y decir esto es tirar piedras contra mi propio tejado... (porke se supone ke el Barça debería pasar fácil), pero es lo ke pienso.

Y el Lyon ojito, al Milan no le va nada esos ekipos, el punto débil de este Milan (a diferencia de lo ke es normal), es su defensa, y el Lyon tiene su punto fuerte en atake. A mi me parece la eliminatoria mas incierta y bonita de todos los cuartos.

Ren0

Esta claro q los favoritos son el Milan y el Barça pero hay q tener en cuenta a todos. El O. Lyon esta muy fuerte .

PD: Vaya golazo q marco Fred no ?

GrimMcSlam

Lyon es un muy buen equipo eh??. Cuidadin con él.

Al Benfica os lo comeis con papas y el Villarreal a reventar al Inter (pq es el q va a ganar)... :D

Salu2^^

n00thinG

Pasito a pasito y ya esta.

Recordar que el Villarreal no perdio ningun partido contra el Benfica, y de echo fue capaz de ganar alli.

Me hubiera gustado una vuelta de figo al camp nou

_kiNG_

Barça - Juve pasa el Barça. Pero fácil además. El único que me da miedo es el Villareal.

T

Pero vamos a ver , como que el barsa no ha tenido suerte?

Claro que el benfica no es un rival facil, claro que no por eso ha llegado donde ha llegado. Pero de los que entraban en el bombo era de los mas apetecibles o no? Prefeririais a un Italiano? o al Lyon con el juego q esta haciendo?
Bueno, quizas el arsenal es tmb bastante asequible pero pienso q el benfica lo es algun mas.
Si acaso el villareal por su inexperiencia podria tener un nivel mas bajo pero vamos , q en cuartos de la champions no hay rival facil.
Y si no es tan facil , preguntarle a vuestro Presidente Laporta xq se ha alegrado tanto ;)

Nadie habla de la eliminatoria pasada , en la q todos los cules queriais al chelsea y os salio bien , ya q los habeis eliminado merecidamente y era el mas dificil q podia tocar pero vamos , no me jodais , en esta ronda SI habeis tenido suerte , mireis por donde mireis.

Y , hombre, olvidaros ya del madrid que esta eliminado, q me parece muy triste que sigais recondandolo cuando estamos hablando de la suerte de la eliminatoria del barsa.

Ha, jeje, y todavia me estoy riendo de los chistes faciles como "¿ Contra quien juega el madrid ? "

B

Bueno, no voy a copiar lo que dijo Maverick antes del sorteo, porque sabiendo quién lo dice nos suda a todos...

Yo creo que el Barça se medira en semifinales antes el Lyon..., Vosotros os pensais que el lyon es mas fácil que el milan ? Si el Lyon es junto al Barça unos de los juegos mas bonito y efectivos de Europa...

J

Es vergonzoso como preparáis terreno para.. en un hipotético caso de que el Barcelona gane la Champions usarlo durante años y recordar aquella Champions ''regalada''. El Barcelona no ha perdido un solo partido en toda la liga de Campeones... es el máximo goleador y el que mejor juega.. en todos los aspectos. Al Madrid le tocó un equipo con un presupuesto 20 veces menor.. y ni la olió. Dejar vuestro resentimiento en casa.. todos vuestros comentarios son bochornosos.. es más.. individuos que siguen diciendo que el Madrid es el mejor club del mundo.. no merecen postear en este foro pues no tienen criterio alguno. Que Dios reparta suerte..